IM T/N
Llevamos el resto de la tarde bebiendo en el patio, conocí a los hombres que acaban de llegar y se trataba de un hermano de Chaeyoung, mientras que los otros dos eran sus amigos.
Ellos estaban un poco aparte bebiendo su propio alcohol, mientras que nuestro grupo de chicas seguía bebiendo y probando diferentes bebidas que son preparadas por Jihyo y Momo. Tzuyu está manteniéndose amable hasta ahora, no le molesta verme con Rosé y está tranquila junto a Chaeyoung.
Veo a Rosé regresar al lugar que antes ocupaba sentada a mi lado, me extiende un preparado de piña colada y le agradezco después de darle un trago.
—Y dime, ¿cómo te fue en Japón? ¿conociste a alguien? —Preguntó Rosé volviendo a retomar el tema sobre lo que ha sido de nuestras vidas desde terminar.
—Sólo algunos encuentros casuales, nada serio si te soy sincera. ¿Tú has conocido a alguien? —Me interese en preguntar y la vi asentir.
—Estoy con una chica encantadora, Kim Jisoo —La veo sacar su celular y mostrarme fotos de la chica, sorprendida tomó su celular para ver mejor las fotos.
—La conozco Rosie, ¿es actriz, no? ella aparece en un dorama que adoramos ver con las chicas —Reí por la coincidencia y Rosé asintió afirmando que se trata de su pareja.
—¿Puedo preguntar si tienes algo con alguien? es que no pude evitar notar las marcas en tu cuello —Pregunta Rosé haciéndome avergonzar, puse una de mis manos en mi cuello como si eso pudiese cubrir la cantidad de marcas que tengo.
—Si, espera. —Busque a Tzuyu con la mirada y la encontré viéndome, con una seña basto para que se acercara hacia nosotras. —Ella es Tzuyu mi novia.
Rosé la observo con una sonrisa y estiró su mano para estrechar la de Tzuyu.
—Soy Roseanne, mucho gusto. ¿Ah si qué disfrutan mucho el tiempo juntas? —Preguntó Rosie señalando las marcas en el cuello de Tzuyu, ambas tenemos marcas muy visibles.
Una cuarta persona se metió en la conversación, gracias a Mina y su manera hermosa de interrumpir en momentos incómodos.
—Chicas debo hablar con Rosé, tristemente no hay espacio en las habitaciones para que tengas una propia, no esperábamos que mi cuñado llegase con dos chicos más —Dijo Mina con pena, Tzuyu levantó su mano luciendo tierna al querer decir algo.
—Rosé puede dormir en la habitación de T/N —Propuso, sé que se refiere a que Roseanne esté en mi habitación sola pero la rubia no lo toma de esa manera.
—Sii, será como en los viejos tiempos siendo roomies. —Celebra Rosé ansiosa por compartir habitación conmigo, veo a Tzuyu que está ocultando una mala cara.
—Genial, dormirás con tu ex —Suspira Tzuyu mostrándome sólo a mi su malhumor.
—Tú fuiste la que lo propuso, boba —Me burlé acercándola a mi rostro para robarle un pequeño besito.
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Фанфик❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...