Capitulo 5

943 52 2
                                    

Capítulo 5
[05 de agosto del 2013. 6:25 am]
El cielo despejado dejo mostrar a una radiante y gran estrella sobre Seúl, las nubes eran tan tenues, unas grises otras blancas y unas llenas de luz, luz que les aportaba el cálido sol. En las granjas los despertadores sonaron en un bello canto; en la ciudad el despertador eran los ruidos de los coches y accionistas, licenciados, multitud de gente hablar o simplemente haciendo ruidos con sus zapatos al caminar; y en la casa de los Jeon, ruidos como platos de vidrio cayendo al piso, gritos y disparos, eran el despertar del ahora y tal vez el de mañana y pasado y pasado mañana.
Las puertas habían sido aseguradas y ahora la vigilancia, seguridad etcétera, eran más profesionales. Nueva bajilla, nuevos vidrios para ventanas...nuevas sirvientas. Siempre había alguien, y ese alguien siempre era el mismo, ese alguien molestaba con placer al joven JungKook, que siempre le hacía enojar hasta el punto de hartarlo y provocar un ataque de ira en él. Nam Yoon se divertía mirando a Jungkook ser arrastrado por dos grandes y fuertes hombres, después de que él mismo golpeo repentinas veces a una de las sirvientas de la casa con un palo de golf. Por fortuna la pobre mujer seguía viva, inconsciente por tantos golpes en su cabeza, piernas y brazos pero viva. Nam Yoon le había jugado una broma a Jungkook.
-no debes ponerte así kookie, sólo era agua. -comento NamYoon en una carcajada mientras seguía a los guaruras que se llevaban a JungKook.
Nam Yoon, mejor conocido como RapMonster, era un insoportable dolor de cabeza, siempre estaba ahí molestando a Jungkook por diversión, metiéndolo en más problemas de los que ya tenía.
El Sr Jeon al enterarse del desastre que había provocado su hijo, mando a que ayudaran a la mujer que había sido afectada para que luego le pagaran una buena suma de dinero y la sacaran de aquella casa, lo más seguro sería que la pobre no quisiera volver, tuvo la fortuna de que no la mataran... De inmediato JungHoo se apresuró para ver a su hijo y darle una buena golpiza por tal comportamiento y luego mandándolo como los anteriores días, a la fuerza a Kang Institute.
[05 de agosto del 2013. 7:25 am]
Camyl corría por los pasillos, chocando con los estudiantes, casi resbalando y pasándose de largo según su destino. Retrocedió los tres salones que había pasado y por fin entro al suyo, suspiro y resignada entro, ya sabía lo que le esperaba, una maestra de historia, gritándole y tratándole de lo peor por llegar tarde "usted sí que se gana mi odio señorita Min" le diría la maestra EunJung para luego mandarla a su lugar. Pero no, no fue así. Al entrar, Camyl sólo pudo encontrarse con un salón habitado por un solo individuo, Jeon JungKook.
-¿Dónde están los demás? -pregunto Camyl después de recuperar su estado normal.
JungKook no le hizo caso, prefirió ignorarla y seguir con la vista en su celular.
-¿no piensas hablar? ¿Eres mudo otra vez? -Camyl insistía, pero JungKook no pronuncio palabra alguna- bien, entonces no me hables. -protesto y camino dirigiéndose a su lugar.
Camyl tumbo su mochila en el suelo arrastro la silla para recorrerla y sentarse en ella y volviéndola a recorrer para quedar cerca de la mesa, quitándose los lentes y dejándolos por un lado para luego colocar su cabeza ladeada sobre la mesa e intentando dormir.
JungKook giro para encontrarse con el tranquilo y adormilado rostro de Camyl sobre la mesa. Inhalaba y exhalaba con lentitud, sus ojos estaban cerrados y relajados, su semblante blanco libre de expresiones, una vista hermosa para JungKook. La luz que iluminaba la perfecta cara de Camyl fue desapareciendo, el cielo comenzaba a nublarse y tornarse de colores grises y azules oscuros, las nubes que anteriormente eran blancas y tenues, ahora se pintaban de un color gris y se iban llenando con gotas de agua. Muy pronto se presentó un trueno y las nubes comenzaron a gotear, en menos de un minuto una fuerte lluvia estaba presente.
Jungkook miro por la ventana, aquella vista que antes estaba tan iluminada y ahora sólo podía verse borrosa, volteo de nuevo para mirar el rostro de Camyl que estaba totalmente cambiado. Expresiones como de dolor y rabia dibujaban en semblante de la chica de tez blanca. Sus ojos ya no eran relajados, ahora estaban intranquilos, su frente arrugada y sus labios fruncidos. JungKook sintió preocupación, posiblemente estuviera teniendo pesadillas.
-¡¿ustedes dos que hacen aquí?!
Camyl despertó ante los repentinos chillidos de la prefecta, sentía como su corazón se agitaba como ha de suceder siempre y su vista era borrosa.
-Deberían estar en el salón de Música. No aquí durmiendo. -reprendió la prefecta.
Camyl froto sus ojos y se puso los lentes, logrando ver con mayor claridad a las dos personas apuestas a ella y mirar por la ventana la feroz lluvia.
-oh miren llueve. -señalo Camyl aún en estado somnoliento y dejo caer su cabeza contra la mesa.
-vasta de bromas, y vallan al salón de música que el maestro les ha de estar esperando. -ordeno la mayor saliendo del salón.
Camyl levanto su cabeza un poco más despierta y miro fijamente a Jungkook, Jungkook le miro como siempre sin expresión.
Ambos chicos se levantaron de sus asientos y se fueron al supuesto salón de música que ni siquiera sabían dónde quedaba por lo que tardaron en encontrarlo, teniendo que bajar y subir escaleras para que al fin de cuentas el salón quedara en el edificio S.
-¿son de este grupo?
El maestro de música, Bang Yong Guk, preguntó con seriedad. Camyl asintió con cansancio.
-¿piensan entrar? Bueno lo digo porque la campana que indica el cambio de clases no tarda en...
El sonido tintineante de la campana interrumpió las palabras del profesor Bang.
-creo que tendrán que quedarse conmigo horas extras. Mañana tengo clase con ustedes una hora antes del descanso y tendrán que quedarse esas dos horas conmigo.
Sugirió o más bien ordeno YongGuk a sus dos alumnos mientras dejaba a los demás salir a la siguiente clase que era la de deportes. Camyl sonrío la música era otra materia de sus preferidas aunque también le hizo triste pensar en que ya casi la mayoría de los maestros le había castigado o puesto trabajos al doble. En química, historia, incluso en la clase de inglés que a pesar de que no las necesitaba, por estar durmiendo le habían castigado, y en las clases de educación física el maestro le había prohibido la entrada al gimnasio por haberlo golpeado con un balón de básquet el pedazo de pay que el profesor tenía entre sus manos -siendo lleavado prácticamente al piso- accidentalmente. "todos los maestros me odian" pensó Camyl mientras inconscientemente formaba un mohín.
[Con YoonGi]
Eran clases de matemáticas, las más aburridas según YoonGi. Bien y era algo bueno en esa materia, ya que tuvo que verse obligado a que Camyl le diera clases particulares para que él pudiera pasar un examen. YoonGi debía inventarse algo, algo para salir de aquella clase de matemáticas, el tema de hoy era algebra -polinomios. YoonGi no necesitaba esa clase, Camyl le había enseñado lo suficiente hasta el punto de hartarlo. Inventando rápidamente una excusa, algo como "me acaban a visar que mi hermana sufrió un accidente y necesito llamar para ver qué tal se encuentra" logro salir de aquel infierno, los innumerables y supuestos accidentes de Camyl siempre lograban salvarle.
YoonGi paseaba por los pasillos, los cuales estaban casi deshabitados, no sabía exactamente a donde ir, la próxima clase seguiría siendo de matemáticas y la siguiente de inglés, ¿Qué haría durante tres largas horas? Perseguir alguna chica o irse a dormir debajo de algún árbol. Al parecer la primera opción vendría primero... Jessica estaba a su disposición, buscando en su casillero los libros y cuadernos para su segunda clase, traía puesta una mini falda y una blusa que le quedaba pegada a su escultural cuerpo, YoonGi no podía resistirse a tal hermosura.
-Hola bonita ¿te gustaría un poco de ayuda? -dijo YoonGi recargándose en el casillero opuesto y dedicándole una mirada coqueta.
-no estaría mal un poco. -asintió la rubia con una sonrisa provocadora.
YoonGi se mordió el labio mientras sostenía los libros de la chica y le acompañaba por los pasillos.
-y ¿cuál es tu nombre? -pregunto el chico blanco dando vuelta hacía la izquierda.
-¿acaso no me conoces? -pregunto con intriga y sintiéndose ofendida la chica. YoonGi formo una divertida mueca negando.- mi nombre es Jessica, la chica más popular de la escuela. -YoonGi le miro con un "oh" expresado en sus labios. La rubia rio levemente- ¿eres nuevo? Yo creo que sí, porque ni tú ni yo nos conocemos.
-oh. -YoonGi salió de su trance- mi nombre es YoonGi mucho gusto, no soy popular, me gusta el básquet y si soy nuevo hace como tres o cinco días atrás -Respondió con aquella peculiar sonrisa- ahora nos conocemos ¿cierto? -Jessica le miro con diversión asintiendo.
-cierto.
-y ¿A dónde vamos? -pregunto YoonGi mientras 0bservaba los libros; uno de Historia otro de lengua extranjera y el ultimo de Trigonometría.
-debo llegar en cuanto antes a mi clase de historia. Lo más seguro es que la maestras no haya asistido pero igual debo llegar, no puedo ni debo llegar tarde. -explico Jessica dejando a YoonGi un poco avergonzado, él siempre llegaba tarde
-ok, eso está bien.
Durante el transcurso del tiempo que era desde el primer edificio hasta el tercer edificio en el último piso. YoonGi no paro de decir cada cosa que se le cruzaba por la cabeza, haciéndola reír y de más a Jessica... YoonGi sí que tenía sus encantos. Ya se encontraban en la penúltima planta del tercer edificio y ya solo quedaba recorrer unos pasillos más y subir unas cuantas escaleras, YoonGi ya no sentía sus piernas.
-eres muy divertido. -comento Jessica mientras se aproximaba a la puerta del salón que se suponía era el de Historia- gracias por acompañarme, espero y podamos vernos luego y tal vez...¿salir?
YoonGi reacciono al escuchar aquellas palabras asintiendo. Le entrego los libros a la rubia y esta entro en el salón. YoonGi sí que tenía suerte, ya había conseguido una cita sin siquiera querer conseguirla y era con "la chica más popular de la escuela".
~~~~
Caminaba con pesadez por los pasillos mientras pensaba en aquella chica rubia, sí que era hermosa y simpática algo egocéntrica pero eso no importaba. Su mente daba vueltas y no podía borrar su imagen -incluso le hizo dejar de pensar en Jimin- sin darse cuenta había cambiado de rumbo, ya no sabía dónde se encontraba, diviso un cuarto el que se suponía que era donde guardaban las escobas, trapeadores, botes de basura etcétera; había varios casilleros y tres salones, en uno de ellos pudo divisar como por la ventana de la puerta se veían volar una que otra bola de papel, quizás se trataba de alguna guerra. YoonGi se le ocurrió refugiarse ahí mientras la hora de descanso se hacía presente, camino hacia aquel desastroso salón, al entrar pudo darse cuenta que era un salón de química, por las mesas, regaderas, grifos y demás. Las innumerables bolas de papel pasaban por encima de él, algunas casi hasta el punto de querer golpearle y otras estrellándose en su espalda. Busco algún lugar libre de aquellas bolas y encontró el lugar perfecto. YoonGi esquivo a los sujetos que aventaban aquella basura, rodeo y finalmente se sentó en uno de los asientos de la esquina de aquel salón, mientras con una sonrisa divertida, observaba a todos golpearse con aquellos papeles hechos pelotas.
[05 de agosto del 2013. 9:25 am]
Ya sólo era cuestión de minutos para que la hora de descanso- que constaba de treinta minutos- llegara a presentarse.
Camyl vagaba por los pasillos, viendo por las enormes ventanas la lluvia caer, "que clima tan más loco" pensó ella, ayer había hecho un calor insoportable y en la mañana estaba un sol radiante y ahora esto, lluvia, una fuerte lluvia que arrasaba con las hojas de los arboles dejando un gran desastre.
-si continua lloviendo, no podré mandar a el chico 3Dpink por mi café. -Camyl murmuro para sí misma.
Tanto Camyl, como su hermano YoonGi, eran de poner apodos a todos, nunca con la intención de burlarse, simplemente era como un habito hacerlo. Los pensamientos de Camyl, mientras se movía de un lado a otro pensando y mirando llover, fueron interrumpidos.
-¿No piensas entrar a clases?
Camyl se giró para encontrar al chico que llamaba en su mente desde hace minutos atrás.
-oh chico 4Dpink, eres tú.
JongUp la miro confundido, ¿pink? ¿Había escuchado bien?
-hola... acaso tú... me llamaste -JongUp canturreo mientras miraba hacia la nada-
-no, el maestro no me permitirá entrar hasta que le lleve pay de frambuesa -explico Camyl mientas evadía la pregunta que JongUp le intentaba formular.
-pay...de ¿frambuesa? -preguntó él. Camyl asintió.
-pero no se lo daré, primera, no quiero, segunda, soy pobre y el poco dinero que cargo no lo pienso usar para comprar comida aún ajeno...-Camyl explico mientras en su segunda opción su semblante se tornaba triste.
-quiero pay -dijo de repente JongUp- ¿vamos por uno?
-oh, es una buena idea, pero ¿no se supone que debes estar en clase de Deportes?
-clase de...OH CIERTO, debo irme.... Te veo después. -JongUp se giró para tomar rumbo por la izquierda, pero luego se detuvo- oh es por allá -señalo a la derecha y se marchó.
Camyl no pudo decir nada más ya que el chico se alejó prácticamente corriendo "pero quería ir por café" susurro tristemente para sí misma, arrepintiéndose por recordarle a aquel chico la clase que tenía. Aún faltaban largos minutos para su descanso y si salía cuando todos se movían de un lado a otro la comerían viva, prefería ir en esos instantes, en los que no había casi nadie y la cafetería estaba vacía. Pero y si alguien la detenía y si la hacía retroceder, y si la castigaban, Camyl no quería más castigos, pero moría por un café americano. No lo pensó más y fue en busca de su café.
Por otro lado, Jeon Jung Kook había estado observando todo, había vigilado a Camyl a escondidas, había presenciado cuando JongUp se le acerco e intercambio palabras con ella y había alcanzado a escuchar sus susurros y murmuro. Al ver como Camyl se alejaba, él fue de tras de ella.
Camyl salió con éxito, la lluvia había disminuido -después de esperar en la puerta del edificio por minutos a que cesara- entro con emoción a la cafetería, era la primera vez que entraba, había entrado a muchas otras pero nunca había tenido la oportunidad de entrar a la de su escuela -siempre estaba invadida de alumnos- El olor del café y panecillos penetro su olfato, dejándola en un gran deleite. Camino con tranquilidad hacia el mostrador, dejándose llevar por el olor a cafeína.
-¿Qué le gustaría ordenar señorita? -pregunto con amabilidad la persona opuesta que se encontraba al otro lado de la barra.
-un Café Americano, mediano. -contesto Camyl al instante mientras observaba como su pedido era anotado en una libretita amarilla.
-yo quiero una dona.
Esa repentina voz al lado de Camyl, le hizo girar para encontrarse con el sereno rostro de Jungkook. Camyl sonrío inconscientemente y volvió a mirar la libreta amarilla la cual se fue alejando, desapareciendo de su vista. Era un silencio cómodo que fue interrumpido por la llegada de un caliente café americano y una dona glaseada acompañado de un "aquí tienen" y un "espero y lo disfruten". Camyl pago después de ver a Jungkook hacer lo mismo y seguido se retiró sin antes hacer una leve venía a la mayor que les atendió.
Jungkook camino a un lado de Camyl mientras engullía gustoso su dona glaseada. Los labios de Camyl tocar las orillas del vaso con café para beberlo con cuidado, era su concentración. Camyl caminaba con normalidad, ninguno hablaba y a Camyl no le importo en absoluto -por primera vez en su vida- que le siguieran sin razón. Era una compañía que de alguna manera le agradaba. El frio estaba más presente que nunca, y la brisa seguía su ritmo suave y lento, pareciese que nunca terminaría. Era un clima acogedor, el viento hacía que los cabellos de Camyl volaran y que sus mejillas se sonrojaran de alguna manera -también debido a la presencia caliente que le aportaba su bebida- "Un clima loco y perfecto" diría Camyl. Por su parte, Jungkook prefería los días soleados, no tan exageradamente pero si, prefería más el sol que la lluvia, pero en esa ocasión el tiempo de alguna manera le hizo agradable o...tal vez el estar a un lado de Camyl era lo que le agradaba. Caminaron alrededor de la escuela hasta que el timbre anuncio la hora de descanso.
Camyl y Jungkook iban de regreso a su edificio, estaban un poco húmedos debido a la brisa, pero al punto de subir los escalones para llegar a la entrada del edificio B, la ropa de Camyl paso de estar humada a mojada. El contenido de un gran balde con agua fría había caído inesperadamente sobre ella ¿De dónde o cómo llego ese balde hacia ella? La respuesta estaba frente a sus ojos. SunHwa sostenía el balde -ahora vacío- Hana con una Cámara apuntada a Camyl y una Sonrisa malvada y burlesca de Parte de HyoSung.
-ups lo siento, SunHwa es un poco torpe con las manos. -HyoSung comento entre carcajadas acompañadas de algunos espectadores a su alrededor.
Jungkook sólo observo la escena; las chicas al frente que se burlaban y a unos que otros burlándose o mirando a la afectada con asco, pero se concentró más en las "estúpidas" que se encontraban al frente. Mientras Camyl miraba toda su ropa empapada y como su café estaba derramado en el suelo, sus lentes mojados al igual que su cabello y zapatos. "eish estas tipas" murmuro ella.
[Con YoonGi]
El bello durmiente iba despertando de sus sueños, se había quedado dormido sin darse cuenta -durante toda la clase de la que se suponía era de Matemáticas- para cuando despertó ya debería estar en la de inglés, pero no, él se encontraba "perdido" en el salón de Química de los de primero. Al despertar lo primero que vieron sus adormilados ojos fue a un sonriente Jimin, YoonGi se sobresaltó ¿estaría todavía soñando? ¿Qué hacía Jimin ahí con él? Muchas preguntas llegaban a su cerebro, intentando progresar alguna información que diera respuestas.
-eres tan tierno cuando duermes. -comento Jimin mientras inflaba sus mejillas, dando un aspecto adorable y un poco gracioso para YoonGi.
Con un piquete de parte de YoonGi en las infladas mejillas de Jimin, el recién despierto se incorporó en su asiento y tallo con fuerza sus ojos, no, no era un sueño.
-tú... -empezó por vacilar YoonGi mientras observaba con detenimiento a un sonriente Jimin.
-yo... -dijo divertido jimin, volviendo a inflar sus mejillas.
-¿Qué haces aquí?... Dooly -pregunto al fin YoonGi, volviendo a picar sus mejillas.
Jimin arrugo su entre cejo, "¿Dooly? ¿enserio?" pensó.
-creo que esa pregunta va para ti, ¿no lo crees? -Jimin le miro arqueando una ceja, ignorando la forma en la que le había llamado.
-... ¿dónde estoy?
YoonGi observo todo su alrededor, Jimin soltó una carcajada.
-parece que fuiste golpeado con algún objeto y traído durante tu inconciencia hasta aquí, ya has perdido la memoria-jimin comento con diversión, cosa que hizo gruñir a YoonGi, luego profirió un poco más serio: ¿Quién fue?
-¿Quién fue qué?
YoonGi estaba confundido, no sabía a qué se refería Jimin, y su semblante se mostraba a diferencia de minutos atrás, serio.
-el que te golpeo y te trajo hasta acá ¿Quién fue?
-¿el quien me golpeo y... -jimin le interrumpió.
-olvídalo.
YoonGi le miro con confusión y asintió. Hubo un tiempo de silencio, silencio entre ambos, ya que todo su alrededor estaba musitado de ruidos y parloteos. A YoonGi le ponía cada vez más nervioso las miradas fijas de Jimin, se preguntaba si eso era normal," que le de nervios la mirada de un CHICO, ¿era normal?".
-Min -Jimin llamo, YoonGi presto suma atención a sus palabras- ¿te gusta la lluvia? -preguntó. YoonGi subió y bajo sus hombros en señal de un "me da igual si hay lluvia o sol". Jimin se burló.
-afuera llueve -informo Jimin- ven acompáñame a mirar.
YoonGi se dejó llevar por los jaloneos de Jimin, mientras se preguntaba cosas como "¿Llueve? ¿Desde hace cuándo? ¿Qué no se supone que había sol?" Sus preguntas no tuvieron respuestas, pero sí pudo afirmar lo dicho por Jimin, una fuerte lluvia que iba calmándose de poco a poco estaba ante sus ojos. Jimin y YoonGi podían presenciar la actuación del cielo, con sus telones pintados de un color grisáceo, y sus actores dando lo mejor de sí con sus truenos y relámpagos.
-escuchas, ese es el cielo aclamado por mí.
Jimin murmuraba, haciendo reír a YoonGi por las tonterías que decía este. Fueron largos y detenidos minutos, nada más que el silencio entre dos chicos y el ruidos de las gotas de lluvia que fueron desvaneciéndose hasta que quedaron en una suave y tranquila llovizna. Las gotas que caían por la ventana, y que se deslizaban mientras competían por ver quien llegaba a la meta, el fresco aire y olor a tierra mojada, la vista medio borrosa que se presenciaba en las afueras, todo eso interrumpido por el timbre que se aventuró, en cuestión de minutos, los pasillos. Jimin gruño, estaba disfrutando realmente de aquel espectáculo.
-supongo que te gusta mirar la lluvia -afirmo YoonGi al ver lo enojado que estaba jimin al no poder seguir presenciando la lluvia con tranquilidad. Varios alumnos ya comenzaban a inundar los pasillos.
-supones bien -asintió Jimin mientras salía del edificio, la lluvia no había parado en su totalidad, pero ya no era más que una brisa tranquila y refrescante- aunque sólo me gusta en ciertas ocasiones -aclaro
-por ejemplo, me gusta jugar básquet cuando la cancha esta mojada y llena de charcos, se me hace divertido -dijo jimin con una sonrisa- ya sé. Vamos a las canchas a jugar, ¿sí?
YoonGi no pudo dar un no como respuesta, de verdad que nunca había intentado jugar basquetbol en una chancha mojada con el clima lluvioso, pero la idea no se le hacía tan mala y el no poder decirle un no a Jimin -por alguna extraña razón- era algo frustrante pero igual quería intentarlo, así podía comprobar lo que todos dicen de Jimin.
Caminaron hacía la cancha de Basquetbol, antes Jimin había cogido un balón, estaban a metros de llegar, cuando de repente, algo que vibraba adentro de la bolsa del pantalón de YoonGi le hizo detenerse, saco su celular, era una llamada de Camyl. Unas simples y frías palabras "ven por mí de lo contrario tendrás a una paleta como hermana" fueron las únicas y la llamada se finalizó. YoonGi no entendió mucho pero sabía que algo había pasado.
-lo siento Jimin, debo irme.
Jimin musito un triste y arrastrado "no " con sus labios, mirando como YoonGi le dejaba solo e iba corriendo hacía la salida.
~~~~
En unos cuantos minutos, un YoonGi preocupado y agitado, iba llegando a "Kang Institute" encontrándose con una empapada Camyl en la entrada.
-¿Qué paso contigo? -YoonGi tomo por los hombros a Camyl mirándole con preocupación- no me digas que te pusiste a jugar en la lluvia.
-y ¿tu novio, oppa? -preguntó Camyl evadiendo los interrogatorios de su hermano.
-eish ¡ya te dije que no es mi novio! -exclamo YoonGi poniéndose rojo.
-no te enojes Tomatoe es solo una broma y ya vamos a casa, ya he pedido permiso para salir, tengo mucho frio y no quiero ponerme Blue. -protesto Camyl comenzando a caminar.
YoonGi se quedó pensando en su sitio "yo me salí sin pedir permiso y deje a Jimin solo" "espero y no se den cuenta de que no regrese"..."espero y Jimin no se enoje conmigo".
[05 de agosto del 2013. 5;25pm]
Uno, dos, tres estornudos, cuatro y cinco más. Camyl había enfermado. Cuando llego a casa con YoonGi, en vez de darse un baño caliente o cambiar su ropa, en vez de eso se tumbó al sillón de la sala y se quedó dormida en el hasta las cinco de la tarde, Camyl había despertado con una fiebre muy alta y con una congestión nasal, combinada de una voz ronca y rasposa. Era la primera vez que enfermaba de esa manera, el baño frio y el estar esperando a YoonGi expuesta a las afueras, no le había hecho nada bien, su ropa ya había secado un poco y había dejado el sillón todo mojado y lleno de gérmenes, desde que despertó los estornudos no le dejaban y cada que tocia era un infierno -sentía como si rasgaran su garganta por dentro- YoonGi le había regañado "por haber jugado en la lluvia" claro, YoonGi no sabía las verdaderas razones por las cual le había encontrado empapada. La cuido, a pesar de los "me encuentro bien" de Camyl, pero su caso era terrible, la quiso llevar al doctor pero Camyl se opuso con la excusa de "es solo un resfriado, mañana estaré bien".
YoonGi discutió por casi dos horas con Camyl, ella se aferraba a querer ir a la escuela mañana, pero YoonGi se negaba. YoonGi no dejaría que su hermana fuera a la escuela en esas condiciones, a pesar de que por sus cuidados la fiebre había disminuido un poco, no la dejaría, debía descansar y ese fue su argumento Final. Pero Camyl no se quedaría todo el día acostada en casa, además debía entregar los trabajos de química e historia para mañana, especialmente el de historia, que si no lo entregaba la maestra le reprobaría -había trabajado mucho como para que lo reprobara- fuera como fuera, estuviese en el estado que estuviese, ella iría a la escuela, sin importarle su estado, ya se las arreglaría para huir de YoonGi.
[Con JungKook]
-hyeong̫~ necesito que me hagas un favor.
Nam Yoon dejo sus revistas por un lado y observo atento el semblante molesto de Jungkook.
-¿De qué trata? -pregunto mirando al pequeño con diversión.
-es algo que tu amas hacer. -Jungkook afirmo.
Nam Yoon asintió con una sonrisa pícara. Solo había dos cosas que amaba hacer y una de ellas era molestarlo y la otra [...]
-entiendo -dijo seguro Nam Yoon- dime ¿Quién es?
.
.
.
.
.
y este es el capitulo cinco *-*/ voten y comenten que les pareció, sus comentarios siempre me alegran n.n espero les guste

[ESTE FANFIC NO ME PERTENECE, TODOS LOS DERECHOS A LA AUTORA ORIGINAL, YoyoKookieMonster].

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora