Capítulo 17
[17 de agosto del 2013. 6:16 a.m.]
Un frío congelado, tensión en el aire. Las calles a esa horas solían estar solitarias, el día de hoy también, húmedas y solas, solamente eran acompañadas por un par de pasos pausados, movimientos posiblemente bruscos.
No podía sacarlo de su cabeza ¿El qué? ¿El por qué?-Estúpido....estúpido Jimin -murmuró YoonGi apretando sus puños.
El día de hoy había hecho la tarea de levantarse temprano, darse una congelada ducha y después de cambiarse, irse directo a la escuela. Su pelo aún seguía húmedo y a pesar de la sudadera y playera con mangas que traía puesta, el frío seguía calando en sus frágiles huesos.
-babo.... -volvió a murmurar y siguió caminando.
Era incluso extraño para él, el levantarse a esas horas, igual bañarse a esas horas, regularmente se bañaba por las noches y con agua tibia. Hoy había hecho todo lo contrario a lo acostumbrado. Pero ¿Por qué? Por lo de siempre, por aquel molesto pensamiento....por aquellos sentimientos.
-no YoonGi, tú no eres así. -se dijo así mismo bajando la mirada. Estuvo a punto de estrellarse con un poste de alumbrado. Afortunadamente logro frenar antes.
Había recargado su espalda en aquel obstáculo y analizo las cosas con calma... ¿Calma? ¿Realmente podía? Para él, ese tema no se podía tomar con calma, o al menos él no podía, día con día su cerebro pensaba por si sólo, o así él lo veía. Quería intentar y aceptarlo, pero luego negaba y golpeaba su cabeza.
-Jimin-a... -suspiro- no, no lo soy....o -agitó su cabeza- ¿Por qué tienes que ser tan complicado? Ah
******
Incluso en las clases seguía pensando en él.
-Sr. YoonGi....Sr. YoonGi...... SR. YOONGI -la maestra de trigonometría ya se había cansado de hablarle.
- ¿Ah? -YoonGi ni en cuenta de que estaba en clase.
-Deje de estar mirando por la ventana y responda a lo que pregunte.... -la maestra hablaba seriamente.
- ¿Preguntó algo? -él se hizo el desentendido.
-Sí, ahora responda ¿O quiere acaso perder cinco puntos? -preguntó mirándole firme.
-no, no quiero. Ya he respondido su pregunta. Ahora me debe cinco puntos.... -protesto el castaño y sin permiso alguno salio de la clase, a los segundos el timbre había dado presencia.
-pero.... Esa no..... -la maestra estaba molesta.
Los pasillos comenzaban a llenarse, y YoonGi comenzó a frustrase por no saber a dónde ir, sabía que debía de sacarse de alguna manera a Jimin de la cabeza. Lo primordial era no encontrárselo, ya había tenido suficiente con el día de ayer, con los dos días atrasados....ya era suficiente, estaba seguro que si continuaba junto a él terminaría por caer en lo que no quería.
Las clases siguientes, fue lo mismo, pero ahora debía evitar de hablar con Jin y dejar de pensar en ese "Dooly" No podía prestar atención, pero tampoco podía sentirse cómodo y dormir o simplemente no entrar a las clases. Quería prestar atención para ver si así lo olvidaba aunque sea por algún momento. Pero no podía.
-no huyas de nosotros Suga. -Jin lo había encontrado en la hora de descanso.
-hyeong~ -Hoseok también lo había encontrado. Entre ambos lo acorralaron de alguna manera.
-¡Ya! quitense. -protestó el castaño intentando huir.
- ¿Por que no habías venido estos días a la escuela? -Jin lo ignoro y lo tomo por los hombros. -Jimin tampoco estuvo viniendo incluso hoy no vino, pero tú si.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEMBER (BTS - jungkook)
FanficSEPTEMBER . Sipnosis. Kelly, 18 años. 01 de septiembre del 2012. Un disparo, y la chica cayó arrodillada en el suelo, otro disparo mas y ella gritó de dolor, el último disparo y su cuerpo se desplomó en el piso. Ella murió ante los ojos del chico, u...