IM T/N
Un timbre de celular no deja de sonar sin dejarme dormir, abrí los ojos harta de escuchar ese sonido y logro ver el celular de Tzuyu sonando en el sofá.
Observé mi cuerpo bajo las cobijas, Tzuyu tiene su brazo abrazándome el pecho y una de sus piernas entre las mías, tristemente tuve que apartarla para levantarme a apagar la alarma.
Regrese a la cama y ella rápidamente busco mi cuerpo, luce angelical durmiendo, como una chica que jamás haría algo como lo de anoche.
Honestamente perdí la cuenta de la cantidad de orgasmos que disfrutamos, lo único que nos detuvo fue darnos cuenta que eran las 4 am y nosotras seguíamos de calenturientas. Nos dimos un baño anoche y a petición de Tzuyu dormimos desnudas.
Tomé mi celular de la mesita de noche notando que son las 11 am y sólo hemos dormido 6 horas. Bufé desesperada, tengo sueño pero seguir en la cama juntas hasta tarde hará que nos descubran.
Con ese pensamiento varios mensajes aparecieron en mi pantalla, Nayeon.
—Mierda Tzuyu, despierta —Pedí abrazando su cuerpo y repartiendo besitos, no quería despertarla de una mala manera pero no parece ceder hasta que pellizco su hombro.
—¿Qué? —Se queja abrazándose más a mi cuerpo, una de sus piernas se enreda en las mías y siento su mano acariciarme del abdomen hasta llegar a mi zona. —Si quieres despertar con sexo sólo debes decírmelo no hay necesidad de rasguños.
Mi cuerpo recibe choques de excitación y siento un cosquilleo recorrer toda mi espina dorsal, la siento masturbarme con delicadeza, su rostro bajo las sábanas está besando uno de mis pechos.
Vaya, Nayeon puede joderse esto se siente tan bien.
—Tzuyu hazlo rápido —Rogué desesperada al saber que la puerta podría ser tocada en cualquier momento por mi hermana.
—Como usted mande, preciosa. —Sus dedos se movieron aún más rápido y mis caderas la acompañaron meneándose para hacerlo todo más placentero.
Estoy tan sensible por todo lo que hicimos anoche que sentir su lengua por unos segundos en mí vagina me hace enloquecer y apenas mi orgasmo está presente intento volver a regular mi respiración.
—Mierda Tzuyu sigue —Me quejó disfrutando el orgasmo y las oleadas de calor, ella sólo me hace caso haciendo mi orgasmo demorar unos segundos más.
—¡T/N abre la puerta! —Grita Nayeon y Tzuyu sale de debajo de las cobijas disgustada.
—¿Por qué siempre debe aparecer? —Se queja haciéndome reír, la acercó a mi rostro.
—Nayeon no puede enterarse de lo qué pasó entre nosotras, toma todo lo tuyo y entra al baño —Ordene y ella rápidamente lo hizo. Apenas pude corroborar que todo luce "normal" abrí la puerta asomando mi cabeza hacia afuera.
—Hey, te esperamos para desayunar, hay pizza para el desayuno. —Asentí a lo que decía mi hermana, me dio una mirada rara.
—Ahora iré, justo me estaba por dar un baño, bajo en minutos —Confirme y ella dio la vuelta regresando a la cocina me imagino.
Cerré la puerta de la habitación y entré al baño para darme cuenta que Tzuyu ya estaba disfrutando de darse un baño, entre con ella abrazando su cuerpo por la espalda.
Tzuyu dio la vuelta para verme y me dio un pequeño besito para por seguido ponerme champú en el cabello. Disfrutamos un baño rápido, luego pude ver a Tzuyu ir a su habitación. Me apresure a ponerme un bikini diferente y una camiseta de mangas cortas encima.
Baje a la cocina con mi celular y el cargador en la mano, mientras bajaba las escaleras pude ver a Tzuyu que recién llegaba con las chicas.
Estaban en la gran mesa del patio con waffles y pizza en la mesa, también fruta. Me senté junto a Sana y la saludé con un besito en la frente.
Tomé un plato que Jihyo me extendía e inicié a desayunar escuchando las conversaciones del resto de mis amigas, pero sin quitar mi mirada de Tzuyu que hablaba con Dahyun y sin mirarme.
Apenas terminamos el desayuno decidimos en entrar a la alberca para que en la tarde preparásemos una comida juntas. Junto a Sana nos acomodamos en un camastro y vi a mi japonesa sacar un bote de crema solar.
—Me pones primero y después te pondré a ti —Negocia Sana dándome el bote, cedo a esparcirle la crema por el cuerpo y espalda. Al terminar Sana me agradece y espera paciente a que me quite la camisa para ella ponerme a mi.
Me quitó la camisa y la dejó sobre una mesita a lado de nosotros, escuchó a Sana jadear y me avergüenzo.
—¿Por qué haces eso? —Me quejo viendo a Sana que luce sorprendida, siento a Dahyun presionar mi espalda. Tengo varias miradas en mí y no puedo entender que sucede.
—T/N es muy obvio que tuviste un buen sexo anoche —Se burla Chaeyoung, busco con la mirada a mi hermana y cuñada pero no están y lo agradezco.
Tzuyu me mira avergonzada pero al verla a ella también con bikini le noto una marca en el abdomen, ella al darse cuenta de lo que estoy viendo se pone su camiseta otra vez.
—¿Entonces quién fue? —Pregunta interesada Dahyun y las demás asienten esperando una respuesta pero niego nerviosa.
Sana me mira esperando que responda también pero no sé qué decir, Nayeon no puede enterarse de esto aún, eso arruinaría el viaje con una pelea entre ambas.
—Fui yo —Miente Sana abrazándome, esto le dará problemas con Jihyo, estoy tan jodida. —Sólo estaba sorprendida de notar lo que hice, Nayeon me matará, te pondré crema y te vuelves a poner la camiseta.
Asentí lo que decía y vi a las chicas lucir confundidas pero no se entrometerían más, todas fueron hasta la alberca dejándome solo con Sana y Jihyo.
—Pase toda la noche teniendo sexo con Sana, dudo que haya podido ir a tu habitación también. —Dice Park mirándome de una manera juzgona, Sana termina de ponerme el bloqueador y se sienta junto a su pareja para mirarme esperando una explicación.
—Tzuyu entro anoche a mi habitación y nos reconciliamos, pero nadie debe saberlo por ahora —Pedí a las chicas, ambas asintieron sin opinar nada, saben que es un tema delicado.
—Puedo prestarte a mi novia, pero no abuses. —Advirtió Jihyo.
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Fanfiction❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...