Capitulo 9 - Parte 1

718 44 3
                                    

Capítulo 9
Parte I
[09 de agosto del 2013. 6: 11 a.m.]
Las olas del mar le habían despertado combinados de varios movimientos en el sillón y una familiar voz que le nombraba. ¿Ya era de día? O ¿Estaba soñando?... si era un sueño quería regresar a el, no despertar por el momento porque en verdad era hermoso, pero esperen... No era un sueño era la realidad, TaeHyung había pasado el día de ayer todo el tiempo o la mayoría de éste con Camyl, ambos expuestos ante las olas del mar, sintiendo la arena y el aire fresco golpear sus rostros, era divertido acordarse cuando Camyl encontró un cangrejo y lo persiguió hasta conseguir atraparlo, su nombre CotiCrab, sí Camyl le había puesto un nombre "Coti" por cotizado -Según Camyl, ya que no quería salir de su caparazón- "Crab" es cangrejo en inglés, como era de esperarse. Había pasado un buen rato, el estar cerca de Camyl era tan agradable. Quería que la noche no se terminara, pero al regresar del mar, y volver a casa, Camyl quedo de inmediata tumbada en la cama de Tae y profundamente dormida. Tae se encargó de cuidar sus sueños pero no resistió mucho y quedo rendido. Ahora Camyl intentaba despertarle.
-¡Despierta Orange Hair! -Camyl Gritó y fue la última vez ya que TaeHyung se despertó de golpe y fue a dar en el suelo- Lo lamento, pero era necesario.
El desayuno ya no era tan malo, no quiere decir que anteriormente era malo, pero bueno con aquella gripa a Camyl todo le sabía mal pero esta vez fue la acepción y esa era una señal de su recuperación, no podía estar más contenta... Un sándwich de queso a un lado y una taza caliente con café americano, después de eso tomo un baño, no muy cómodo, pues Camyl nunca se había bañado en una casa ajena, ni siquiera había dormido en una, Tae le presto un poco de ropa, la cual era de su hermana menor -a Camyl le quedo bien ya que era de complexión delgada.
-Palli palli, debo llegar a la escuela
-¿A la escuela? -Tae pregunto mientras Camyl asentía.
-Sí, no debo faltar. Debes llevarme directo a mi escuela. -Afirmo.
-Está bien -TaeHyung dudó- ¿Cómo se llama tu escuela?
-Kang Institute -Dijo al instante y corrió de un lado a otro, había olvidado a su pequeño amigo ermitaño.
TaeHyung se confundió por un momento, luego se alegró al reaccionar que... Camyl iba a la misma escuela a la que él supuestamente asistía, había estado ausente por asuntos del "trabajo" y había olvidado sus estudios por completo, pero ahora tenía una razón por la cual ir.
EL tiempo era rápido, por lo que se apresuraron o más bien Camyl hizo que avanzaran, ahora Tae conocía el lado apurado, desesperado y ansioso de Camyl un lado que ni la misma Camyl sabía que tenía, pero no podía esperar por alguna razón se sentía ansiosa de regresar a su salón de clases, saludar a 4Dpink y pedirle su café americano o ir con él por uno, aprender nuevas cosas en la clase de música y e intentar meterse a la clase de educación física, quizás y el profesor ya no la recordaba, así como varios pudieron ni darse cuenta de su ausencia pero lo que más quería era ver al chico pelirrojo, aquel frio chico al cual le gustaba observar por alguna razón. Bien y sólo habían sido dos días, y el último fue muy acogedor, inolvidable pero igual fueron largos. Camyl no se fue sin antes despedirse de su amigo "Bacon", simplemente le dedico una reverencia y un "nos vemos pronto" ya que el celoso Tae no le dejo decir más.
-Luego podrías regresar -Tae comento de una vez que se introdujeron al automóvil- Las puertas de mi casa siempre estarán abiertas para ti y la próxima podrías quedarte por más días si es que gustas. -Termino por decir con una trémula sonrisa. Camyl negó ante su invitación.
-no, no lo creo, sólo he pasado dos días en tu casa y sentía que moriría, no es que la haya pasado mal -explico- pero realmente prefiero dormir en mi cama.
-Ok entiendo -el chico suspiro luego se reconforto y mostro una amplia sonrisa- De igual manera comenzaremos a vernos más seguido.
-Si tú lo dices.
El recorrido fue largo, Camyl se había vuelto a dormir al igual que Tae y cuando al fin llegaron el chofer se hizo cargo de despertarlo, Tae estaba molesto mientras que Camyl salió del auto sin previo aviso y entro prácticamente corriendo a la escuela, no se despidió de Tae simplemente salió y corrió alejándose del coche.
[09 de agosto del 2013. 7:12 a.m.]
JungKook sentía sus ojos pesados, sin su permiso se iban cerrando y su cabeza lentamente acostándose sobre la mesa, tenía mucho sueño, el día de ayer no había podido dormir nada, a partir de eso de las once de la noche algo le había mantenido ocupado y ahora no podía mantenerse despierto, estaba sumamente cansado, también se sentía decaído, triste, porque no pudo conseguir nada, no pudo dar con el secuestrador de Camyl, aún no la había podido encontrar y se sentía decepcionado de sí mismo, ni siquiera alguna pista tenía, su padre no quería ayudarle y no tenía a quien acudir.
Había asistido a la escuela sólo porque su mamá se había ofrecido a traerlo ya que además quería cerciorarse de que realmente estuviera entrando a clases. JungKook no veía la hora para poder escaparse de la escuela e ir en busca de Camyl, no podía rendirse así de fácil. Era la hora de historia la cual se cambió a la de música ya que, mientras buscaban a una nueva maestra, las clases que fueran de historia se las pasarían a las del profe de música o ala de artes. Jungkook había preferido no irse al salón de música pues no tenía sentido estar ahí si Camyl no se encontraba.
El clima era soleado o así lo era hasta que comenzó a llover de repente, empezó por una suave briza pero conforme los minutos pasaban, aumentaba la velocidad de las gotas y el tamaño de estas. El clima comenzaba nuevamente de loco, posiblemente un arcoíris se formara en el cielo, pero el sol de inmediato se ocultó como si estuviera asustado por tan repentino cambio. Las nubes grises volvían a llenar el cielo y una tormenta se aproximaba.
JungKook se mantenía mirando por la enorme ventana, no se explicaba como aquello podía ser posible, ahora su sueño se había espantado gracias aquel ruido de la lluvia chocar con el cristal.
-¿Ahora qué hago? ¿Cómo podre buscar a Camyl con este clima chiflado?
El pelirrojo estaba frustrado, iba a levantarse para poder irse, para caminar por los pasillos mientras una idea se formulaba en su mente, apenas había dado unos pasos en dirección a la puerta, cuando una familiar silueta entro por la misma.
JungKook quedo inmóvil, absorto... Tardo un poco en reaccionar y a los pocos minutos sostenía a Camyl en un fuerte abrazo, Camyl estaba confundida pero aquel abrazo le hizo sentir bien y feliz. Jungkook no entendía ¿Cómo? ¿Cuándo?, pero ahí estaba, JungKook la había abrazado por impulso cosa que no le afecto en nada a la contraria. No sabía que era aquel sentimiento, sólo sabía que no podía estar ni un solo día sin Camyl, sin saber de ella, le ponía realmente mal.
-Cookie -Camyl susurro en su cuello, cosa que hizo estremecer a Jungkook y en ese mismo instante separarse- Tranquilo, no muerdo.
-¿Dónde habías estado? -El pelirrojo se apresuró a decir mientras le miraba atentamente.
-Con Orange Hair -Respondió la chica mientras buscaba con su mirada a los demás y luego volteaba a ver a la ventana.
-¿Quién o qué es eso?
-Oh un amigo... -Camyl se puso pensativa.
-Amigo -JungKook estaba celoso- ¿Estas segura? ¿No te hizo nada malo? ¿Te encuentras bien? ¿Por qué tu hermano...
Las numerosas preguntas de Jungkook tenían mareada a Camyl, lo hizo callar jalándolo del brazo y llevándolo fuera del salón. JungKook sin saber que hacer se dejó arrastrar por Camyl, no sabía precisamente a donde lo llevaba pero no le importaba, ahora debía asegurarse de que Camyl no se volviera ir de aquella manera y si necesitaba estar con ella en todo momento, así lo haría sin importar qué.
La situación era realmente extraña, demasiado, tanto que el pelirrojo aún no la captaba, ahora nuevas preguntas eran formuladas en su cabeza, Camyl había llegado como sí nada a la escuela y se veía perfectamente bien, ella decía estar bien, parecía como si no hubiera pasado nada, como si aquel cuento del secuestro hubiera sido un sueño, tal vez YoonGi y Jimin la encontraron ayer y puesto a que Jungkook había estado ocupado en un asunto no se enteró... Seguía sin tener lógica, primera ¿Cómo o dónde fue que la encontraron? Realmente ellos habían malinterpretado todo, Jungkook seguía pensando en el "secuestrador" de Camyl mientras que por otro lado, YoonGi ni en cuenta de que su hermana ya había aparecido.
-¿Por qué... estamos aquí? -La interrogante de Jungkook tardó en ser respondida.
-¿Por qué me abrasaste hace unos momentos?
Una respuesta volteada a una pregunta, Jungkook no dijo nada y decidió ya no preguntar más. Jungkook aún no quería aceptarlo o más bien era tan bobo que ni cuenta se daba.
-Porque la maestra de Historia me da miedo -Respondió al fin Camyl después de varios minutos de silencio.
JungKook no entendía... Claro Camyl aún no sabía que la maestra EunJung había muerto, que él la había matado para que la dejara en paz, obviamente JungKook no le diría eso... pero el comentario de Camyl le continuaba sonando raro.
-mmm pues ya no te preocupes por eso... -murmuro.
-Why?
-Ella ya no vendrá más a la escuela -explicó.
-¿No lo hará? -Jungkook asintió sin decir ni una palabra más.- Por eso no había nadie en el salón -afirmó.
-nae, todos están en el salón de música.
-Y... ¿Qué hacemos aquí? -Camyl preguntó y Jungkook la volteo a mirar encogiéndose de hombros.
-Tú me trajiste aqu...
Nuevamente caminaban por los pasillos, buscando el salón de Música, Camyl no quería faltar a esa clase y Jungkook no quería separarse de Camyl por el momento. Habían llegado al fin después de tanto correr de un lado a otro, ni Jungkook ni Camyl se habían percatado de que había llegado tomados de las manos mientras que la mayoría les miraban atentos, en especial HyoSung que mantenía su mirada fija en Camyl ardiendo en celos.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora