Capitulo 15

552 38 2
                                    

Capítulo 15
[15 de agosto del 2013. 10:01 a.m.]

− ¡Me duele! ¡Suéltame! ¡ah!

−No exagere hyeong.

−No te atrevas Jimin...

− ¿Atreverme a qué?

zYoonGi no pudo evitar gemir por el dolor, Jimin por su lado había sonreído aunque también se había preocupado.

− ¡Bájate de mí! ¡Me lastimas!

−Lo lamento hyeong pero si no te hubieras estado quejando esto no hubiera pasado. -Jimin suspiro e intento sostener su peso con sus brazos a si quedando muy cerca del rostro ajeno.

− ¿Qué haces? ¿No escuchaste? bájate. -YoonGi estaba nervioso- Sí hubieras dejado que mi papá me llevar, nada de esto hubiera pasado, ahora bájate o vas a volver a caer sobre mi herida.

−Hyeong~ ¿Estas nervioso? -Jimin le había ignorado e intencionalmente resbalo para quedar más cerca de su rostro.

−ah-que te refieres... ¡ah ya, Jimin esto es raro, bájate! ¡Me asustas! -El castaño protesto e intento moverse para quitar a Jimin de encima.

− ¿Por qué es tan exagerado? Ni que fuera un monstruo -Jimin frunció su nariz. Se sostuvo bien con sus brazos e intento alejarse con cuidado para no volver a lastimarlo. Después de todo había sido una mala idea intentar cargarlo como si se tratara de una típica novia ya que al intentar acostarlo este había resbalado, gracias a que YoonGi no dejaba de moverse y por lo pesado que era, y sin querer había caído sobre él.

−No estoy invalido Jimin, yo pude haber venido hasta acá solo. -Protesto el tez blanco acomodándose en su cama.

−Pero si tú eras el que se quejaba. -Jimin ataco enojado -Decías que por mi culpa estabas así y que debía cuidarte. ¡Eso intente!

YoonGi suspiro, se sentía cansado, pero si, era cierto lo que Jimin decía. Darle la palabra no era opción, pero tampoco podía estar evitándole.

−Sólo lo dije por molestarte, Jiminie. Fue mi culpa, por molestarme contigo y por intentar huir de ti. Este fue mi precio. Lo lamento.

Jimin negó varias veces -No fue su culpa, fue mía por dejarlo varado. Y por no ir a buscarlo cuanto antes.

− ¡QUE NO JODER! -YoonGi exclamó y luego intento relajarse, toda esa discusión era una tontería. -Mira mocoso, nunca le doy la razón a nadie, y esta no va ser la excepción... sabes mejor olvídalo, después de todo no fue tan malo, NI QUE ME HUBIERA MUERTO O ESTADO APUNTO...

− ¡Cállese! -Jimin le miro molesto, ¿Cómo podía hablar tan fácilmente así? Pudo haberle pasado algo peor aún, pero a él parecía no importarle. Se le creería si se tratara de él mismo, aunque también por una lado Jimin le tenía miedo a la muerte, le comenzó a temer desde lo de lo ocurrido con su hermano, y más con la muerte de su madre. - ¿Cómo puede pensar así? Realmente no le importa su vida. ¡¿Quiere que lo mate en este preciso momento?! −Jimin no pudo contenerse, y sin quererlo sus ojos se habían cristalizado.

−Jimin tranquilízate... No tienes de que preocuparte yo...

−¡No hyeong! ¡No puede pedirme tal cosa! −El pelinegro apretó sus puños he intento que las lágrimas no salieran. -Mi hermano estuvo a punto de morir, ahorita está en un estado muy grave... -Sus labios temblaron -Mi omma... ella murió hace dos días. Yo la vi morir, fue mi culpa. -Las lágrimas no pudieron contenerse por más tiempo. -Sí yo no hubiera pedido que enviaran a mi hermano a hacer lo que a mí me correspondía... si yo tan solo hubiera hecho algo para evitar que él le hiciera daño, si lo hubiera detenido... −De un momento a otro, el pelinegro se encontraba de rodillas en el suelo mirando el mismo, observando como sus lágrimas caían sobre sus manos.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora