5 años después.
IM T/N
El pequeño coche que alquilamos para nuestra estadía en Jeju está siendo estacionado por mi cuñada, Jeongyeon en el estacionamiento de la nueva casa del MiChaeng.
Es emocionante saber que a mis amigas les esté yendo tan bien como para comprar una casa aquí y Mina querer pedirle matrimonio a Chaeyoung, estamos en un viaje para ser parte de la pedida de matrimonio en su nueva casa.
Apenas bajamos del auto notamos a Chaeyoung salir junto a Jihyo y Sana a recibirnos.
—Llegaron a muy buen tiempo, justo estábamos por desayunar en el patio cuando vimos el auto —Dijo Sana acercándose a saludarnos, hace algunos meses no las veía y es que había estado fuera del país por temas de trabajo.
—Las ayudaremos con el equipaje para que podamos ir juntas a desayunar —Avisa Jihyo iniciando a ayudarnos, Nayeon es la que lleva más maletas que nosotras, creo que si por Jeongyeon hubiese sido sólo traería un traje de baño y listo.
Empezamos a cargar todo hasta dejarlo en la sala de estar, caminamos juntas al patio con vista a la playa. Al entrar me sorprendió ver lo hermoso que es el lugar y las vistas.
—¡Hey T/N saluda primero! —Pidió Mina dándome un abrazo, fui a saludar a Dahyun también.
Me senté en la mesa junto a ellas para empezar a compartir el desayuno. Este día lo tomaría como descanso y es que había sentido el vuelo eterno desde Japón a aquí. Apenas desayunamos escuché a Mina y Chaeyoung decir el orden de las habitaciones, todas estábamos llegando hoy así que debían acomodarnos, es bueno que la casa sea enorme.
—Obvio las parejas estarán juntas, Jeong pueden tomar la habitación cerca de la de nosotras, Dahyun y Momo la tercera puerta a la derecha, ¿Jihyo y Sana quieren compartir? pueden tener la habitación después de la del Dahmo.
Mina sonrió observándome esperar a que me asignaran la mía, estaba muriendo de sueño y todas eran conscientes de que yo había viajado desde más lejos, camine junto a Mina al pasillo contrario de donde las demás habitaciones estaban.
—Este pasillo es más corto ya que sólo se trata de dos habitaciones pequeñas, puedes usar la que quieras —Mina tan pronto dijo eso me deseó que descansara y me dejó.
Entre a la puerta izquierda encontrando una habitación con una cama para dos personas, un pequeño armario y un sofá largo. Está muy bien para ser sólo para mi.
Dejé mis maletas sobre el sofá y me acosté en la cama, observé la hora notando que son las 11:39 a.m.
...
Dormí por horas, hasta que escuché la puerta de mi lado abrir y cerrar, por algún motivo ese suave sonido me despertó, al ver la pantalla de mi celular pude notar que dormí casi todo el día, son las 04:07 p.m.
Me di un baño para lograr despertar y acompañar a las chicas, al estar con un bikini azul baje, la sala está vacía así que camine al patio de enfrente donde hay una piscina y camastros.
Están casi todas aquí sólo falta Mina, me pregunto dónde estará. Me acerqué a saludar a las chicas que se burlaban de mí.
—Eres la más joven T/N, no se supone que duermas tanto —Dice Momo, suena como un regaño pero no lo es.
Me siento en el camastro donde está Sana, acomodándome entre sus piernas para recibir cariño en el cabello de su parte.
—Ustedes se roban mi energía y colágeno —Discutí, vi a Momo negar con la cabeza.
—¿Te gustaría un vodka o una piña colada? —Preguntó Jihyo que estaba bebiendo una piña colada, luce muy rica así que asentí pidiéndole una como la suya.
Vi a mi amiga levantarse de su camastro para prepararme una, Dahyun me animaba a meterme a la alberca con ella y lo haría.
Al recibir la piña colada la probé, hice una mueca viendo a Jihyo.
—Esto está muy fuerte, me dejarás borracha con cuatro —Me quejé riendo y Jihyo asintió.
—El chiste es desconocerte —Dijo y volvió a tomar de su bebida.
Decidí sentarme en la orilla de la alberca, metí los pies al agua viendo a Jeongyeon y Chaeyoung jugando dentro, mientras que Momo y Dahyun se besan en las escaleras de la alberca.
Sin duda cada quien tiene su manera de disfrutar la alberca.
Nayeon se acerca a mi y se sienta a mi lado metiendo los pies al agua.
—¿Cómo te sientes? ¿crees qué descansaste lo suficiente? —Pregunta mi hermana, Nayeon es caracterizada por siempre estar muy al pendiente de mi, es una hermana muy sobre protectora.
—Si, descanse. Ahora sólo quiero relajarme aquí con ustedes —Dije volviendo a beber de la piña colada.
Mina apareció saliendo de la casa, luce un poco nerviosa y camina directamente a mí, o eso parece.
—Por favor Nayeon no seas una mala persona —Casi ruega Mina a mi hermana.
Chaeyoung nada hacia nosotras y apunta a mi hermana.
—Mina quiere decir que no seas una perra con su invitada, si te molesta su presencia sólo ignórala —Chaeyoung al decirlo se acercó a la orilla de la alberca para salir.
—¿De qué hablan? no soy una perra con nadie, al menos que hayas invitado a. —... las palabras quedaron en el aire y justamente esa persona estaba apareciendo.
La mujer de la que estuve tan enamorada apareció usando un bikini negro diminuto, lleva el cabello suelto y trae un pequeño bote de protector solar en su mano junto a su celular. Dios mío, ¿es la piña colada la qué me está haciendo alucinar?
—¡Tzuyu que gusto verte! —Saludó Chaeyoung corriendo a recibir a la recién nombrada.
Siento todo a mi alrededor detenerse y mi mirada sólo se enfoca en ella, caminando lentamente y puedo escuchar una canción de amor de fondo, es hermosa, ha crecido y es obvio ya que han pasado cinco años desde la última vez que la vi.
Quería llorar por no sentirme preparada para verla una vez más, pero mis ganas incrementaron cuando la vi sacarme la vuelta e ir a los camastros.
—Joder, Tzuyu otra vez. —Se queja Nayeon a mi lado haciéndome sentir mal de sólo escucharla.
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Fanfic❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...