Capítulo 3
[03 de agosto del 2013. 7:05 am]
-¡otra vez tarde señorita Camyl!
La maestra EunJung comenzó con sus exagerados gritos. Camyl se quedó parada frente a ella, expuesta a todos sus compañeros. Se le hacía ridículo, que sólo por llegar cinco minutos tarde le estuviera gritando de aquella manera. Pero no le importaba, nunca le importo ser ridiculizada y expuesta ante todos, le valía lo que dijeran de ella. Pero claro todo tenía un límite.
-Maestra con todo respeto, pero solo he llegado cinco minutos tarde y no fue porque quise. -explicó Camyl con un tono de voz cansado.
-mira muchacha malcriada -comenzó a vociferar EunJung- cinco minutos tarde, son cinco minutos tarde -Camyl rodó los ojos- y no te voy a permitir que me contradigas. Ahora vete a sentar.
Camyl suspiro y se giró sobre sus talones, observando detenidamente a cada uno de sus compañeros, todos murmuraban y la miraban. Camyl chasqueo la lengua y los ignoro por completo.
Desde su lugar Jeon Jungkook, observaba todo, volteaba a ver a la maestra a Camyl y luego se quedaba mirando a los compañeros varones que se burlaban a escondidas de Camyl, todos se le hacían un asco de personas. Aunque no pensó nunca que él era peor.
Camyl llegó a su lugar que era al lado de Jungkook, volteo a mirar a su compañero y se quedó con la mirada fija por unos instantes.-¿Te gustó?
La voz fría de Jungkook hizo que Camyl se paralizara. Nunca lo había escuchado pronunciar una solo palabra desde ayer, ya hasta había imaginado que quizás era mudo. Y ahora que lo había escuchado sintió una corriente escalofriante recorrer su piel, ni siquiera había captado su pregunta.
-¿Ya hablas? -respondió con otra pregunta.
-no, el que ésta hablando es el compañero de enfrente, yo sólo sincronizo mis labios para que parezca que estoy hablando. -repuso Jungkook con ironía. Camyl frunció sus labios.
-eres muy cruel -Jungkook rodó los ojos- ya, si te caigo mal, olvida que me conociste. -dijo Camyl formando un mohín cruzando sus brazos en la mesa y escondiendo su cabeza sobre ésta.
-Quien eres?
Interrogó el chico con frialdad haciendo que Camyl lo volteara a ver desconcertada. Jungkook igual se le quedó mirando pero sus facciones no expresaban nada.
-Yo? -Camyl frunció su nariz.
-no te conozco, no sé quién diablos eres, como puedes ordenarme que haga como si no te conociera cuando en verdad no se ni tu nombre.
Era mentira, Jungkook si sabía cómo se llamaba, además que hace unos instantes la maestra EunJung había pronunciado su nombre y el día de ayer igual varios maestros pronunciaban su nombre para llamarle la atención. Por supuesto que sabía su nombre, claro que la conocía. O por lo menos un poco. Camyl se quedaba dormida todas las clases y en ocasiones murmuraba dormida, cuando no dormía se la pasaba dibujando comida o cuartos oscuros, siempre que los maestros le llamaban la atención ella permanecía callada y luego volteaba a mirar a los demás, la clase de matemáticas era su favorita, pues era en la única que despertaba su atención, siempre estaba en el pizarrón. Y ahora una cosa más, Camyl podría lucir fría e indiferente ante los demás, pero en realidad podía llegar a ser tierna y berrinchuda. De todo eso se había dado cuenta Jungkook con tan solo un día.
Camyl bufó ante lo dicho por Jungkook, le molestaba que tuviera razón, ni siquiera entendía su propio comportamiento, realmente ella no era así, no le gustaba actuar así con gente desconocida, siempre se mostraba fría y despreocupada, pero por una razón en esa ocasión no.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEMBER (BTS - jungkook)
FanfictionSEPTEMBER . Sipnosis. Kelly, 18 años. 01 de septiembre del 2012. Un disparo, y la chica cayó arrodillada en el suelo, otro disparo mas y ella gritó de dolor, el último disparo y su cuerpo se desplomó en el piso. Ella murió ante los ojos del chico, u...