sorry nay

253 21 0
                                    

CHOU TZUYU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHOU TZUYU

Desperté en una habitación que no es la mía o la de T/N, estoy en una enorme cama con Mina a mi lado acariciando mi cabello, al verme despertar ella sonríe y deja un beso en mi frente.

—Hola Chewy, ¿cómo te sientes? —Pregunta, me acerca a ella para dejarme abrazarla y siguen sus caricias en mi cabello.

No sé qué responder, estoy apenada por sentir que arruine la fiesta anoche, pero también sé que para alguien como Mina una fiesta no es interesante, yo lo soy.

—Anoche fue horrible —Admití y ella asintió entendiéndolo, dejo besitos en mi rostro haciéndome tranquilizar y abrazarla con más intensidad.

—Te amo Tzuyu, siempre estaré aquí para ti, por favor no vuelvas a aislarte como anoche, me preocupe mucho y estaba muy desesperada.

No es la primera vez que Mina está para mi controlándome y ayudándome a terminar esos ataques, es algo que debemos vivir al Mina sufrir depresión y yo esto, lo bueno es saber que siempre estamos para la otra.

—Lo lamento, me sentía horrible y  sentía que nadie me quería, fue estupido de mi parte, creí que todo eso estaba superado.

—Tzuyu siempre hay cosas que detonan este tipo de recuerdos, es normal y tristemente algo con lo que deberás vivir, pero puedes dejar que los demás te recuerden lo increíble que eres y que mereces amor.

Asentí sabiendo que mi mejor amiga tiene total razón, no estoy enferma, sí merezco amor y puedo equivocarme, eso no me hace menos.

—¿Cómo está T/N? —Cuestione interesada en mi pareja.

—Ella estuvo contigo también, dormimos las tres juntitas, debería volver con una taza de té en cualquier momento.

Me levante de la cama teniendo cuidado en no aplastar a Mina y vi mi cepillo de dientes sobre la mesita de noche, lo tomé mostrándoselo a Mina para por seguido entrar a su baño.

Mi rostro está hinchado al haber pasado la noche llorando y puedo ver el recorrido de las lágrimas secas en mis mejillas, cepille mi boca y lave mi rostro.

Antes de salir del baño escuché a T/N entrar a la habitación.

—Chewy iré a desayunar —Avisó Mina dejando la habitación, inhale aire antes de salir del baño y encontrarme con Im sentada en el borde de la cama.

—Lo lamento muchísimo Tzuyu, no debí dejar que mi hermana te volviese a tratar de esa manera, ella no te conoce como yo lo hago, sé que eres una persona increíble que me cuida siempre.

T/N extendió su mano en mi dirección, la acepté acercándome a ella y metiéndome entre sus piernas para ser abrazada con delicadeza y cariño.

—¿Me amas? —Pregunté en su cuello queriendo que lo dijera, deseo escucharlo salir de su boca una vez más.

—Te amo demasiado, mi corazón es completamente tuyo. —Sonreí en su cuello y me aleje para buscar un besito de su parte.

Una de sus manos ahuecó mi mejilla y me dio caricias en ella con delicadeza, sus ojitos ven los míos y puedo verlos brillar, es un brillo especial, sólo por mi y para mí.

Ella de verdad me ama, ella enfrentaría a su hermana por mi, ella estaría conmigo no importase qué.

Su boca recibió la mía en un beso profundo, en el que ella me demostraba que está para mi, me ama tanto como yo a ella, es mutuo.

—Quiero hablar con Nayeon, de verdad necesito que lo de nosotras funcione y quiero que me entienda —Afirmé y mi novia sólo asintió, me pasó la taza de té la cual recibí y bebí.

Ambas fuimos al comedor, después de haber desayunado con el resto de las chicas a excepción de Nayeon, ahora hablaré con la mayor de las hermanas.

Nayeon quiso que habláramos en su habitación así que entre, me senté sobre uno de los sofás individuales y la vi a ella en el borde de su cama, quiso que sólo estuviésemos las dos así que lo acepté, no tengo nervios o miedo, sólo ruego que después de esto Nayeon me dejé en paz.

—T/N ya me explico que lo de ayer lo mal entendí, Roseanne estuvo mal y no tú, pero aún así sigo teniendo una mala idea de ti, ¿qué podrías contarme para cambiarlo? —Dijo con un tono indiferente.

Tomé aire y la miré directo a los ojos para empezar mi discurso.

—Nayeon de verdad no se que ideas tengas de mi, todo lo que he hecho es buscar el bienestar de mi novia, ¿hay algún chico viéndola? lo enfrento, ¿hay una chica pasándose de la raya? la alejo, y no lo hago por celos, lo hago porque sé que tu hermana no tiene la valentía para poner un "stop" a los demás. T/N creció en un ambiente en el que siempre tuvo que acatar lo que le pidieras, no la dejaste aprender a decir un "no", ahí es donde estoy yo para ayudarla a ella.

Suspire tomando aire y buscando en las siguientes palabras correctas, mis manos están sudando y creo que ahora si me estoy poniendo nerviosa.

—Nos ayudamos mutuamente, yo tristemente no sabía que era sentirse amada hasta que la conocí a ella, soy una persona totalmente insegura porque el ambiente en el que crecí me hizo serlo, tuve que dejar Seúl porque mis padres me gritaban todo el tiempo, me recalcaban que nunca nadie me amaría, mi madre una mujer con problemas de ira llegó a golpearme sólo por decirle que tenía una novia y negar sus palabras de que yo no recibía amor, Mina y T/N han sido mis anclas para seguir viva, no puedo permitir que me sigas alejando de la persona que amo, ¿qué necesitas para dejarme estar con ella? porque creo que amarla incondicionalmente no es suficiente para ti, yo la protegeré de todos, me haré cargo de T/N en todas las maneras posibles, la amo y es mi felicidad.

—Tienes una obsesión por mi hermana, Tzuyu.

Y otra vez está con eso, suspire.

—Lo estuve Nayeon, la Tzuyu de diecisiete tenía mucho miedo de que la única persona que la amaba la cambiase por alguien más, ahora no soy esa pequeña, estoy tratándome con un especialista, trabajando en mejorar para poder ser lo que tú hermana merece. Estoy muy enamorada de T/N.

Me dio una mirada escaneándome y sólo la vi suspirar, su rostro dejó de ser uno serio a mostrar pequeñas lágrimas en sus ojos.

—Vi a T/N llorando porque un chico trató de abusar de ella, también la vi a los quince años llorando porque su crush no le hacía caso, he visto a mi hermanita sufrir de tantas maneras en las que no he podido ayudar, siento que en esto sí puedo hacerlo y por eso te trataba de esa manera, pero no lo haré más Tzuyu, puedes estar con mi hermana, sé que la amas y la cuidarás, por favor se una buena chica con ella.

Nayeon estiró sus brazos hacia mi abrazándome, creo que nunca nos habíamos abrazado, pero de esta manera estamos acabando con todos los años de peleas.

—Gracias Nayeon, y lo siento si fui una perra antes.

Nayeon soltó una risita en mi cuello abrazándome con más fuerza.

—Ambas fuimos unas idiotas, Tzuyu.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora