supermarket

373 26 0
                                    

CHOU TZUYU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHOU TZUYU

Le pedí a Sana hablar con ella, ya estoy harta de verle coqueteando a la mujer que me gusta y sé que ella lo entenderá. Sana ahora está sentada frente a mi en uno de los camastros, sólo estamos nosotras dos en el patio, las chicas están adentro.

—Estoy muy harta de verte encima de Im, no sólo porque es mi ex novia, si no que ella y yo hemos estado juntas estas últimas noches, yo fui la que la dejó toda marcada —Dije apenada por confesar lo último y sólo pude ver a Sana reírse.

—Claramente lo sé Tzuyu, yo no pude hacerle todas esas marcas si estaba en el cuarto con Jihyo. —Dijo siendo obvia.

—¿Entonces por qué sigues tan pegada a ella si estoy enfrente? —Me quejé con un tono agudo, no la entiendo.

—Creo que T/N merece a alguien que pueda tener el valor de estar con ella no sólo a escondidas, sólo jugaba para ponerte en esta posición, quería saber si me enfrentarías o no. —Admitió, al parecer pase su tonta prueba.

—Bueno, ya te enfrente, ¿ahora puedes dejar de andar besándola? —Mi pregunta salió casi como un ruego.

—Por supuesto, pero también tengo que confesarte algo más, esto no puedes decírselo a T/N.

Sana ahora sonaba más seria y eso me preocupa mucho, ¿mi amiga siendo seria? eso no se veía muy seguido.

—Dímelo, no le contaré nada.

—Nayeon el día que llegaste me pidió que fuese más atrevida con su hermana, prefiere que sea yo quién está con ella a qué tú te le acerques en este viaje. Tendría cuidado con Nayeon, o deberías enfrentarla también.

Al decirlo Sana se puso de pie y estiró su mano hacia mi para ayudarme a levantarme y entrar juntas a la casa.

Nayeon tiene un problema serio conmigo, deberé hacer algo al respecto.

Me senté unos segundos en uno de los sofás de la sala viendo a Im mayor jugar domino con Momo y Jeongyeon. ¿Por qué siempre ha sido tan entrometida en mi relación con T/N?

Hubiese estado todo el día haciéndome preguntas al respecto pero la voz de mi amiga me interrumpió.

Mina me llama para que vaya al comedor, tomé asiento recibiendo la pluma y papel que mi amiga me daba.

Chaeyoung empezó a nombrarme lo que ocupaban y yo tomé nota de cada una haciendo la lista del supermercado. Cuando acabaron de dictarme Jihyo entro a la cocina.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora