Capitulo 11

760 47 1
                                    

Capítulo 11

[11 de agosto del 2013. 7:00 a.m.]

-¿A dónde crees que vas, Jimin? -La vos aguda de su madre le hizo frenar en seco, afuera llovía y el silencio entre ambos comenzaba a hacerse incómodo.

-No piensas contestarme -No fue una pregunta si no una afirmación, la Sra. Kim conocía muy bien a su supuesto hijo- El clima no es perfecto para salir, si lo haces enfermaras, además hoy debes ir con tu padre.

-No pienso ir con él hoy. ¿Para qué me quiere?

-Debes ir, ayer descubrieron una nueva forma de infiltrarse al cuartel de los KDH.

-¿No puede ir otro? que valla NamYoon, yo ya he hecho bastante al casi morir la última vez que entre ahí. -"No puedo morir ahora" pensó el pelinegro "YoonGi está enfermo y me necesita...aunque él no lo quiera aceptarlo".

La lluvia había aumentado su ritmo, incluso unos cuantos truenos la acompañaban, la Sra Kim no podía creer que su hijo en verdad quisiera salir en esas condiciones, claro nunca pensaba eso cuando se trataba de otras cosas, como el tener que salir para ir a un trabajo "especial", nunca le preocupaba que lo mandaran a una zona peligrosa, o alguna de esas guerras que tenían entre sus enemigos. Y ahora si le importaba que saliera con esa simple lluvia, que de simple no tenía nada, pero según, Jimin, ya pasaría.

-¡Jimin! ¡Estás loco! -Le grito su madre paranoica mientras lo seguía hasta el porche y veía como era que, Jimin, corría con su chaqueta en la cabeza y luego se montaba en uno de los carros de su padre.

A los pocos minutos, Jimin, había salido de la mansión y manejaba a una alta velocidad por la carretera con destino a la casa de YoonGi. Si continuaba manejando así tendría un accidente, eran incontables las veces en las que el chamaco había corrido el riesgo de tener un accidente automovilístico. Pero nunca le importo y ahora menos.

[Con YoonGi & Camyl]

Durante toda la noche hasta la hora, YoonGi y Camyl, se la habían pasado despiertos, mirando al techo, comiendo sándwiches, platicando de varias cosas, bebiendo café y evitando las medicinas y advertencias de su padre. Tampoco había sido una noche perfecta, YoonGi, aún seguía mal, tenía una toz casi imparable y ardía en fiebre. Ahora él era el enfermo y ahora Camyl era la "protectora".

-Eres pésima cuidándome -Susurro el castaño mientras se cubría completamente con las cobijas. Evadiendo el té de yerbas que Camyl le había preparado.

-¿Why? Te he traído este rico té de yerbitas para que te mejores -Camyl sonrío mientras olfateaba un poco el aroma de la bebida. Su sonrisa se había transformado en una mueca.

-prefiero el café. -Protesto YoonGi- además ¿Qué tipo de cuidados incluyen tenerme en el piso eh?

-Te di una cobija -se defendió la chica.- no tienes por qué quejarte, tú dijiste que no querías estar en tu cuarto. Y luego te quejaste por el calor, por eso sugerí que nos acostáramos aquí -Señalo el piso luego sentándose a su lado.

-Pero ahora hace frio -Se quejó el blanco mientras intentaba envolverse lo más que se pudiera en las cobijas.

-Si te tomas éste Té, ya no te dará frio. -Sugirió- Sí hubiera café te traería, pero que crees... -YoonGi asomo su cabeza mirándola.

-¿Qué?

-¡Me lo acabe todito! -Comento divertida, provocando una sonrisa en el blanco.

-Boba, no me tomare esa cosa. -Y volvió a envolverse completo entre las cobijas.

-Eish yo me tomaba todo lo que me dabas. -Murmuro Camyl luego levantándose para observar por la ventana.

La lluvia seguía un ritmo el cual no le permitía ver con claridad las afueras, además de no tener sus lentes puestos. Cuando estaba a punto de alejarse para volver con YoonGi y hacer que este se tomara el Té, pues si no lo hacía no mejoraría, o eso creía. Las luces de un coche negro acaparándose enfrente de su casa le mantuvo atenta, no pudo observar mucho, sólo una silueta saliendo del mismo y dirigiéndose a su puerta, ya luego no pudo ver más y a los minutos el timbre de la casa sonó. Camyl corrió rápidamente a abrir, sin ni siquiera avisarle a su hermano que saldría. El que una persona fuera a visitarlos tan temprano y lloviendo le tenía curiosa. En su recorrido de salir del cuarto de estudio y bajar las escaleras y gritarle a su appa que ella abriría, se puso a pensar en que realmente no tenían a nadie para que fueran a visitarlos, bueno la familia de su appa era la única pero no tenían mucha comunicación con ellos, tres tíos, cinco primos, pero con ninguno tenían exactamente comunicación, ni conocían a sus primos, Camyl sólo conocía a su tía, la única hermana mujer de su appa, y eso fue cuando ella tenía trece, los había ido a visitar a U.S.A y se quedó a vivir con ellos por unos meses. A los demás no los conocía. Tampoco tenía amigos los cuales fueran a visitarle, nadie en su salón sabia donde vivía o eso ella creía. No quiso ponerse a pensar más, su cabeza le dolía y la curiosidad le invadía, nunca se preocupaba por las visitas pero aquella era extraña.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora