Capitulo 9 -Parte 2

781 50 4
                                    

Capítulo 9

Parte II

[09 de agosto del 2013. 10:25 a.m.]

- ¿Te sientes mejor?

YoonGi poso su diestra en la mano de la chica, su presencia daba confianza y seguridad. Jessica no pudo responder, sus pensamientos la habían encerrado en un cuarto oscuro donde la presencia de tortura la mantenía helada.

-Supongo que eso es un "no" -El chico blanco suspiro y aparto su mano para luego beber de su café con leche.

La lluvia era escasa, ahora solo lloviznaba con tranquilidad. EL aire era fresco, húmedo, relajante, al menos para YoonGi, y la compañía de un café era mejor. "A Camyl le gustaría estar aquí" pensó el castaño mientras dejaba escapar otro suspiro más, un suspiro lleno de tristeza y angustia "A ella le hubiera encantado pedir un Café Americano y beberlo mientras observaba la lluvia caer" dio un sorbo más para terminarlo y luego dejar la tasa ya vacía sobre la mesa. Su mirada se había fijado nuevamente en Jessica.

-Jess, debemos regresar. Te debo de ir a dejar en tu salón e ir a buscar a Jimin -Explico el castaño mientras se levantaba y sacaba de su pantalón un billete para luego dejarlo en la mesa- Igual si no lo encuentro, me iré sin él.

Esto último dicho por YoonGi, fue más bien como un murmuro para sí mismo, uno que Jessica alcanzo a percibir y rápidamente reacciono, se levantó de su lugar y tomo a el blanco por su brazo. No quería que YoonGi se fuera, quería que estuviera a su lado, en esos instantes estaba débil, y eso era algo que nadie -Ahora a diferencia de YoonGi- Conocía de ella. No le gustaba mostrarse así. Pero necesitaba estar acompañada de alguien, y nadie mejor que el castaño. Quería seguir a su lado por lo menos el día de hoy, debía retomar fuerzas y no sabía si podría.

-No te vayas, quédate conmigo. Realmente me siento mal y no tengo a nadie más, tú eres la única persona que en verdad se preocupa por mí.

-Me gustaría pero...

-Por favor.

Su suplicante rostro le hizo ceder, sabía que se arrepentiría pero no podía dejar a Jessica en ese estado sola.
Salieron de la cafetería y se dirigieron a la universidad la cual sólo quedaba a unas cuantas cuadras. Al llegar YoonGi acompaño a Jessica hasta su salón, la hizo entrar después de que la rubia se maquillara rápidamente para que los demás no notaran que había llorado y a los minutos el timbre de cambio de clases sonó. Primera vez que Jessica llegaba tarde, primera vez que se saltaba las clases. YoonGi entro en el salón y la acompaño a ver por la ventana, la lluvia había retomado su estado anterior. Las ramas de los árboles se movían con brusquedad al igual que las hojas, las nubes se hacían cada vez más grises y estas invitaban a los truenos y rayos para que hicieran acto de presencia. En el cielo había un gran espectáculo que dejaba asombro por doquier.

Alumnos merodeaban por los pasillos, buscando su siguiente clase, algunos deteniéndose a observar por las ventanas otros simplemente haciéndose bobos y unos buscando a personas.

-Suga hyeong tiene mala suerte, la lluvia ahora está más estruendosa -Jimin murmuraba mientras pasaba observando por cada ventana- ¡oh aigo! verdaderamente salvaje -las luces en el grisáceo cielo le mantenían anonado, parecía un chico el cual recién conocía el mundo y las espectaculares cosas que este contenía.

En su recorrido hacía su próxima clase, ya que había decidido entrar a la clase de algebra puesto a que su profesor le resultaba atractivo, se encontró con uno de sus amigos, al cual había descuidado. SeokJin no tenía una buena expresión en su rostro, tal parecía que había tenido un mal día o eso fue lo que pensó Jimin hasta que el contrario lo recibió con un golpe en su cabeza.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora