Adrien
Iba en mi camioneta manejando hasta la casa de Luka, ya habían pasado tres semanas desde que se había ido y yo quería saber como estaba, en esta ocasión decidí darles el dia libre a mis guardespaldas ya que no íbamos a hacer nada y aparte quería ir solo a ver a Luka asi que esta era la oportunidad.
Al llegar toque el timbre y salió su hermana.- Hola Juleka! Como has estado? - me acerque a ella para abrazarla -.
- Hola Adrien muy bien, aqui andamos, pasa - entre a la hermosa casa - Te ofrezco algo de tomar? -.
- Un vaso de agua -.
- Vienes a ver a Luka? -.
- Emm...si, vine a ver como se encontraba -.
- Esta en el patio, con sus amigos, si quieres puedes pasar -.
- No quisiera molestar -.
- No tranquilo, todos se llevan muy bien, pasa -.
Empece a caminar hacia el patio viendo a dos de los amigos de Luka ahí sentados.
- Luka? - volteo a verme -.
- Señor Agreste! Que gusto, pase siéntese, le presento a mis amigos, ellos son Tyler y Owen, chicos él es mi jefe el señor Adrien Agreste -.
- Mucho gusto -.
- Que lo trae por aqui señor? -.
- Vine a ver como estabas, como va tu recuperación? -.
- Va muy bien señor la verdad, me siento mejor, duele todavía pero es muy leve -.
- Que bueno que te encuentras mejor - ambos sonreímos -.
- Bien los dejamos solos para que hablen jefe y trabajador, nosotros nos retiramos y luego venimos Luka -.
Luka se despidió de sus amigos dejándonos solos a nosotros dos.
- Hermano voy a salir a hacer la despensa, luego vengo -.
- Si hermana, con cuidado y no te agites mucho por favor -.
- Si tranquilo -.
Quedamos los dos solos en la casa y empezamos a platicar Luka y yo sobre nuestras cosas, me invito una cerveza y me dio frituras para que ambos tuviéramos un momento increíble.
- Vino solo señor? -.
- Si, a todos les di el dia libre -.
- Es muy peligroso que usted venga sin guarura, le puede pasar algo -.
- Tranquilo, estaremos bien -.
Luka
Seguimos platicando de algunas cosas hasta que un ruido en los arbustos me hizo ponerme alerta.
- Guarde silencio señor! - ambos nos quedamos callados y empece a voltear a todos lados - Esta seguro que vino solo? -.
- Si -.
En eso empezaron a salir muchos tipos de los arbustos, con máscaras y sobre todo con armas.
- Vaya que suerte la nuestra - exclame con sarcasmo -.
- No digan nada!! Levántense y caminen!!!! -.
Hicimos caso los dos, nos llevaron a una furgoneta y nos metieron.
- Que quieren!? - pregunto Adrien -.
- Cierra la boca! Si no quieres un disparo en medio de los ojos!!! -.
Ambos nos quedamos callados, esto iba a ser lo peor, nadie sabía la ubicación del señor Agreste ni mucho menos la mía y nadie iba a poder encontrarnos, estábamos muertos.
•••
Paso un rato conduciendo hasta que paramos, se bajaron los tipos dejándonos a nosotros dos solos.
- Debemos huir señor! -.
- Y como? Hay muchos tipos aquí! Si salimos será una muerte segura! -.
- Podemos golpear a uno y disparar a todos -.
- No podemos! Estas herido! Vamos a ver qué pasará -.
- No nos podemos quedar así! Debemos salir -.
Empecé a buscar como salir de la furgoneta y gracias al cielo que el conductor habia dejado las llaves puestas.
- Señor! Dejaron las llaves puestas, podemos huir! -.
- Yo conduzco, tu haz de copiloto! -.
Hice caso a lo que dijo y de un momento a otro arranco el carro y condujo.
- Wooooow!!!! Eso es todo señor - golpe levemente su hombro - Salimos de esta -.
- No cantes victoria, no se donde estamos -.
- Yo tampoco! Pero usted conduzca -.
No paso mucho cuando vi el espejo retrovisor notando motos que nos seguían.
- Oh no! Señor nos vienen siguiendo! -.
- Que? - volteo a ver el espejo viendo que si era cierto - Carajo! Nos van a empezar a disparar -.
- Debo haber algo aquí para apoyarnos - empece a buscar si tenían un arma u algo para defendernos.
Adrien
Me agache en cuanto empezaron a dispararnos y conducir se me hacia cada vez más difícil.
- No hay nada!!!!? -.
- Nada!!! Maldita sea! - vi como Luka se iba a la parte de atrás -.
- Cuidado!!!! -.
- Encontre un arma!!!! -.
- Dispara ahora!!! -.
- Mantenga la camioneta bien!!! Voy a darle a estos hijos de puta!!! -.
No sabía lo que sucedía allá atras yo sólo conducía con tal de salir de allí, pero cada vez era más difícil. No fue hasta que le dieron a una llanta de la camioneta que el auto se descontroló totalmente, ya no podía conducirlo.
- Luka ven aca!!!!! Ponte el cinturón!!!!! -.
- Que!!!!? -.
- Ya no controlo el auto!!! Voy a poner el freno de mano!!! -.
- Esta loco!!!! -.
- Es eso o morir por estos idiotas!!!! -.
Luka hizo lo que le ordené y rápidamente metí el freno de mano, la camioneta se desvío del camino hacia un barranco y ambos caímos, yo sólo podía sentir todos los movimientos bruscos, hasta que quede inconsciente.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Copas, Sexo y Guardespaldas
Teen FictionUna noche de fiesta puede cambiar el rumbo de una persona y beneficiar a otra. Luka en busca de trabajo recibe una jugosa oferta con un buen salario para ser Guardespaldas de un mafioso, lo que no sabe que a esta persona ya lo había visto antes.