Capitulo 8

724 49 2
                                    

Capítulo 8

[08 de agosto del 2013.7: 17am]

YoonGi se sentía molesto, sí, terriblemente enojado pero no podía expresar aquel sentimiento ya que uno más fuerte le invadía por todo su existente ser. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Por qué? cada una tenía una respuesta, sólo faltaba buscar muy bien las mismas, de no ser así todo quedara inconcluso "Date prisa Jimin" al parecer YoonGi consiguió invocarlo.

-Hyeong, al fin lo encuentro, en verdad pensé que no vendría, estaba como loco buscándolo, no vuelva a hacerme eso. -Jimin comenzó con las reprensiones.

-No debí venir, debería estar buscando a Camyl y no estando aquí perdiendo mi tiempo. -El blanco murmuro esto último dejando salir un suspiro, se levantó del cuarto escalón y bajo las otras tres escaleras restantes tomando rumbo a la salida

-Ya aparecerá de eso me encargo yo-afirmo el pelinegro mientras masajeaba los hombros del chico mayor.

-Jimin no hagas eso que...

-Que... -Jimin espero a que terminara la frase, pero el chico se había quedado congelado, mirando a un punto fijo.

-Jimin Hyeong... -El aludido alzo su vista al pequeño que tenían enfrente.

-J...Jungkook qu-que te paso?

Jungkook no tenía un buen aspecto, su labio estaba hinchado y de este salía un hilo de sangre hasta su barbilla, su pómulo izquierdo estaba moreteado y tenía una herida algo profunda cerca de su ceja. El Sr. Jeon le había dado una buena golpiza por haberse escapado y por pedirle semejante cosa. ¿Enviar a sus hombres para buscar a una chiquilla? JungKook debería estar muy mal de la cabeza.

-¡¿Qué le hicieron brabucones, eh?! -jimin exclamo mirando amenazantes a los dos hombres detrás de Jungkook.

-fue appa -contesto con frialdad el chiquillo mientras miraba a su acompañante- ¿Y Camyl? ¿Ya la encontraste?

-A ti sólo te gusta atormentarme ¿cierto? -YoonGi frunció su ceño y se acercó a sus dos menores- No, pero ya la encontrare... y tú ¿Qué no deberías estar en la escuela?

-Claro, estando aquí sí que lo harás -expuso JungKook con el mismo tono de hace unos instantes y en cuestión de segundos tenía sobre él a un YoonGi molesto tomándole por la camisa.

-¡¿Quieres que te deje tu cara totalmente morada?!

-YA DEJEN DE PELEAR -Jimin interfirió, alejando a YoonGi de Jungkook.

-Al parecer su amigo quiere morir hyeong -comento Jungkook mirando fijamente al aludido, Jimin sólo hizo por lanzarle una penetrante mirada.

-No sé porque estoy aquí peleando con un chiquillo, debería de estar buscando a Camyl ya que appa no se esfuerza por hacerlo.

YoonGi estaba frustrado, su mente sólo podía concentrarse en buscar a su hermana, pero cada que lo intentaba algo se lo impedía. Había ido a la escuela solamente porque su papá se lo pidió, además Jimin le había prometido que se escaparían y buscarían a Camyl. Pero ahora "ese chiquillo" estaba de nuevo encima de él, molestándole, haciéndole sentir mal, igual y tenía razón todo era su culpa y lo único que hacía era nada. Pero buscaría a Camyl, la encontraría sin importar qué, no esperaría que aquellas mentadas cuarenta y ocho horas pasaran para que las autoridades hicieran algo, su hermana podría estar en peligro y no iba permitir que le pasara nada, de ser así nunca se lo perdonaría así mismo.
Sus pies estaban inquietos, ya había comenzado a caminar por los pasillos, con Jimin pisándole los talones y un Jungkook que igual le seguía a una cierta distancia.

-Espere Suga Hyeong -Jimin no tuvo más opción que forzarlo a detenerse, envolviéndolo en sus brazos.

-Jimin qué crees que haces...suéltame -YoonGi intento moverse para librarse pero los brazos de jimin podían más que él, y aquella cercanía le molestaba o más bien le ponía nervioso.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora