my obsession

1K 48 18
                                    

CHOU TZUYU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHOU TZUYU

Hoy estoy cumpliendo seis meses de novia con mi persona favorita, T/N ha estado conmigo tantos meses que me encuentro demasiado agradecida de que siga soportándome. Iré a comprarle sus flores favoritas y después iré al lugar que me citó para nuestra cita.

Al sentirme lista agarré mi bolso y dejé mi habitación, debo atravesar la sala para llegar a la puerta de salida y sería algo muy sencillo en otro momento pero no ahora, mi padre está en uno de los sofás gritándole al televisor y con varias botellas rodeándolo, alcanzo a ver a mi madre en la cocina, lo bueno es que ella está dándome la espalda.

Sólo debo evitar que papá me vea y estaré bien. Respire hondo mientras caminaba lo más agachada posible por el pasillo, escondiéndome detrás de los muebles e intentando ser rápida, estando a sólo cortos pasos escuché un fuerte grito.

—¡GOOOL! —suspire dejando salir mis nervios, camine más rápido hasta llegar a la puerta, mi victoria estaba casi ganada pero no esperaba que una mano se posara sobre la puerta impidiéndome abrirla.

Giré mi cabeza notando a mi madre detrás de mi, ella sostenía la puerta, me dejé caer sentada en el suelo dándole la espalda a la puerta.

Denme rápido el sermón, necesito irme con mi novia.

—¿Te escaparás?, ¿crees qué por tener diecisiete años puedes salir sin permiso? eres una idiota Chou Tzuyu, regresa a tu habitación ahora.

Suspire, ella literalmente ignoro todas las veces que le repetí que tendría una cita este día. Al escuchar su voz sermoneandome papá giro a verme también.

—Mamá te dije que hoy cumplía mes con mi novia, ella debe estar esperándome.

Su rostro se tornó en uno de burla y vi a la mujer poner los brazos en sus caderas.

—No entiendo como sigues mintiendo con tener una novia, nadie querría estar contigo, no sirves para nada Tzuyu, así como no le gustas a los hombres menos a una chica y siendo mentirosa jamás lograrás enamorar a alguien.

Me aguante las ganas de responder a eso porque me sé todos los discursos que podrían salir de su boca, es siempre tan repetitivo.

—¿Terminaste? debo irme con mi novia. —Al decirlo enfatice la palabra novia y ella soltó una fuerte carcajada.

—¡Me tienes harta perra mentirosa!, no vas a ningún lado. ¿No piensas decirle algo? eres su padre. —Papá bebía de su cerveza y al ser señalado por mi madre sólo negó.

—Tzuyu sabe que nadie la querrá jamás, todos la cambiarán por alguien mejor. Déjala salir y fingir que alguien allá afuera podría amarla, dejen de molestar que estoy viendo un partido más interesante que ustedes dos.

Vi a papá volver a sentarse en el sofá y mamá darme una última mala mirada, abrí la puerta con una mano temblorosa pero sabiendo que pronto veré a una persona que me hace olvidar cualquier cosa.

Camine unas calles con mis audífonos puestos, en todo el camino trataba de pensar en lo emocionante que es estar cumpliendo un mes más con mi novia pero los discursos de mis padres me interrumpían.

Al llegar a la florería de la señora Myoui pude ver a Mina atendiendo, al verme corrió por el ramo que ya había pedido.

—¡Aquí están los tulipanes!, estoy segura que T/N los amará.

Mina me dio el ramo, es simplemente hermoso. Abrí mi cartera pagando el precio del ramo, intentando no hablar, si abro la boca para decir algo probablemente inicie a llorar o mi voz se escuche muy mal.

—¿Estás bien, Tzuyu? —Preguntó Mina entregándome el dinero sobrante, detesto tanto esa pregunta porque siempre hace que me ponga a llorar.

—Ya sabes Mina, discusiones con mis papás. Estoy un poquito tarde para la cita así que gracias.

Mina intento decir algo más pero no tenía tiempo para hablar sobre estupidos problemas familiares, camine unas últimas calles hasta llegar al restaurante favorito de T/N.

Al entrar camine a nuestra mesa, literalmente cada cita que hemos tenido en este lugar ocupamos la mesa número diez y está no es excepción.

Mi novia está luciendo muy bella, sentada en una de las sillas y sonriendo mientras escribe en su celular. ¿Cuál será el motivo de esa sonrisa tan bonita?

Quizás alguien más.

Camine hasta su lado y me incline a dejar un besito en sus labios, un cortito besito. T/N sonrió mientras recibía el besito y estiró sus brazos para recibir el ramo que le entregaba.

—Muchas gracias cariño, este ramo es precioso. —Me senté en la silla a su lado y T/N rápidamente abrió su chaqueta para mostrarme una cajita de terciopelo. —Tengo esto para ti, Tzu.

Recibí su regalo y al abrir la cajita me encontré con una pulsera dorada con dos dijes con la inicial de cada una.

—Es hermoso, muchísimas gracias. Felices seis meses, te quiero. —Dije y me incliné para darle muchos besitos en el rostro.

—También te quiero Tzuyu. ¿Pedimos algo? me estoy muriendo de hambre.

Asentí e hicimos el pedido de comida, mientras esperaba había una pequeña parte de mi que se seguía preguntando a quién había estado sonriéndole tanto T/N.

Su celular vibró y ella lo tomó rápido para leer la pantalla con una gran sonrisa.

"Todos la cambiarán por alguien mejor"

Mi ansiedad me estaba ganando y si no me aclaraba cual era el motivo de estar tan feliz me volvería loca, tomé valentía y me acerqué a T/N lo suficiente para leer su pantalla.

—Oh, ¿quién es Chae corazón y por qué estás tan feliz de saber qué te visitará? —Sin querer mi tono demostró lo celosa que estoy, vi a T/N bloquear su celular y dejarlo en la mesa, me observó con el rostro fruncido.

—¿Estás molesta de mi prima? dios Tzuyu, eso es mucho.

Gire el rostro para ver a otro lado, me sentía apenada pero al mismo tiempo yo no podría saber que se trataba de su prima.

—Lo siento —Suspire, realmente confío en T/N pero escuchar tanto a mis padres repetir que no valgo nada me hace creerlo.

—Está bien, sobre ella quería invitarte a una pijamada está noche, Chae vendrá a mi casa, pero después de lo que pasó en mi pijamada con Momo y Sana ahora prefiero que estés ahí.

El contexto de su pijamada con esas japonesas es que Sana a media noche hizo un tweet diciendo "Ella besa demasiado bien", claramente pensé que se trataba de mi novia siendo besada por su amiga, le hice una escena horrible de celos y aún me avergüenza recordarlo.

Todo porque le conté a mi madre pensando que ella podría darme un consejo y sólo se burló de que mi novia ficticia me engañaba.

—Dudo que a mis padres les agrade la idea, T/N. —Vi a mi novia hacer un mohín triste, ella vale mil regaños así que no importa. —Iré sólo si puedo usar una de tus pijamas.

Mi novia asintió y me abrazó, dejando besitos en mi cuello. Ignorare todo lo que tenga que ver con mis problemas y disfrutare está linda cita con mi chica.

My obsession » chou tzuyu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora