CHOU TZUYU
Las chicas dejaron la casa hace unos minutos, me cercioro que todas han dejado la casa y corro hasta la habitación de T/N.
—¡Se fueron! por favor vayamos a la piscina ahora —Rogué viéndola terminar de colocarse el bloqueador solar.
Ella asiente a mis palabras y antes de acercarse a mi la veo tomar una pequeña bolsa con toallas y una caja.
—Vamos —Me responde tomando mi mano y juntas caminamos hasta el patio, al llegar no nos detenemos en las escaleras de la alberca.
—T/N yo quiero nadar contigo, no quiero estar aquí acostada tomando el sol —Hable con un tono de voz a punto de llorar, la vi dejar la bolsa al lado del camastro.
Ella me miró burlona y me jalo para que me acostase con ella en el camastro, hice un mohín triste y me oblique a sacar pequeñas lágrimas.
—Me quiero meter a nadar, vamos por favor —Dije alargando la "o" en el vamos.
T/N me abrazo a su cuerpo para impedirme levantarme del camastro y seguí llorando en mi lugar.
—Ándale vamos —Ese fue mi último intento y ella sonrió dejándome salir de su apretado abrazo.
Ambas caminamos a la orilla de la piscina y yo fui la primera en saltar adentro, T/N me veía desde la orilla con una sonrisita.
—Eres un encanto, Tzuyu.
Me metí en el medio de sus piernas mientras ella sigue sentada en la orilla de la piscina. Jugué con el borde de su short para animarla a entrar en la alberca conmigo.
—Hemos estado todo el tiempo en tú habitación y ahora que estamos solas afuera no quieres estar conmigo —Lloriquee y ella solamente giro su cabeza a otro lado, luce nerviosa.
—Lo siento Tzuyu, pero no puedo dejar de pensar en la manera en la que me despertaste hoy, quisiera que estuviésemos en mi habitación besándonos —Confesó haciéndome sonrojar, con razón ha estado tan extraña hoy. Le gusto demasiado el oral mañanero que recibió.
—No es necesario que estemos en la habitación, podemos hacerlo aquí, estamos solas y es una zona privada, nada nos molestará —Al escucharme proponerlo su rostro se tornó de un color rosa fuerte, está siendo tan tímida.
—Tienes razón —Acuerda y entra al agua para ser recibida por mi en un abrazo, sus piernas están rodeando mis caderas y sus brazos me rodean el cuello.
Sin esperar un poco más ella inicia una sesión de besos incontrolables y calientes, disfruto sentir su lengua saborearme y explorar mi boca.
Mis brazos bajan a su trasero y lo acaricio con mucho cariño, T/N me empuja por los hombros para pegarme a la pared de la piscina, siento las losetas en mi espalda, pero no es nada incómodo.
Vuelve a besarme con más pasión y profundidad, adoro saber que amamos conocer nuestros cuerpos una y otra vez. Siento una de sus manos buscar los moños que sujetan mi bikini y los suelta todos haciéndome sonrojar.
—No te quedarás atrás —Advertí separándome de nuestro beso, baje sus shorts y desaté sus moños soltando el bikini, lo dejé en la orilla de la piscina y volví a encontrarme con sus rojizos labios.
Levante su rostro y ella encorvó su cuerpo para dejarme probar sus lindos senos, los llevé a mi boca ansiosa por probarlos, mordí y chupe ambos disfrutando hacerlo, pero disfrutando aún más sus quejidos y el sentir su cuerpo ansioso bajo el mío.
—¿Te gustaron las últimas noches? porque se acabo Tzuyu top —Se burló Im buscando darme la vuelta y pegarme a la pared a mí.
—¿Ah sí? —Pregunté divertida viéndola intentar tomar el mando, sus labios fueron a mi cuello dejándome mordidas y besos ansiosos, la sensación de tenerla en mi cuello es demasiada y aunque intento esconder lo mucho que lo disfruto no puedo evitar mis jadeos por mucho tiempo.
Sus cariños en mi cuerpo llegan a mis senos y los atrapa, repartiendo mordidas en cada uno.
T/N abraza mis piernas y carga mi cuerpo para sacarnos a ambas de la piscina, reí al ser cargada. Acomodó mi cuerpo sobre el camastro más cercano y volvió a darme un beso profundo.
—¿Estás lista? —Cuestiona y la veo iniciar una tira de besos por mi cuerpo, va ascendido a mi lugar más necesitado.
Mi cuerpo está necesitado de su atención y la obtengo, uno de sus dedos me acaricia suavemente mientras ella sigue besando mi monte de venus.
Joder esto es asombroso, encorvo mi espalda urgida por sentir su siguiente movimiento, mis ojos están cerrados pero puedo sentir dos dedos iniciar a masturbarme.
Mi cuerpo vibra abajo del suyo, mi excitación se eleva demasiado y estoy disfrutando su trabajo entre mis piernas, es simplemente asombroso.
Estoy gimiendo al disfrutarlo pero, no la siento, sus dedos me abandonan y me incorporo en mi lugar abriendo los ojos para verla.
—¿Por qué te detienes? —Me quejo con la voz entrecortada por mi falta de aire.
Ella se sienta en el camastro y jala la bolsa que trajo consigo, saca esa caja que vi y me ve nerviosa.
—Sana me obsequió algo aquí, quiero usarlo contigo. —La vi abrir la caja mostrándome un vibrador, es uno normal no se trata del más gigante y gordo, pero entiendo porque está nerviosa.
—Por supuesto T/N, vamos ponle un condón a esa cosa y sigue, estoy muy caliente —Respondí y ella rápidamente hizo lo que le ordené.
Uno de sus dedos jugó con mi vagina y casi de una manera victoriosa habló.
—Estás muy mojada, lo haré. —Me avisa, cierro los ojos al escuchar el vibrador encenderse y lo siento presionando directamente en mi clitoris, es una sensación asfixiante y hace mis piernas temblar.
—Oh, bendita Sana —Gemí disfrutando esa cosa vibrar en mí, todo mejoró cuando T/N lo metió en mi dándome estocadas con el y su boca dándome un oral.
Mi cuerpo está agobiado de la cantidad de excitación que está conteniendo, mis piernas temblando y mis pies doblándose, gemir no es suficiente, araño la espalda de T/N totalmente desesperada.
Mi primer orgasmo está llegando, la parte baja de mi estómago está picando y sé que estoy muy cerca.
—Sigue así linda, córrete —Pide T/N y succiona mi clitoris haciéndome desatar mi orgasmo, ella sigue dándome cariño alargando las mil sensaciones que estoy viviendo.
Joder, joder, joder.
Esto es asombroso, no puede ser el último orgasmo, necesito más. Me incorporo en el camastro y veo a T/N sonreír señalándome la bolsa.
—También me dio un strap-on.
Demonios.
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Hayran Kurgu❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...