drawing w chaeyo

313 20 0
                                    

CHOU TZUYU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHOU TZUYU

Hace unas horas llegamos de nuestra salida fingida al supermercado y he estado en el patio con Chaeyoung sólo dibujando y conversando entre nosotras.

—¿Dejarías tú trabajo si T/N quiere qué te quedes con ella en Seúl? —Pregunta Chaeyoung, no había pensado en un futuro entre ella y yo hasta nuestra cita. Pero no había mucho que pensar.

—Por supuesto, tengo varias opciones que pueden sustituirme físicamente y ser jefa de ese hospital es algo que puedo ser sin necesidad de estar ahí, sólo tomando viajes cada dos semanas o algo así —Respondí segura de lo que decía.

Chaeyoung asintio entendiendo, pero parece que esconde algo más.

—¿Por qué lo preguntas, Chae? —Insistí, sé que quiere decirme algo.

Dejó de dibujar y la vi dejar su libreta sobre sus piernas. Es algo serio.

—Hable con Mina sobre el tiempo que pasó fuera trabajando, me pide que me mantenga en casa y ella se hará cargo de mí, nos mudaremos a un apartamento que tendrá un lugar en el que puedo trabajar. Será mi propia oficina donde podré tatuar y recibir a mis clientes, ¿tú aceptarías?

Asentí con la cabeza, Chaeyoung se siente una carga para Mina y es gracioso conociendo cómo es mi amiga y lo que diría al respecto.

—Chae yo aceptaría hasta ser mantenida por Mina, si tú se lo pidieras ella te entrega hasta sus tarjetas, llevan cinco años juntas y ella ya sabe que quiere pasar su vida contigo, lo que es de ella es tuyo así que siéntete en confianza de trabajar en ese nuevo espacio que te dará, a ella le hace muy feliz apoyarte.

Chae asintió dándome la razón y me mostró su libreta donde había un retrato a lápiz de Mina.

Reí mostrándole mi libreta que tenía un garabato simulando ser el cuerpo desnudo de T/N, incluso sus tatuajes estaban en la hoja así que Chaeyoung supo de quién se trataba sin tener que decírselo.

—Sus tatuajes son hermosos, adore que fuese la primera en tenerme la confianza para tatuarla —Dice Chaeyoung observando mi dibujo con orgullo.

Una tercera persona aparece y al girar nos encontramos con mi mejor amiga, Mina sonríe al ver nuestros dibujos y ambas los escondemos detrás de nuestras espaldas, estamos avergonzadas.

—Son unas pequeñas enamoradas —Se burla Mina, me da un besito en la frente y finjo arcadas al recibirlas, luego se acerca a Chaeyoung para darle un gran beso que me hace sentir sobrante.

—Iré a adentro por un besito —Dije dejando a la pareja atrás, con mi libreta y útiles de arte camine hacia mi habitación, en el recorrido me topé con Sana y le pregunté sobre T/N pero dijo que no la había visto.

Entre a mi habitación a dejar lo que traía conmigo y camine a la puerta izquierda del pasillo, toque pero no hubo respuesta, abrí un poco la puerta encontrándome a T/N dormida.

Me metí al cuarto y cerré la puerta con seguro, me acosté a su lado en la cama y la abracé fuerte. Acaricié sus brazos presentándole atención a los tatuajes en ellos, tiene unas cerezas en el hombro derecho y en el izquierdo una abejita, una mariposa roja en su brazo y la palabra "obsesión" en su antebrazo derecho. Hay muchos más tatuajes como en el brazo izquierdo la frase "my body is art", bajando hay un osito de peluche y unas florecitas pequeñas.

Acaricié las letras de sus tatuajes pensando en el por qué de cada uno de ellos.

—Hola —Una vocecita me interrumpió al escanear sus tatuajes, sonreí viéndola despertar.

—Hola, T/N. —Respondí, me acerqué a su rostro para darle un besito cortito.

—Dormí un poco porque estaba cansada, ¿qué hiciste mientras? —Preguntó acercándose más a mi y dejándome acurrucarme sobre su pecho.

—Estuve dibujando con Chae en el patio, fue muy relajante. ¿Puedo preguntarte algo? —Me incorpore para lograr ver el rostro de T/N, ella asintió con la cabeza.

—¿Por qué te tatuaste esté? —Pregunté señalando la palabra "obsesión

T/N sonrió y me señaló a mí.

—Estaba ebria en casa de Chaeyoung así que le rogué que me tatuara está palabra, todo el tiempo se te acuso a ti de estar obsesionada conmigo, pero creo que todo el tiempo fui yo, mi obsesión por disfrutar que me vigilaras, que me cuidaras, y me celarás fue mayor a cualquier escena de celos que pudieras hacer. Estoy obsesionada contigo y tú manera de amarme, Tzuyu.

Subí más a su cuerpo y devoré sus labios con mucho cariño, mi emoción al saber que adora mi manera de amarla es demasiada.

—Eso es hermoso —Suspire, me aleje unos segundos y luego volví a unir nuestras bocas en un beso más profundo.

—Te amo, Tzuyu.

...

El día termino, pasamos el resto de la tarde con las chicas en la sala jugando distintos juegos de mesa y viendo el dorama, ahora por fin estoy de regreso en la habitación de T/N.

Me acosté en la cama sabiendo que ella está en el baño, mi celular vibró dentro de mi bolsillo, lo tomé leyendo a Mina.

Dejé el celular después de contestarle y con emoción vi a T/N salir del baño, ella soltó una risita al verme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejé el celular después de contestarle y con emoción vi a T/N salir del baño, ella soltó una risita al verme.

—¿Quién te hace tan feliz por teléfono? —Pregunta con celos, la abrazo para que se acueste a mi lado.

—Mina planea llevar a las chicas a una tienda mañana, estaremos toda la tarde juntas, sólo deberás decir que prefieres quedarte a dormir o fingir algo sobre trabajo. —Dije y la vi sonreír emocionada también.

—Está muy bien, lo haremos. —Acordó y por seguido recibí un dulce besito.

Apague la luz de la habitación y me abracé a su cuerpo con cariño.

—Buenas noches linda, hoy descansaremos —Hable con cariño en su oído, ella hizo un sonido en desacuerdo pero fue la primera en dormir de las dos.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora