Adrien
- Bien ya todos conocen el plan, vamos al rescate de Luka -.
Salimos de la camioneta en camino hacia la fiesta, todos teníamos nuestros audífonos y nos dirigimos hacia las posiciones.
- Alfa 1 tengo al señor Aiden a la vista -.
- Bien Ryan, jimin que hay de ti? - pregunte -.
- Aqui Alfa 1 lo tengo en la mira -.
- Charlie y yo entraremos a la casa, Félix te toca -.
Decidimos que Félix iba a ser la distracción, iba a dar un discurso para mantener las miradas en otro lado.
Al entrar en la casa empezamos a buscar por cada rincón, cada habitación pero nada, todo parecía normal llego un punto en que empece a dudar.
- Señor Agreste ellos no tienen un sótano como usted? -.
- Tienes razón Charlie -.
Fuimos directo a las escaleras y empezamos a bajar donde efectivamente habia celdas, todas estaban vacias asi que empece a gritar.
- LUKA!!! -.
No se escuchaba nada.
- LUKA SOY ADRIEN!! - nada - Sigue buscando -.
Luka
Después de la golpiza de uno de los secuaces de Aiden estaba tirado en el suelo soportando el dolor, pero no me iba a rendir. Me levante como pude y empece a intentar sacar mis manos de las esposas, hasta que.
- LUKA!! - oí gritos - LUKA SOY ADRIEN!! - me emocione tanto que empece a golpear las cadenas para hacer ruido -.
- AQUÍ ESTOY!! ADRIEN AQUI ESTOY!! - grite -.
De un momento a otro oí como pateaban la puerta para poder abrirla lo cual me hizo llorar de la emoción, hasta que la abrieron. Vi a Adrien al fin.
- Luka! - se acerco abrazarme - Estas bien? -.
- No puedo creer que estés aquí! -.
- Y como no hacerlo! Debemos irnos ahora! Charlie las esposas! -.
Adrien
En cuanto vi a Luka me sentí culpable, claramente le habían hecho daño, estaba golpeado, con sangre y se veía muy mal.
- Vamos a salir por enfrente y nos iremos en la camioneta -.
Empezamos a caminar lo cual fue difícil porque Luka no tenia energía y se caía a cada rato, seguimos caminando hasta que.
- A donde crees que vas? - volteamos viendo a Aiden - Crees que no me iba a enterar de tu plan? -.
- Eres un enfermo! Como se te ocurre hacerle esto a él! -.
- Para hacerte daño a ti! Por tu culpa lo perdí todo! Y no dejare que te lo lleves -.
- No lo vas a tocar, sobre mi cadáver -.
- Bien - apunto su arma hacia mi y justo Charlie hizo lo mismo hacia él -.
- Luka es mio!! -.
- Él no es de nadie!! - en eso sono una detonación, Jimin quien era francotirador habia disparado en el hombro a Aiden - Vámonos ya! -.
Cargue a Luka y empezamos a correr.
- Charlie dispara hacia el cielo, debemos sacar a la gente -.
Hizo caso a lo que le dije y toda la gente empezo a correr saliendo de la casa, nosotros fuimos directo a la camioneta para irnos.
- DETENGANLOS!! - grito Aiden - No iran a ninguna parte -.
- Aiden ya no tienes salida - en eso Aidem disparo hacia Ryan - NOOO - me acerque a él para auxiliarlo -.
Al hacerlo descuide a Luka y Aiden aprovecho poniéndole el arma en la cabeza.
- Sabes que es lo gracioso? Que caiste redondito en mi trampa -.
- De que hablas? -.
- Yo inculpe a Luka, yo puse esas pruebas ahi y Lila se encargo de que todo se viera convincente -.
- Que? -.
- Luka nunca fue el infiltrado, si no Lila y tu caiste redondito JAJAJAJAJA -.
- Maldito hijo de perra!! -.
- Si él no esta conmigo, No estará con nadie!!!! - puso el arma en la cabeza de Luka -.
- No déjalo! - volvimos a oir dos detonaciones haciendo que todos nos agacharamos -.
Alce mi vista viendo que mi tío le había disparado a Aiden.
- Que? -.
- Llevate a Luka de aquí! Ahora! - grito mi tio -.
Cargue a Luka y todos nos fuimos a la camioneta.
- Vámonos Félix! Arranca! - revise a Luka notando que estaba muy mal - Todos están bien - pregunte -.
- Si señor -.
La pesadilla había acabado y yo sólo podía sentirme culpable por todo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Teen FictionUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.