Capitulo 10

760 49 2
                                    

Capítulo 10
[10 de agosto del 2013. 7:00 a.m.]

Dos ambulancias, entre cuatro coches policiacos y gente por doquier hablando sobre el cometido. Aquel caso era algo espeluznante y lo más increíble era que llegaron a encontrar el cuerpo tan rápido, pues nadie entraba a ese callejón, nadie sabía que había ahí, entonces ¿Cómo llegaron a enterarse de aquel cuerpo inerte? Les basto con una llamada anónima para que las autoridades acudieran a aquel acometido, había uno que otro reportero, periodistas, investigadores y entre más. El tema de hoy en las noticias "Victimas adolecentes" daba a concluir que era algo muy extraño, dos muertes algo seguidas habían pasado ya y resultaba que aquellas víctimas tenían una cercanía, ambas de la misma escuela, ambas se conocían. El caso comenzó a partir de las cinco con treinta y un minuto de la mañana, cuando recibieron aquella llamada desconocida a la cual por más que intentaron no pudieron dar con el dueño. No tenían ninguna pista, nada, apenas y dieron a dar con la familia de la difunta.

-La policía aún no resuelve el caso anterior y ahora tiene más trabajo con este nuevo... impacto que nos tiene temerosos por nuestras hijas. Ojala y se encuentre una solución a todo esto. Por lo pronto estén precavidos. -El camarógrafo dio la señal de que estaban fuera y la reportera que se encontraba frente a la cámara dando el aviso, suspiro de cansancio, había culminado por lo pronto con el reportaje del día, uno que dejaba mucho que desear.

-¡JUNGKOOK!

El señor Jeon estaba que moriría de ira. Aquello que miró en las noticias le había dejado intrigado, no necesitaba que la policía investigara para que él supiese de quien se tratase, sabía que aquellos acometidos habían sido obra de su hijo.
Subió las escaleras con desenfreno, empujo algunos empleados que estorbaban su camino y patío la puerta entre abierta de la habitación de su hijo.

-¿No te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar? -El pelirrojo cogió su mochila y la puso sobre sus hombros.

-¡Puedes explicarme la razón de las muertes de aquellas chiquillas!

-No sé de qué me hablas-repuso el menor dirigiéndose a la puerta, la cual le fue cerrada con abrupción.

-No podemos arriesgarnos a que la policía ande por ahí buscando culpables, bastante tenemos ya.

-La policía no sabe de quién se trata, no dieron posibles culpables, no tienen ni idea -Jungkook suspiro antes de proseguir para finalizar- No te preocupes, nunca nos han atrapado y nunca lo harán. De ser así ya te hubieran encarcelado desde hace varios años atrás. -Las palabras de Jungkook habían sido calladas con un fuerte golpe en su mejilla.

-Tú no sabes nada mocoso.

El Sr. Jeon suspiro con pesadez mientras masajeaba su frente. Aquello había comenzado de nuevo y no podía permitirlo pero tampoco impedirlo. Después de analizarlo un poco decidió darlo sin importancia, lo dejaría, dejaría que hiciera lo que quisiera, así como siempre lo hizo. Ahora no podía pensar en eso, el tema había retomado un nuevo camino.

-¿Cómo vas con el trabajo que te he dejado? -el pelirrojo no hablo, realmente no sabía a lo que su padre se refería.- Has buscado al chamaco ese... Jungkook no te envié a esa escuela para que estuvieras haciéndote estúpido, te envié para que investigaras.

-No, me enviaste porque mamá te lo pidió y si estoy asistiendo es por ella.

-Maldito hij... Mira Jungkook no te envié ahí sólo porque tu mamá me lo pidió y bien lo sabes. Ya había hablado acerca de esto contigo y no puedes oponerte, de ser así prometo no tenerte piedad, no me importa que seas mi hijo.

-¿Ahora sí soy tu hijo? Porque para mí tú nunca fuiste mi padre ¿Estás seguro de que no fui adoptado o secuestrado? -Jungkook sonrió con ironía, recibiendo un golpe más cerca de su labio, un hilo de sangre salía de su boca.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora