Capitulo 1

2.1K 92 2
                                    

†‡September‡†

Capítulo 1

[01 de agosto del 2013. 3:30 am]

En esa habitación oscura donde las paredes estaban rasgadas y en el piso había charcos de sangre y los ultimos suspiros, jadeos y gritos eran la música de fondo en ese lugar, la voz de un hombre se hizo presente.

-¡CORRE! -gritó aquel hombre, el cual era desconocido-

Una chica vestida de blanco apareció en el cuarto y al escuchar a aquel hombre, corrió desesperadamente pero no podía escapar, no había salida.
Las paredes comenzaron a cerrarse, la pobre estaba desesperada, miro sus manos y estaban pintadas de sangre al igual que su vestido. Se dejo caer arrodillada al suelo y luego sintió como unos pasos estaban cada vez más cerca, después un disparo se escucho y la chica asustada miro su pecho todo ensangrentado.

- ¡No! -gritó ella-
~~~~

-¡Hija despierta! - El Sr Min, movió con desespero a su hija.

-¡Alejate! ¡NO! - Camyl gritó retorciéndose entre las sabanas.

El Sr. Min comenzaba a asustarse.

Salió del cuarto de su hija, bajando con velocidad las escaleras, hasta llegar al primer piso y caminar o más bien correr hacia el telefono, el cual sé encontraba en una pequeña mesita. Marco tres numeros, que fueron erroneos, marco otra vez, error, no podía recordar el número de hospital, estaba tan agitado y asustado.

Por otro lado, con tanto ruidos dispersados por la casa, hizo despertar al último individuo de la misma, esté mismo se levantó de su cómoda cama y camino por los pasillos del segundo piso hasta llegar a las escaleras, bajarlas con pesadez y encontrarse con un señor todo desesperado, marcando números a lo loco.

-¿appa? -el joven YoonGi se acerco a su padre- ¿qué es lo que pasa?

- Tu...hermana -tartamudeo el mencionado- esta gritando y se retuerce y yo...no, no sé que hacer.

- oh es eso -rió-

YoonGi, camino con tranquilidad por la sala, esquivando uno que otro mueble atravesado. Llego a la cocina, estaba vacía, solo unos cuantos trastes. Cogió uno de los vasos de vidrio y lo lleno con agua del grifo. Volvio a la sala, él Sr. Min lo miro confundido y le siguió.
YoonGi subió las escaleras con su padre siguiendole. Llego hasta la habitacion de su hermana menor y se aproximó al borde de su cama. La pobre sudaba y se movia de un lado a otro.

- ¿qué piensas hacer? -preguntó confundido el pobre Sr.Min.

YoonGi sonrío y dejo caer el agua contenida en el vaso sobre la cara de su pobre hermana. Ella se levanto de golpe con el corazon agitado y la respiración entre cortada.

- estabas teniendo pesadillas de nuevo -le informo YoonGi a la recien despierta-

- ¡oh! Gomawo -respondio sonmiolienta, Camyl-

El pobre Sr. Min, no comprendia nada. Se quedo mirando un buen rato a sus hijos y luego decidio retirarse. "Locos" pensó, mientras volvia a su comoda cama y conciliaba nuevamente el sueño.

- ¿Qué soñaste ésta vez? -interrogó YoonGi a la pobre chica empapada.

- Lo de siempre -repuso ella-

YoonGi se quedo pensando «lo de siempre» repitio su subconsciente «¿qué es lo de siempre?» Se preguntó a sí mismo. Ella no se lo diría, nunca se lo ha contado, y no cree que alguna vez lo haga. Siempre era la misma rutina, entre las tres y cuatro de la madrugada, ella comenzaba con sus gritos y jadeos; YoonGi se despertaba, se levantaba, iba a la cocina, cogía un vaso con agua y finalmente dejaba caer el contenido en el hermoso rostro de su hermanita; ella despertaba y se mantenia despierta por un buen rato mirando a la nada.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora