CHOU TZUYU
Hoy haremos una fiesta festejando el compromiso de la parejita más linda de la casa, igual para despedirnos de las vacaciones ya que mañana será el último día aquí y todas partiremos mañana por la noche.
Sé que ya empezaron con la fiesta porque puedo escuchar la música abajo, pero debo terminar mi sesión con mi terapeuta antes de ser parte de la fiesta. Disfruto compartirle a la mujer como me siento, la escucho por unos minutos mas hasta que la sesión finaliza y la videollamada por zoom termina.
Caminó hacia la sala encontrando a Jihyo bebiendo de una botella de tequila directamente, al acercarse a mi me extiende una botella de vodka que tiene en su otra mano.
Le doy un trago a la botella sintiendo el ardor al pasar por mi garganta, no suelo beber demasiado debido a mis largas jornadas dentro del hospital así que no me excederé.
Sigo recorriendo la sala hasta detenerme en una Sana muy borracha sobre el suelo, tiene abrazando una botella de agua, ella lleva bebiendo desde que despertó. Me senté a su lado en el suelo y escondí la botella de vodka detrás de mi.
—¿Cómo te sientes Sana? ¿quieres vomitar? —Cuestione revisando que todo esté bien, no quiero a alguna de mis amigas en coma etílico.
—Bien, bien. Sólo quiero a Jihyo, quiero un besito de Jihyo —Me respondió arrastrando las palabras y sonando desesperada por ver a su chica.
Me levante dejando a Sana para buscar a Jihyo, la encontré bailando con uno de los amigos de Son, jale a Jihyo para alejarla de ese chico y recibí una mirada furiosa.
—Tzuyu tú estás con T/N, déjame. —Peleó, no sé si cree que quiero estar con ella y por eso la alejo, está un poquito ebria también.
—Sana quiere un besito tuyo, dáselo y te dejo volver a lo que sea que hacías con ese tipo —Al escucharme hizo un mohín tierno y caminó conmigo a encontrar a la japonesa en el suelo.
Sana estiró sus brazos para recibir a Jihyo, luce como una bebé al volver a ver a su juguete de seguridad.
—Sanita linda te daré un besito y después Tzuyu te pondrá a dormir en uno de los sofás —Dijo Jihyo, Sana acepto con la cabeza y recibió un profundo beso de Jihyo.
Espere a que terminaran de comerse las bocas para cargar el cuerpo de Sana y acomodarla en un largo sofá, la dejé acostada de lado por si quiere vomitar o algo así.
Entre todos estos borrachos, ¿dónde estará mi novia?
Falta también Chaeyoung y Momo, eso si que me da mala espina. Tomé mi celular para escribirle a Mina, ella debe saber algo.
Camine hacia los camastros en el patio y Mina ya me esperaba con la mirada viendo hacia la puerta que lleva a la playa, al llegar nos encontramos con Momo encendiendo un porro.
—¿T/N me estás jodiendo? —Cuestione al llegar, Momo escondió el porro para que no pudiésemos verlo, pero ya estaban descubiertas.
Chaeyoung levantó los brazos fingiendo no ser parte de lo que Momo hacia, pero vamos ella la consiguió.
—Chaeyoung entra a la casa ahora, joder no pueden estar ningún momento sin supervisión, drogadictas.
Momo me entregó el porro y caminó detrás de Chaeyoung y Mina hacia adentro de la casa, T/N me vio con una sonrisita nerviosa.
—Yo no iba a ser parte de eso, sólo estaba aquí por supervisión —Prometió y realmente lo creo, tomé su mano guiándonos hacia dentro de la casa.
Al entrar apareció una Rosé llena de energía y jalo a mi novia para llevarla al centro de la sala a bailar, tomé asiento en el suelo que antes Sana ocupaba, volví a agarrar la botella de vodka y bebí de ella.
Pase un buen rato sólo en el suelo bebiendo de a tragos la botella, hasta que decidí dejarla y regresar mi mirada a lo que pasaba en la casa, Momo con su novia están besándose en el mismo sofá que Sana está durmiendo, Jihyo está coqueteando con el amigo de Son, Jeongyeon con Nayeon bailan juntas cerca de T/N y una coqueta Roseanne.
¿T/N no puede diferenciar a alguien amistoso de alguien coqueto? Roseanne pasa sus brazos por el cuello de mi novia quién no luce nada incómoda, el problema es eso, que T/N no se aleja de las personas que le coquetean.
Joder, siempre debe ponerme en esta situación.
Vi a la rubia decirle cosas al oído y literalmente restregarle el cuerpo a mi novia. Respire profundo apartando la mirada de esas dos y volviendo a beber del vodka.
"Lárgate de esta casa, desaparece de aquí maldita perra, nadie nunca te amará y eso lo sabes bien, incluso tu novia ficticia te dejó"
"Tzuyu al ser tu padre debo ser sincero contigo, eres horrible, nadie nunca querrá compartir su vida contigo"
No esos idiotas en mi cabeza otra vez, jadeé intentando pensar en otra cosa y olvidarlos, pero en mi cabeza sólo se repetía una y otra vez los gritos al verme salir de su casa con maletas, gritándome que soy una idiota por dejarlos y que jamás recibiré amor.
Pero ellos no tienen razón, sí hay gente que me ama, esta Mina que adora estar conmigo, también T/N.
Regrese mi mirada a mi novia y sólo sentí lágrimas cayendo de mis mejillas. Roseanne susurraba algo en su oído, vi a mi novia querer apartarla por los hombros, pero la rubia fue más rápida abalanzándose a besar a T/N.
Me levante y con grandes pasos llegue hasta ella, joder eso no puede pasar. Tomé un poco del cabello rubio y la aparte de un jalón, alejándola de mi novia, Roseanne está muy borracha para enfrentarme así que sólo me mira confundida.
—¿Por qué demonios no la alejaste? —Me quejé hacía T/N que me veía confundida y apenada.
—Me estaba hablando de su novia Jisoo, no creí que me besaría —Se excusó y sentí a alguien jalando mi blusa para que la notase, Nayeon.
—Te lo dije T/N, Tzuyu está obsesionada contigo, es lo mismo siempre peleándose con todo el que se te acerque, es una enferma celosa.
Escuchar a Nayeon decir eso sobre mi abrió heridas que juraba había superado, ¿de verdad estoy enferma? ¿soy tan mala cómo Nayeon lo dice?
Me aleje de T/N sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas, el aire no estaba llegando a mis pulmones y sentía la habitación hacerse cada vez más pequeña.
—No Nayeon, no es culpa de Tzuyu, Roseanne me besó sin mi consentimiento, ella no hizo nada está vez sólo la alejó de mi.
Escuchaba la voz de T/N muy lejana y los gritos de Nayeon incrementaban recordándome a dos personas que detesto, mis padres.
Mina intento acercarse a mi, pero no lo permití. Corrí escaleras arriba hasta entrar a la habitación de Mina y asegurar la puerta, intentaba inhalar pero no conseguía aire, mi desesperación al no poder dejar de llorar y el no respirar bien me hizo caer al suelo de la habitación.
Las lágrimas en mis mejillas ardían, mi pecho dolía e intentaba controlarme, pero sólo logré hacerme bolita en el suelo sin dejar de llorar.
Escuchaba golpes en la puerta y a Mina con T/N afuera, pero el dolor en mi pecho no me dejaba pensar en nadie más.
Duele, duele tanto saber que lo que Nayeon dice puede ser verdad, estoy enferma, mis padres lo dijeron no merezco amor.
Mis ojos se van cerrando, intento inhalar pero no lo consigo, mi mirada se está nublando y antes de caer inconsciente escucho a Mina.
—Mereces amor, yo te amo Tzuyu, eres una persona increíble, por favor ignora esos pensamientos, yo siempre estaré aquí para ti. Te amo Tzuyu, te amo tanto.
Y caí inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Fanfiction❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...