Capitulo 18

487 38 1
                                    

Capítulo 18

[18 de agosto del 2013. 12:12 p.m.]

La sangre hizo acto de presencia, sus rodillas sólo habían tocado el suelo y sus manos su pecho. La bala había traspasado su cuerpo. Miro sus manos llenas de sangre y lo miro a él. Finalmente su cuerpo se desplomó por completó en el suelo.

- ¡Kookie! -Jimin gritó y llegó hasta su amigo. -Kook~ -volvió a pronunciar.

Jungkook estaba como en un estado de shock. La muerte estuvo tan cerca de alcanzarlo, pensó que ese sería su último día. No lo podía creer. Sus ojos estaban concentrados en el cuerpo de Jiyong, observando la sangre que salía. Tuvo tanto miedo en esos instantes. ¿Pero cómo?

-Debemos salir. -le anunció Jimin. Guardó su calibre 50 y se levantó del suelo.

Él también se había asustado, pero igual estaba algo seguro de que nada les pasaría. Y si todo hubiese sido lo contrario, jamás se lo perdonaría. Tuvo la fortuna de poder alcanzar el arma a tiempo y la fuerza para levantarse y jugársela por la espalda. Jiyong no tenía la menor idea de qué era lo que le apuntaba tras suyo. Él creyó haberse burlado del destino, pero fue todo lo contrario. "Nunca le des la espalda a la muerte Jiyong" Ahí estaba el resultado de su seguridad.

Jimin buscó la mochila con el dinero, si iba a casa sin ella su padre enfurecería.
Rodeo él cuerpo inerte y lo pateo luego sonriendo, paso su brazo por su frente y se dirigió al cajón dónde G guardaba el dinero. Lo abrió y cómo era de esperarse ahí estaba. "Que estúpido" pensó y chasqueo su lengua para así comenzar a coger todo el dinero y llevarlo directo a la mochila.
Buscó cualquier otra cosa de valor y cuándo había alcanzado algunas joyas, escuchó un disparo. Se quedo estático, luego se acordó de Jungkook y giro para encontrarlo parado frente al cuerpo de T.o.p.

- ¿ah? ¿Qué le paso? -preguntó el pelinegro recargando su barbilla en el hombro de Jungkook. Claro había sido una pregunta en burla.

-se despertó y lo hice dormir nuevamente, hyeong~ -Respondió el cabellos rojizos, su tono era frío. Guardo el arma en su pantalón y salio del lugar seguido de Jimin. Los demás no tardarían en llegar y encontrarse confundidos por lo ocurrido. "Cero pistas señores~"

El camino a casa fue completamente tenso. Aquello que había pasado había sido algo realmente escalofriante con tan sólo pensarlo. Jimin ya había estado en una situación parecida, pero en esta ocasión había tenido más contacto con la muerte. Para el pequeño Jungkook había sido algo nuevo. El siempre estuvo alejado de la muerte, de hecho pareciera que él era la misma muerte, pero ya todo iba cambiando.

De una forma u otra, lo ocurrido para ambos chicos era cómo si hubiera sido un mal juego en el que al final terminaron ganando ya fuese con trampa o sin ella.

Se encontraban como en un estado de "No paso nada" o eso aparentaban.

- ¿Qué le dirá a su padre? -preguntó Jungkook a su mayor cuándo iban entrando a la mansión de los Park.

-Le diré que nos intento defraudar y no tuve más que matarlo. -Jimin contesto despreocupado. Realmente no le importaba lo que pensara su padre, pero si le decía la verdadera razón, sólo conseguiría una discusión sin fondo.

[18 de agosto del 2013. 6:06 a.m.]

Uno, dos y tres, un salto, movimiento en las muñecas y un perfecto enceste. Cómo si fuera un día cansado, un día aburrido, sin sentido, sin emoción. Pero era todo lo contrario, sólo era una falsa capa.

-Te golpeare. -murmuró el de cabellos castaños. -Luego te haré pagar. -suspiró. -y me confesaré....tal vez.

Sus pasos eran torpes, parecían estar con flojera pero aún así bailaban directo a la canasta. Un enceste más. ¡ ¿Pero en qué estaba pensando? ¿Su mente jugaba nuevamente con él? Daba encestes perfectos pero había algo en él que no cuadraba.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora