secret kisses

404 25 0
                                    

IM T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IM T/N

La tarde se llegó y hoy la temperatura será más fresca que los demás días, las demás chicas se cambiaron a algo más largo pero yo puedo soportar este clima con sólo un short y mi camiseta.

Estamos en el patio con Jeongyeon y Jihyo asando carne para comer burritos. Momo se acercó a nosotras con bebidas para cada una, recibí la mía mientras intentaba ayudarles con la parrilla.

—T/N cariño ayudarías más quitándote —Dice Jihyo con vergüenza de mi eficiencia en la cocina o lo que tenga que ver con comida.

—¡Okay yo intenté ayudar! —Me vencí yendo con el resto de chicas, me senté cerca de Momo que jugaba Monopoly con las demás.

—Tzuyu va ganando —Me avisa con tristeza Momo, sonreí sabiendo que Tzuyu siempre ha disfrutado los juegos de mesa, pasábamos largas horas en mi hogar jugando con mi familia.

Chaeyoung lanzó los dados al centro y avanzó cinco lugares cayendo en una zona de la que Tzuyu es propietaria.

—Págame guera —Ordena Tzuyu burlándose y el resto reímos, Chaeyoung le pagó e hizo un mohín triste.

—Estoy en quiebra —Lloriquea Chaeyoung y veo a Mina pasarle un billete de 500 debajo de la mesa, es trampa pero no le diré al resto.

Dahyun lanzó el dado y también lloriqueó al notar que cayó en una residencia con hotel.

—¡Es mía! —Avisa Tzuyu con triunfo y le dice la cifra que Dahyun debe pagarle. Ahora Dahyun está en quiebra.

Veo a todas las chicas llegar a la quiebra y Tzuyu burlarse por ser unas malas perdedoras ya que se negaban a detener el juego. Al finalizar la partida dieron a Tzuyu como ganadora y la vi entrar a la casa, mientras hablaba con Momo le comenté que debía ir a buscar mi celular a mi habitación y me adentré a la casa también.

Sonreí al ver a Tzuyu yendo hacia el mini bar al fondo del pasillo, la seguí y apenas entre cerré la puerta con seguro. Ella giró confundida pero sonriendo al verme.

—Hola bonita —Sonríe acercándose a mi y pasando sus brazos por mi cuello. Yo rodeó su cintura y hago lo que llevo reprimiendo todo el día, uno nuestras bocas en un beso ansioso.

—Lucías muy sexy cobrando en Monopoly —Reímos por mi comentario y volví a recibir otra sesión profunda de besos.

—Debo llevar este vodka ahora, Jihyo me mandó —Dice alejándose de mis labios y tomando la botella. Le doy un último besito para salir juntas del mini bar.

Ella salió primero al patio y luego lo hice yo volviendo a mi antiguo lugar con Momo, ella me miró confundida.

—¿Y tú teléfono? pensé que habías ido por el. —Me encogí de hombros al escucharla.

—Creo que lo perdí, ¿me ayudas a buscarlo? —Dije intentando parecer confundida, pero recordé que de verdad no recordaba dónde lo dejé por última vez.

Pasamos unos minutos recorriendo el lugar para encontrar mi celular hasta que dimos con el, estaba en la sala cargando. Lo tomé y volvimos a la mesa para ahora si disfrutar de los burritos.

La tarde la pasamos juntas tomando y escuchando música cerca del mar, fue un momento muy lindo para todas, a excepción de Nayeon que cada que podía me decía alguna cosa mala sobre Tzuyu.

Al llegarse la noche vimos unos capítulos del dorama que vemos juntas y cada una fue a su habitación, entrando a la mía me dirigí al baño para quitarme la arena. Disfrute un largo baño, al salir me enrollé con la toalla y encontré con que ya no estoy sola en la habitación.

Tzuyu está sentada en el borde de mi cama viendo su celular, al notarme ella deja el celular sobre la mesita de noche y abre los brazos para recibirme.

Al estar frente a ella la veo quitarme la toalla y me pide suba sobre su cuerpo, está usando una camisa larga pero gracias a sus pezones marcándose sé que debajo de esa camisa sólo usa sus bragas.

—Déjame ver el desastre de marcas —Pide Tzuyu con una sonrisa en el rostro, observa mi cuello donde tengo pequeñas marcas de sus dientes y chupones, en el abdomen tengo algunas más pero mis senos están decorados de estas marcas siendo más graves.

—Eres un caos Tzuyu —Reí mientras sentía las yemas de sus dedos hacer círculos en mis marcas.

—Lo lamento sólo que de verdad te extrañaba, lo disfrute muchísimo temiendo que fuese la última vez —Admite mientras da un besito en el medio de mis pechos.

—No será la última vez —Afirmé mientras me acomode sobre ella para poder besarla.

Sus labios siguen siendo tan suaves como los recordaba, me reciben con ansias y juegan conmigo sin cansancio. Besar a Tzuyu es la cosa que más puedo disfrutar, con un beso puede hacerme experimentar todo, me demuestra que me extrañó y lo mucho que me sigue queriendo.

Un beso de Tzuyu es dulce, pero también se vuelve hambriento y lleno de desesperación por tener más de mi, sus manos bajan a mi trasero y lo masajean con cariño.

—¿En qué momento te volviste tan activa? —Me quejé fingiendo estar molesta, la verdad es que lo disfruto, con mis otras relaciones siempre debo dar yo y jamás recibo nada, mientras que con Tzuyu no debo preocuparme de ser la activa todo el tiempo.

—Conocí muchas pasivas —Ríe Tzuyu, en otro momento lo ignoraría, pero ahora teniéndola besando mi pecho no puedo imaginarla a ella haciéndole eso a alguien más.

—Uhg, te odio —Me quejé intentando bajarme de su regazo pero ella me sostuvo de las caderas para impedírmelo.

—¿Tenemos a una chica celosa aquí?, creí que esa era yo —Dice Tzuyu subiendo sus besos a mi cuello para terminar en mi boca. —Conocí a muchas chicas, pero ninguna eras tú así que no sentí algo por ellas.

Atrapó mi boca en un beso y di mi brazo a torcer correspondiéndole, mientras nos besábamos el calor en la habitación aumentaba y me apresuré a quitarle la ropa, dejándonos a ambas en la misma condición.

Nuestras bocas se atrapaban en besos calurosos y nuestras caderas se meneaban, chocando con la otra para satisfacernos.

—¿Lista para no volver a dormir? —Jadea Tzuyu al acomodarse sobre mi quedando nuestras intimidades juntas, la siento moverse de una manera lenta e inicio a gemir desesperada.

—Estoy lista —Acepte y sus caderas se movieron para satisfacernos a ambas.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora