IM T/N
—Quiero hablar contigo, T/N. Te extraño.
No podía creer sus palabras, ¿ella está diciéndolo en serio?. Metí su cuerpo a mi habitación y asomé mi cabeza al pasillo logrando verlo solo, nadie se dio cuenta. Cerré la habitación con llave y gire a verla sorprendida.
—También te extraño —Murmuré porque no sé qué otra cosa puedo decir, quiero decir mucho pero es tanto que me bloqueo.
—Quiero que hablemos, sólo quiero disculparme por haberte hartado y las cosas malas que hice. Prometo que después de hablar me iré. —Asegura Tzuyu, está de pie a pocos pasos de mi pero yo sólo quiero cortar el espacio entre ambas, joder lo haré.
Camine hasta ella abrazando su cuerpo y escondiendo mi rostro en su cuello, la extrañe muchísimo.
—Tzuyu creí que jamás te volvería a ver, ¿a dónde fuiste? te busqué, fui una idiota contigo y lo lamento muchísimo.
Ella también me abrazo y duramos unos segundos de esa manera, me dediqué a disfrutar su abrazo, sentirla una vez más es agobiante, quisiera llenarla de besos y rogarle que me perdone.
—¿De qué hablas? —Preguntó confundida alejándome del abrazo pero con sus manos tomando mis brazos, dándome pequeñas caricias.
—Es una historia larga, siéntate conmigo y escúchame hasta que finalice.
Tzuyu asintió y me acompañó sentándose en el sofá. Nos acomodamos de manera en que una está frente a la otra.
—Después de que te fuiste de la fiesta de Jeongyeon yo tomé muchísimo, no entendía por qué había terminado contigo ya que no era algo que yo quisiera pero sentía que Nayeon tenía la razón, bebí demasiado Tzuyu y había un chico ahí, Lim aprovechó mi estado para intentar acostarse conmigo. Si tú estuvieras ahí sé que me cuidarías, eso no me hubiese pasado y él jamás me habría tocado.
A medida que mi historia avanzaba los ojos de Tzuyu se volvían más y más brillosos, sé que está conteniendo sus ganas de llorar.
—¿Él lo logró? —Preguntó Tzuyu y rápidamente negué haciéndola suspirar.
—Mina me ayudo pero fue algo que le pedí quedase sólo entre nosotras, literal la hice jurar que no le diría al resto. Nayeon se entero cuando llegue a casa con mi ropa mal puesta, desde eso es aún más sobre protectora.
—Lo siento mucho T/N, lamento no haberte cuidado —Tzuyu dice eso mientras se acerca a mí con intenciones de abrazarme pero no lo hace.
—Fue mi culpa Tzuyu, no debí terminarte de esa manera, nuestra relación merecía más que yo siendo una idiota borracha, por favor discúlpame. Yo te busque los siguientes días, fui a tu hogar y no entendía por qué desapareciste.
Tzuyu dejó de mirarme y observo hacia la puerta de la habitación, ahora luce más triste. ¿Qué ocurrió?
—Me escapé de la casa de mis padres y dejé Corea para volver a Taiwán con mi abuela. Estaba cansada de que me tratarán muy mal, tú eras lo único bueno y perderte me hizo regresar a mi país.
Tzuyu siempre me repetía que sólo seguía en Seúl por mi y nuestras amigas pero aún así fui muy ignorante. Ella era sólo una chica que buscaba amor, un amor que no recibía en casa, su única persona segura era yo y aún así la dejé. Fui una idiota.
Me acerqué más a Tzuyu y con una confianza inesperada me subí a sus caderas para sentarme sobre ella, así como ella solía hacerlo antes conmigo.
—Te amé mucho Tzuyu, eras mi persona favorita y si debo ser honesta no he dejado de pensar en ti nunca, joder te extrañaba tanto.
Me abracé a su cuello y me escondí en el, huele a una loción dulce parecido al que solía usar cuando éramos jóvenes. Chou Tzuyu había desaparecido de mi vida, pero con sólo verla una vez más sé que mi cariño por ella jamás ha desaparecido.
—Te extrañaba mucho, verte con ese bikini azul me llenó de vergüenza, ¿no lo notaste? no dejaba de verte nadando y luciendo increíble —Confiesa Tzuyu alejándome de su cuello para poder verla, su rostro está a escasos centímetros del mío y es algo que me pone muy nerviosa.
—Eres hermosa Tzuyu —Dije, puse mis brazos en su cuello acariciando en círculos, su rostro ha cambiado pero su esencia sigue ahí. El brillo en sus ojos es el mismo al verme.
—Extrañaba tenerte tan cerquita, tú también eres hermosa T/N. —Tzuyu acaricio mis mejillas con mucho cuidado, su dedo se acercó a mi nariz y la vi reír. —Extrañé tu pequeña nariz, ver tus ojitos cafés y por supuesto estar tan cerca de tus labios.
Tzuyu presionó mi labio inferior con su dedo y eso basta para quererla besar una vez más.
—Bésame —No lo estaba pidiendo, lo dije de una manera rogona, deseo que me bese.
Tzuyu se puso rojita y me miro sin creerme lo que le pedía. Deberé hacerlo yo, estire mi mano lentamente hasta acariciar su mejilla y acercarla con cautela a mi rostro. Vi a Tzuyu cerrar sus ojos, copié su acción al sentir su nariz acariciar suavemente la mía.
¿Estará bien besarla? joder, Nayeon me advirtió que Tzuyu está obsesionada conmigo, pero creo que todo el tiempo yo fui la de la obsesión.
Nuestras respiraciones chocan y se mezclan, estoy tan segura de esto que no puedo prolongarlo.
Estoy cada vez más cerca de besarla, hasta que sucede.
Atrapó sus labios con los míos, disfruto estarla besando. Siento mi mente nublarse, estoy tan enfocada en acariciar sus labios que no puedo pensar si está bien o no, acaricio su mejilla buscando sentir todo lo que pueda a Tzuyu.
Jadeó al sentir su cuerpo vibrar bajo el mío, su mano derecha me sostiene por la cintura buscando acercarme más a ella, mientras que su mano izquierda se mantiene en mi cuello.
Nuestro beso es tierno, nos estamos mostrando lo mucho que nos extrañamos. Soñé tanto con volver a besarla que sentir su boca besar la mía es una sensación irreal.
Lo único que puede hacernos separar es la falta de aire, abandone su boca para dejar besitos por sus mejillas, nariz y párpados.
—¿Hay algo más qué extrañes? —Pregunta Tzuyu con una clara doble intención, amo que estemos en la misma sintonía.
—Extraño tus besitos, —Dije con una sonrisa pero Tzuyu sabía que no estaba diciéndolo todo. —Tus besitos en mis tetas.
Tzuyu ríe al escucharme y se acerca a darme un pequeño besito en los labios. Tiene una mirada juguetona y me encanta verla bajar su rostro para dejar un beso en cada uno de mis senos.
—Mmh, ¿no extrañaste nuestras pijamadas? está noche podemos tener una. —Dije queriendo hacerle saber que quiero pasar toda está noche a su lado, sus manos ahora suben a mi cuello para seguir dándome caricias ahí.
—¿Pijamada? T/N nos juntábamos a tener sexo, llamarlo pijamada era sólo para que tus padres nos dejaran estar juntas en la habitación —Se burló y asentí con la cabeza dándole la razón.
—Bueno, ¿no extrañas tener sexo? yo sí, contigo —Dije sin una pizca de timidez, ambas somos adultas deberíamos poder ser sinceras.
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Фанфик❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...