Capitulo 23

44 6 0
                                    

Luka

Pasaron horas desde que me habían encerrado, ya estaba harto y tenía mucha hambre, no fue hasta que me levante porque oí que abrían la puerta, al ver era Adrien lo cual sentí mucho alivio porque así podía hablar con él.

- Adrien debes escucharme! -.

- Como fuiste capaz de hacer algo asi Luka? Después de todo lo que he hecho? -.

- Por favor Adrien! Debes de creerme -.

- Te creería si no hubiera pruebas, pero las hay Luka! Están las fotos -.

- No soy yo, es una foto editada pero te prometo que no soy yo, debes de creerme -.

- No puedo! Pero después de analizarlo bien, tome mi decisión -.

- Me vas a despedir? -.

- No... seguirás trabajando aquí, pero no como guardespaldas, si no como empleado doméstico -.

- No entiendo -.

- Vas a ser sirviente de los guardespaldas, de mi hermano, de los trabajadores externos y mio. No acabarás tu turno hasta que yo lo diga y no tendrás descansos, así que ahi verás como le haces para desayunar, comer y cenar -.

- No me puedes hacer esto Adrien -.

Se volteo viéndome con una mirada muy sombría.

- Pues ya lo hice! Y esas son las consecuencias de tus actos -.

- Te envenenaron tanto la mente, que ni siquiera puedes creerme -.

- Lo que tu digas ya no me importa, eres la peor persona que he conocido, defraudaste mi confianza, mi amor hacia ti y sólo porque? Por dinero? -.

- Jamas lo haría, pero tu no me crees -.

- Pues claramente no, eres un ser sin sentimientos! -.

- Si no los tuviera...no podría decirte que Te amo - vi como su expresión cambiaba a una de compasión - Yo te amo Adrien y no podré amar a alguien más -.

- No me vas a convencer, te quedarás aquí hoy y mañana iniciaras tus labores -.

Sin más se fue dejándome ahi, llorando y con el corazón roto.

•••

A la mañana siguiente vinieron abrir la celda, al salir fui a la oficina de Adrien donde me dio mi primera tarea.

- Ve con los trabajadores externos y preguntales que quieren, después iras a mi habitación a acomodar todo mi closet bien ordenado, terminando iras con los guardespaldas para ver si se les ofrece algo y a lo último irás con mi hermano, alguna duda? -.

- No - sin más salí e hice la primera tarea con tal de no tardar mucho -.

Pasado un rato estaba en la habitación de Adrien ordenando su closet hasta que vi a su hermano.

- Luka? Pensé que estabas en la celda -.

- Lo estaba, me sacaron en la mañana -.

- Supe lo del infiltrado y quiero decirte que yo no les creo en nada - voltee a verlo sorprendido -.

- Enserio? -.

- Si Luka, te he visto con la tecnología y eres muy malo, no sabes ni hacer una transferencia bancaria jajajaja - ambos reímos -.

- Gracias señor Félix por seguir confiando en mi, usted de verdad es un ángel -.

- Intentaré convencer a mi hermano -.

- No se moleste, él no quiere ni hablarme ni si quiera me mira -.

- Perdón, pero asi es él cuando esta enojado, pero verás que pronto saldrá la verdad a la luz. Ire a hablar con él -.

- Gracias señor -.

Él se fue dejándome ahi solo y por un momento tuve un rayo de esperanza de que todo volviera a ser como antes.

Continuará...

Copas, Sexo y GuardespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora