Capítulo 14
[14 de agosto del 2013. 4:01 a.m.]
El olor a medicinas y sangre mareaban su cabeza. YoonGi se preguntaba por cuánto tiempo más seguiría en ese lugar, tumbado en esa camilla. Los dolores ya no eran tanto, podía soportarlos, ¿Por qué seguir aún ahí? Quería irse, detestaba los hospitales, además no podía dormir y se sentía aburrido.
Jimin estaba a un lado suyo con la cara clavada en las cobijas, se había quedado dormido en eso de estarlo cuidando. El castaño se había arrepentido de hacerse el dormido, ahora no sabía si era adecuado despertar al menor o dejarlo dormir. Pero no quería estar sólo -De alguna forma, ya que Jimin estaba ahí-. Era una de las primeras veces que tenía miedo.−No te duermas. -Murmuro bajo el castaño así picando la cabeza del menor.
Intento dormir, pero no podía, el tan sólo tener la presencia de, Jimin, no le dejaba conciliar el sueño. Miro hacia el techo, y busco figuras en él, miro los dedos de sus manos y los conto todos, luego tomo las manos de Jimin e igual conto sus dedos. −20 dedos... −Se dijo para luego soltar las manos del pelinegro, este estaba profundamente dormido. YoonGi lo observo "Eres tan inofensivo cuando duermes" pensó. −Creo que así estas mejor, porque despierto eres un desmadre -Ésta vez susurro luego no pudiendo evitar reír bajo.
Jimin se había removido un poco así quedado la mitad de su rostro descubierto ante los ojos del tez blanco. Su corazón por alguna razón se aceleró al ver aquella escena. El mundo se había congelado para el castaño, pudiendo apreciar con más detalle aquellas lindas medias facciones. Algo le hizo salir de su hermoso trance, y era algo moviéndose de nuevo. Era Jimin, algo le había hecho despertar de apoco, apoyo sus manos en el borde de la cama y con ella se impulsó para levantar su rostro y retomar una postura. Aún estaba somnoliento, giro su cuello y froto sus ojos, YoonGi realmente no podía con tanta ternura.
−hyeong ~ −Jimin, llamó tambaleando un poco su cuerpo, agito nuevamente su cabeza e intento repararse del sueño. -Suga hyeong. -Volvió nombrar.
El aludido lo miro atento, no pudiendo evitar sonreír. Jimin, parecía como si estuviera ebrio, quizás era por lo cansado que estaba. -Jiminie, te dormiste. -Dijo el castaño, frunciendo levemente sus labios y mirándolo divertido.
−Yo lo lamento, lamento todo. -Jimin intento decir mientras dejaba que su cabeza callera nuevamente en la cama. Suga no pudo evitar reír.−sentí que moría, primero mi hermano, luego mi omma, mi omma... y ahora usted. Aunque a decir verdad, estoy feliz de que no lo haya pasado algo tan malo. -Termino por decir finalmente asintiendo, mientras se acomodaba así casi arrebatándole la almohada a YoonGi y subiéndose por completo en la cama en la que apenas y cabían los dos. Al pelinegro no le importo, simplemente se dejó llevar por el sueño así mientras se aferraba a la almohada. -Buenas noches. -murmuro para caer nuevamente en un profundo sueño.
YoonGi lo miro anonado, sentía su cuerpo vibrar y su corazón latir nuevamente. Intento moverse un poco para separarse, pero un dolor en su espalda no se lo permitió. Se dio por vencido e intento quedarse quieto ante su cercana presencia. Incluso tuvo que resignarse a que la cabeza del pelinegro se apoyara en su hombro.
Después de todo, la presencia de Jimin, no era tan mala. Ya comenzaba aceptarlo. Tal vez.[14 de agosto del 2013. 7:01 a.m.]
- ¿Cómo están polluelos? -Un medio sonriente TaeHyung se acercó a saludar a los dos primeros alumnos que habían llegado al salón.
-Hola, Orange Hair. -Camyl contesto sin ánimos, volviendo a intentar dormir sobre el escritorio.
− ¿Tú, me dijiste polluelo? -Jungkook le miro amenazante, cosa que el chico contrario ignoro.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEMBER (BTS - jungkook)
FanficSEPTEMBER . Sipnosis. Kelly, 18 años. 01 de septiembre del 2012. Un disparo, y la chica cayó arrodillada en el suelo, otro disparo mas y ella gritó de dolor, el último disparo y su cuerpo se desplomó en el piso. Ella murió ante los ojos del chico, u...