CHOU TZUYU
Estamos tomando un camión para poder llegar a casa de T/N, sus padres estarán ahí así que debo lucir lo mejor que pueda pero esos estupidos pensamientos no me dejan.
Levante la mirada porque sentía la mirada de alguien más en el bus, noté un chico que literal estaba tocándose el miembro encima del pantalón y observando a mi novia, T/N abría sus audífonos inalámbricos para darme uno y poder escuchar música juntas, ¿de verdad mi novia sólo hace eso y ese asqueroso la mira así?
—Espera linda —Dije a mi novia y ella me miró confundida, aproveché el momento en el que el bus se detuvo en una parada para levantarme e ir hasta el chico.
—Hola hermosa, veía a tu amiga pero también eres lind —... No lo dejé que terminara cuando le vacíe mi limonada encima, él sólo se limpió el rostro viéndome indignado.
—Te mereces mucho más que una limonada encima, idiota. Mi novia jamás te daría una oportunidad.
Él estaba a punto de responderme pero el conductor le dijo que si estaba molestando a alguien se bajara del bus y él lo hizo. Regrese con mi novia que me miraba confundida.
—¿Qué mierda fue eso? no puedes ir por ahí tirándole bebidas a la gente Tzuyu.
Lo dice como si no fuera la primera vez, pero es que se trata de la séptima vez que lo hago, odio que los hombres la miren de una manera tan asquerosa.
—No puedes esperar que los vea tragándote y no haga nada, lo siento pero lo haré las veces que sea necesario.
Abrí la caja de los audífonos inalámbricos y me coloqué uno, la vi hacer lo mismo y reproducir música desde su celular. Estaba un poco tensa conmigo pero cuando me acerqué a ella buscando un abrazo lo conseguí.
Al llegar a su hogar la detuve antes de cruzar la puerta de entrada.
—No vamos a entrar si sigues molesta conmigo, tus padres lo notarán. Estoy segura que si descubren el motivo te regañarán.
La madre de T/N sabía que le vacíe coca cola a un hombre que la miraba hace un mes, también se enteró que mi novia se molestó conmigo por eso, pero mi suegra entendió que sólo la cuidaba.
—Está bien Tzu, tú ganas pero no quiero que se vuelva a repetir.
Al escucharla decirlo me acerqué a su boca a dejar un besito cortito, adoro que compartamos la misma altura así podemos besarnos siempre sin problemas.
Entrelazamos nuestras manos y de esa manera entramos a su hogar, al entrar su padre nos observo desde su sofá mientras su madre preparaba algo en la cocina, sería lo mismo si fuéramos a mi casa pero las personalidades son totalmente diferentes. En mi casa no nos recibirían con una sonrisa, mi padre estaría rodeado de cervezas no como el señor Im que está rodeado de libros y documentos. Mi madre me gritaría al verme, mientras que la señora Im me ve y corre a darme un abrazo.
—¡Oh Tzuyu! ¿qué tal estuvo la cita? —El señor Im dejó su lugar en el sofá y me estiro la mano para saludarme.
T/N colgaba nuestras chaquetas y tan pronto como mi nombre se escuchó en la casa la señora Im salió de la cocina.
—¡Mi linda Tzuyu! que gusto verte. ¿Te quedaras en la pijamada?
Asentí a mi suegra, caminamos hasta el gran sofá de la sala y tomé lugar con mi suegra.
—T/N me invitó y hace mucho no venía así que acepté.
—¿Esas flores se las obsequiaste tú? son encantadoras, Tzuyu. —Dice la señora haciéndome sonrojar.
Seguí conversando con la mujer por unos minutos, al contarme que preparaba galletas me ofrecí a ayudarle, lo poco de cocina que sabía era gracias a ella y su paciencia enseñándome.
Estuvimos en la cocina sólo las dos hablando sobre mi suegra o mi novia, el tiempo se pasó muy rápido hasta que las galletas estuvieron listas.
—Creo que T/N subió a su habitación, ve con ella linda, otro día vienes a verme sólo a mi —Pidió mi suegra y me alentó a subir las escaleras.
Fui a la habitación de mi novia encontrándola jugando minecraft con Mina y una chica a la que no le reconocí la voz.
—Hola linda, dame un segundo —T/N me vio al entrar y me pidió le diera un momento, me senté cerca de ella para verla jugando.
—¡T/N eres genial en esto! me encantas tanto —Chilló la chica que no conozco, lo dijo tan segura que no pude evitar levantarme y ponerme a un lado del monitor.
—¿Con quién más estás jugando? —Me quejé sin ocultar mi molestia, ¿esa chica no sabía qué mi novia tiene una pareja?
—Mina sigan jugando sin mí. —La vi desconectarse y mirarme molesta. —¿Ahora estarás celosa de la hermana menor de Mina? que fastidio.
Bufé desesperada, ¿cómo es qué hay gente diciéndole cosas así y se supone qué yo sepa que se trata de su gemela, prima o la hermanita de Mina?, es tan irritable.
—Dijo que le encantas, no podía saber de quién se trataba. Es desesperante como siempre quedo mal en estas situaciones, si estás sonriendo como boba al celular puedo suponer que es algo que te hace feliz y no está mal preguntar de qué se trata. —Me quejé harta de quedar en una posición tan penosa.
—Olvídalo Tzuyu.
Mi novia se levantó de su asiento frente al monitor y caminó a su cama alentándome a subirme a ella, me senté en sus caderas y me abracé a su cuello.
—Te amo sólo a ti Tzuyu, mi corazón es tuyo, estoy tan enamorada de ti que es irreal, créelo por favor cariño.
Una pequeña lágrima se me escapó y no hice nada por limpiarla, escuchar a mi novia decirme eso había tocado mi corazón. Quería llorar y llorar porque no podía creer sus hermosas palabras.
"Tzuyu sabe que nadie la querrá jamás, todos la cambiarán por alguien mejor. Déjala salir y fingir que alguien allá afuera podría amarla"
ESTÁS LEYENDO
My obsession » chou tzuyu.
Fanfic❝Chou Tzuyu es una chica insegura que sufre problemas en casa de sus padres, esto interfiere en su vida amorosa con Im T/N, haciéndola una chica celosa y con problemas al aceptar ser amada. Su persona favorita en el mundo es T/N y hará todo por est...