Capítulo 20.
[20 de agosto del 2013. 6:40 a.m.]
Después de una agotadora caminata, Camyl, dejo que su cuerpo se desprendiera en su pupitre, con la cabeza ladeada sobre la mesa y sus brazos extendidos al ancho de esta, después de todo había llegado temprano, algo muy poco habitual en ella. Era la primera y única en el salón. Sus sueños seguían, sus pesadillas, un caos que la dejaba sin poder descansar por las noches y retomaba todo aquel sueño arrebatado en la escuela, durmiendo en su frío pupitre. De no ser por su padre, habría llegado seguramente más tarde de lo habitual, pero dadas a las circunstancias, llego ahí sin más, con frío, angustia y una pesada somnolencia.
Después de unos minuciosos minutos, levantó la cabeza y miro el paisaje que presentaba la ventana; humo y fuego, eso fue lo que vio, unas brasas quemando los árboles y el humo grisáceo combinándose con el viento.-Tonto oppa.
Murmuró Camyl desaprobando, sin que sus ojos dejaran la alucinación que había creado a causa del recuerdo de esta mañana.
[Flashback. 5:30 a.m.]
La frescura del agua golpear su rostro la había hecho despertar de sus ensoñaciones, su cuerpo había hecho como de costumbre una reacción rápida y agotadora. Camyl frotó sus ojos estando sentada en las cobijas, su vista era borrosa y el resplandor del foco de la habitación sólo consiguió cegarla más. Poco a poco distinguió una silueta.
- Aquí tienes.
Camyl tomo los lentes que YoonGi le había extendido, los coloco en su lugar y pudo ver con mayor claridad el cuarto de su hermano. No recordaba como había llegado ahí.
- Te quedaste dormida. - La voz de YoonGi respondió a sus preguntas, como si le hubiera leído la mente. -Y me dejaste hablando sólo.
YoonGi se quejó mientras le pasaba una toalla a su hermana. Camyl, le miro mientras secaba su rostro. Recordo haber estado con él, mirando el techo mientras le escuchaba hablar sobre Jimin, pero no recordana precisamente el qué. Todo en su cabeza daba vueltas y el sueño la estaba volviendo a coger.
Bostezo y asintió lanzando su cuerpo a la almohada.- Sabes, estoy muy enojado conmigo mismo. -Comenzó a hablar nuevamente el mayor de ambos.
De un cajón, YoonGi, saco lo que era una caja de fósforos y del buro alcanzo un cuaderno. Miro la contra portada y distinguió en letras grandes el nombre de "Jimin". El profesor de inglés se lo había dado a él para que se lo regresará a Jimin, pero nunca lo hizo.
Camyl se había removido en la cama, volteando todo su cuerpo hacia la derecha para poder observar las acciones de su hermano. Se aferro muy bien al bulto esponjoso y le miro mientras al mismo tiempo pensaba en su pesadilla.- Fui muy duro con él... Estaba enojado y mi mente se controlo por si sola. Luego Jimin fue el enfurecido. - YoonGi comenzó a observar cada página y en la página diez se detuvo y la arrugo con su mano. -Pero tampoco era para que se fuera agarrado de la mano de ese...
- Imbécil, tú lo fuiste primero, además si dices que no te interesa, ¿Por qué te enojas por algo así?
Si ¿Por qué enojarse por algo así? YoonGi ya lo había pensando, pero no lo sabía, no podía describir lo que sentía. Miro a Camyl con cólera y tomo sus cabellos entre sus dedos.
-¿Por qué dices estar enojado contigo mismo? - Camyl hizo pauta al silencio.
YoonGi volvió a mirarle con aquellos ojos cansados, soltó su cabello y exhaló un estruendoso suspiró. Retomó nuevamente las escenas, aún así le trituraran el corazón. Respiro y profirió.
-Por no hacer nada, por seguir confundido cuando creí solucionarlo. -volvió a suspirar y tomo la caja de cerillos, saco uno de muchos y frotó la cabeza del mismo por un lado de la caja. Miro la pequeña chispa de fuego y continuó. - Quería ir y tomar a Jimin del brazo y proclamarlo como mío...
ESTÁS LEYENDO
SEPTEMBER (BTS - jungkook)
FanfictionSEPTEMBER . Sipnosis. Kelly, 18 años. 01 de septiembre del 2012. Un disparo, y la chica cayó arrodillada en el suelo, otro disparo mas y ella gritó de dolor, el último disparo y su cuerpo se desplomó en el piso. Ella murió ante los ojos del chico, u...