Capítulo 6
Casi al final de este capitulo hay una parte lemon (bueno una violacion :c) lo leen bajo su conciencia. Bueno ya me callo, espero que les guste.[06 de agosto del 2013. 5:40am]
Pasos sigilosos, movimientos pausados, silencio absoluto. Camyl había logrado apenas salir de la cama, YoonGi por fortuna no se había despertado, se había quedado toda la noche acompañándole quedándose dormido a un lado de su hermana, pero con la posición al revés -esto es, con los pies en la cabecera y la cabeza en el lugar de los pies-. Camyl aún sentía sus ojos pesados, no había dormido en toda la noche, sólo fingía que lo hacía. Su cuerpo estaba cansado y la cabeza le dolía pero aún así no faltaría a la escuela, no tenía ganas de ir pero igual lo haría.
Camino con sensatez, intentando no tropezar con los objetos que había en el suelo -se maldecía por no haber limpiado su cuarto ayer- sin querer, pateo un frasco de vidrio haciéndolo girar y provocando un ruido escandaloso. Camyl se había encogido de hombros y cerrado los ojos, los fue abriendo poco a poco y suspiro aliviada, YoonGi seguía dormido. Camyl se acercó a su ropero cogió su suéter, guardo unos cuantos cuadernos a su mochila y su trabajo de historia, se colocó sus tenis negros, cepilló un poco su alocado cabello y con el sumo cuidado abrió la puerta y salió con éxito del cuarto, bajo las escaleras con pesadez hasta llegar al primer piso y cruzar la puerta para poder salir.
Prácticamente corrió, sin importarle ir en pijama, -pues ni tiempo se dio de cambiarse- y olvidando sus lentes. Al estar a varios metros lejos de su casa se detuvo, continuación de un ataque de toz -esos tan repentinos que le habían dado desde el día de ayer- camino somnolienta por las banquetas, casi cayendo a la calle, era aún temprano y había sido una de las primeras en llegar a la escuela.
Camyl se sentía extraña, nunca había llegado tan temprano.
[06 de agosto del 2013.6:30am]
El día de hoy Jungkook había sido un niño "bueno", no había renegado para ir a la escuela y tampoco le habían dado esos tan repentinos ataques de ira, puesto que el día de ayer había desquitado toda su ira con unas simples tijeras, encajándolas en su colchón consecutivamente, dejando prácticamente el colchón destrozado, era impresionante lo que Jungkook había causado con unas simples tijeras a un colchón . Jungkook estaba cansado y no tenía ánimos de pelear, además ya se había resignado, sabía que su padre no cambiaría de decisión por más que Jungkook protestara.
Llego sin ningún tipo de forzamiento por parte de los guaruras a la escuela, camino por los pasillos los cuales comenzaban a llenarse de estudiantes y por fin llego hasta la puerta del salón B-7, escucho las mismas palabras de siempre "no intentes escapar" "te estaremos vigilando" esas que siempre sus guaruras le repetían sin descanso y que Jungkook ya estaba harto de escuchar. "si yo quiero me escapo" era el murmuro en respuesta de Jungkook, mientras con ira empujaba la puerta y se dirigía a su lugar pero esta vez una Camyl presente y durmiendo -cosa que no era extraño, lo único extraño fue que ella estuviera más que puntual- le detuvo.
Jungkook observo a Camyl dormir desde lejos, normalmente siempre que Jungkook llegaba Camyl nunca estaba, tenía que esperar por más tiempo para tenerla aún lado durmiendo. Se acercó más a ella, sentándose en su respectivo lugar, sin apartarle la mirada. Camyl estaba diferente, sus facciones estaban cambiadas, la manera en la que dormía no era la misma, y era extraño que hubiera ido a la escuela en pijama, una pijama azul con estampado de galletas y una blusa blanca con una especie de monstro azul. Camyl estaba enferma, muy enferma, Jungkook lo noto después de examinarla con detalle y después de haber presenciado uno de sus ataques de toz y estornudos. Jungkook estaba un tanto preocupado.
[06 de agosto del 2013. 7:00am]
YoonGi andaba por los pasillos de su escuela, frustrado y con sueño, se había desvelado la mayor parte de la noche, durmiendo alrededor de sólo dos horas u hora y media, todo por querer cuidar bien de su hermana, porque estaba preocupado por ella, porque quería cuidar de ella como anteriormente ella había cuidado de él cuando enfermaba, pero no al parecer lo que YoonGi le había dicho no importa, lo que le había ordenado, lo que le había pedido, no, no importaba en lo absoluto. Sabía que Camyl era así de necia, así de tonta, pero nunca pensó que lo sería tanto. YoonGi se reprendía miles de veces por no cuidar bien de ella, por haberse quedado dormido y por no haber ido a buscarla y traerla de nuevo a casa... "ella sabrá" "espero y no enferme más" "espero y le pase algo para que aprenda a no desobedecerme" pensó YoonGi mientras su cuerpo era impactado con un cuerpo contrario haciéndole perder el equilibrio y caer en el suelo.
-¡QUÉ NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS IDOTA! -grito irritado YoonGi, mientras se levantaba por su propia cuenta y sacudía su trasero el cual le dolía por tal impacto al caer sobre el mismo.
-Mianhae -se disculpó la voz ajena en un tono burlesco. YoonGi se enojó más y se voltio para mirarlo cambiando su expresión al encontrarse con un impresionado Jimin.
-Dooly... -nombró YoonGi a Jimin mirándole fijamente. Jimin frunció sus labios al escuchar aquel apodo nuevamente. "yo también necesito un apodo para ti" pensó Jimin mientras relajaba un poco sus facciones.
-por lo que veo...tu cerebro aún no está en un buen funcionamiento -menciono Jimin con burla mientras un YoonGi gruñón se comenzaba a manifestar.
-¡CALLATE!
-¿y si no quiero? -pregunto desafiante Jimin. Quería conocer un poco más el otro lado de YoonGi, conocer hasta donde podría llegar.
-SI VAS A QUERER -confirmo YoonGi al punto de volverse morado. No estaba para bromas ni juegos, se sentía realmente frustrado y enojado, no estaba realmente de humor.
YoonGi había tomado a Jimin por su polera y lo había arrinconado hacía los casilleros, su mente estaba en negro, no sabía lo que hacía. A Jimin no le molesto en lo absoluto, al contrario, aquel lado de YoonGi le había fascinado.
-Qué dramático eres YoonGi -comento Jimin con una amplia sonrisa, mientras se intentaba acercar cada vez más al tipo que le sujetaba por su camiseta.
YoonGi estaba tan enojado,-Como diría Camyl- hecho todo un "Explosive Tomatoe". YoonGi podía ser relajado, a veces algo intranquilo y pasible, pero cuando se enojaba, realmente se enojaba, a de más de que el no dormir bien, le hacía estar de mal humor y sin conciencia de su comportamiento.
Las facciones de YoonGi seguían siendo las mismas, amenazantes e irritadas, aún sujetaba a Jimin con fuerza, afortunadamente se encontraban en uno de los pasillos más deshabitados. El cerebro de YoonGi comenzó a procesar al tener casi sobre sus labios a un travieso Jimin, YoonGi se separó de Golpe.
-Eish ¿por qué te alejas? -interrogo molesto Jimin al ver como YoonGi agitaba su cabeza mientras murmuraba y retrocedía cada vez más, murmuros que Jimin no entendía.
-Lo siento Jimin, es mejor que te alejes de mi -dijo YoonGi casi en un murmuro mientras retomaba su rumbo por la izquierda e iba dejando atrás a su anterior acompañante. Jimin
arrugo su frente, estaba enojado.
[06 de agosto del 2013.7:58am]
Jungkook observaba como el maestro de matemáticas, DongWoon, iba aproximándose a la puerta para abandonar el salón, ya había acabado su turno y la siguiente clase era la de historia con la maestra Eun Jung. A Jungkook se le hizo extraño que Camyl no hubiera despertado en esa clase, pues siempre estaba bien despierta y atenta al pizarrón y a las explicaciones del profesor, pero ahora se la había pasado durmiendo. Camyl tenía demasiado preocupado a Jungkook.
La profesora Eun Jung, como siempre, llego puntual al salón, acomodo su bolso en el escritorio, saco un plumón y comenzó a escribir en el pizarrón "saquen su libro" ordeno, mientras se dirigía al escritorio y tomaba asiento.
-¿se acuerdan que les deje un trabajo especial para hoy? -pregunto la maestra Eun Jung mientras obtenía como respuesta por parte de todos un sí"- pues más les vale que lo tengan porque sólo es este día para que lo entreguen, si no los reprobare de una buena vez. -todos asintieron mientras comenzaba el sonido de los cierres de las mochilas y la sacadera de libros combinada con el ruido de las páginas-...bien por favor tráiganme su trabajo.
El ruido de las sillas recorrerse y el de las hojas empujadas por el aire, se presentó en cuestión de minutos, cada estudiante iba dejando su impecable trabajo en el escritorio. Jungkook sólo se la pasaba observando a Camyl -Aún no despertaba- miro tambien como el ultimo estudiante entregaba su trabajo y luego él se aproximó para entregar el suyo. Claro Jungkook no lo había hecho, pero si había pagado por que le hicieran el trabajo, no pensaba trabajar pero tampoco podía reprobar de lo contrario su padre lo reprendería.
La maestra EunJung observo los trabajos desinteresada, comenzó a leer el nombre según del perteneciente y fue anotando en su lista un "entregado" tambien había puesto de una vez su asistencia -ni siquiera se había molestado en leer los trabajos- cuando al fin hubo finalizado, le dio una repasada más a su lista, todos estaban entregados a excepción de uno sólo, en la lista había un cuadro en blanco con muchos puntos rojos -los puntos rojos significaban retardo- sin tener que fijarse en el nombre la maestra cerro su lista con ira mientras su mirada era fijada en una sola alumna, "Min Camyl" dijo para sí en un murmuro EunJung mientras se levantaba de su lugar y caminaba enojada hasta la pequeña criatura que apenas iba despertando.
-MIN CAMYL OTRA VEZ TARDE Y DURMIENDO EN MI CLASE.
Camyl despertó por completo al escuchar la tan conocida voz de la maestra EunJung, froto un poco sus ojos e intento divisar a la que le nombraba, tardo unos minutos para que su cerebro comenzara a funcionar y entonces contesto:
-tengo desdé las seis aquí y ya no estoy dormida, de lo contrario no le estuviera respondiendo. -Camyl sentía sus ojos pesados y su voz al hablar era muy baja y un poco ronca.
-sí...pero...pero de qué sirve que este temprano aquí cuando ni siquiera ha hecho el trabajo que les pedí y... -Camyl interrumpió a su maestra.
-sí lo he hecho. -repuso mientras buscaba su trabajo en su mochila, sacándolo al encontrarlo- aquí esta.
La profesora bufo molesta y dándose medía vuelta para regresar a su escritorio mientras decía "tráigame su trabajo que ya lo juzgaré". Camyl suspiro y sin protesta alguna, cogió su trabajo de veinte hojas, caminó con debilidad hasta quedar al frente del escritorio -todas las miradas le habían seguido-
-veamos -dijo la maestra EunJung mientras le arrebataba a Camyl el trabajo de las manos y comenzaba a hojearlo.
Todos miraban con atención a la maestra, pareciese que los que estaban más interesados por el juzgamiento del trabajo eran los demás alumnos, puesto que a Camyl parecía no importarle, sólo se quedó parada mirando con dificultad las expresiones de la maestra.
-esto está mal, horrible, el trabajo más feo y horrible que he leído -critico sin piedad al fin la maestra.
-pero ni siquiera lo leyó... -camyl había sido bruscamente interrumpida.
-¡QUÉ NO! ¿TÚ COMO LO SABES? SI ESTÁS CIEGA, NI SIQUIERA TIENES PUESTO TUS ASQUEROSOS LENTES... de seguro hiciste este trabajo sin usarlos, porque está horrible.
La maestra había comenzado a subir su tono de voz y los estudiantes, la mayoría, habían comenzado a burlarse.
-no necesito lentes para poder ver lo que usted acaba de hacer... -camyl fue nuevamente interrumpida.
-¿y que acabo de hacer, según tú, mocosa?
-no lo ha leído, sólo le dio vuelta a las hojas sin siquiera prestar atención a lo que escribí, ¿cómo puede decir que no lo hice bien, cuando ni quiera lo ha revisado adecuadamente?
Camyl estaba débil, lo estaba, pero eso no significaba que no podría defenderse, aquel trabajo le había costado mucho trabajo, dos noches de desvelo, ocho cafés y varías hojas arrugadas y tiradas al cesto de la basura, además estaba hecho a mano, a excepción de los demás trabajos que lo más seguro era que hayan dado un sólo clic en copiar y otro más para pegar y el ultimo en "imprimir". Camyl realmente lo había hecho a conciencia estaba más que segura que su trabajo merecía un debido diez.
La maestra EunJung estaba enojada, no le gustaba que la contradijeran.
-he dicho que este trabajo es basura...-Las veinte hojas arrugadas y arrojadas por la maestra habían sido impactadas contra el demacrado rostro de Camyl volando por todas partes hasta caer el suelo, a Camyl le había entrado un repentino ataque de toz- lo lamento mucho Min Camyl, pero aquí la maestra soy yo, y yo sabré si acepto su trabajo o no, si la repruebo o no, y déjeme informarle que usted es la única que quedara reprobada en mi materia.
Camyl se había volteado para mirar a los demás que se burlaban desde hace minutos atrás pero esta vez lo único que pudo ver fueron tenues siluetas, voltio de nuevo a ver a la maestra quien tambien se burlaba, intento protestar pero su garganta no se lo permitía , se había quedado afónica.
Jungkook se encontraba estupefacto y enojado ¿cómo pudo tratarle de aquella manera? Ni siquiera había revisado los demás trabajos y les puso a todos un diez, pero a ella que según eso "lo había revisado y era horrible" no se lo quiso aceptar y de paso le aventó sin piedad alguna su trabajo en la cara, el trabajo que Camyl había hecho con mucho esfuerzo. Jungkook podía notar lo débil que Camyl se encontraba, hasta juro haber visto como una lagrima había recorrido su mejilla, eso no lo podía soportar, era inaudible, Jungkook no dejaba de aniquilar a la maestra con su mirada, -aunque esta no se percatara de aquello- luego escuchando un " Rejunta todos esos papeles de inmediato" de parte de la maestra y luego viendo como Camyl se arrodillaba y con dificultad buscaba las hojas y las rejuntaba una a una, la maestra continuo con su clase, como si camyl no existiera, aún varios le miraban con burlas y otros con lastima.
Camyl busco cada hoja mientras maldecía a la maestra en su conciencia, las hojas no dejaban de volar de un lado a otro, pues dos jovencita llamada "SunHwa" le habían estado molestando, alejándole las ojos y pisándolas para que esta no las pudiera tomar.
-Estúpida. -susurro Jungkook mirando con rabia a una risueña SunHwa.
Jungkook dejo de ver a SunHwa y se dedicó a mirar a Camyl quien regresaba por fin a su lugar -después de haber rejuntado cada hoja y de haberlas arrojado a la basura- Jungkook pudo observar como una línea de sangre recorría la mejilla de Camyl. Jungkook se acercó y con su pulgar limpió aquel rastro -las hojas que la maestra había arrojado al rostro de Camyl, le habían dejado una tenue cortada sobre su mejilla- Camyl se había encogido de hombros al sentir tal contacto sobre su piel, tenía demasiado cerca a Jungkook y eso le había puesto nerviosa. Jungkook pudo percatarse lo caliente que estaba la mejilla de Camyl, y también se percató de su reacción, se le hizo algo tan tierno -Camyl parecía un cachorrito indefenso-
-¿por qué viniste a la escuela si...estabas tan mal? -Camyl pestañeo varías veces, aunque quisiera responder no podía. Jungkook se frustro al no conseguir respuesta.- ¿Por qué viniste en pijama? ¿Por qué llegaste esta vez tan temprano? ¿No piensas regresar a tu casa? Te vez muy mal-jungkook se aferraría a las preguntas, hasta que Camyl le respondiera- ¿Por qué has permitido qué...
Jungkook se quedó callado al observar como Camyl comenzaba a escribir en su cuaderno.
"¿Por qué te importan todas esas cosas?"
Camyl no había escrito sus respuestas pero si una pregunta, una pregunta que ni el mismo Jungkook sabía.
-¿por qué has venido si estas tan enferma? -Jungkook volvió a preguntar. Camyl arrugó su nariz y prosiguió a escribir-
"no te conozco ¿lo sabías? ¿Cómo te llamas?"
Al igual que Jungkook, Camyl evadía preguntas, con más preguntas.
-mi nombre es Jeon Jungkook, soy, por si no te has dado cuenta, tu compañero de clase y de asiento. ¿Cuál fue la razón por la que enfermaste?
Jungkook no supo por qué dio aquella información pero en verdad quería conseguir las respuestas de sus numerosas preguntas y Camyl lo único que hacía era evadirle con más. Camyl intento analizar aquella información -cosa difícil debido a su dolor de cabeza- estornudo un par de veces y luego comenzó a Escribir con una media sonrisa en el cuaderno de Jungkook.
"¿sabías que tu nombre suena como a una Galleta? Como las galletas de mi pijama" "Cookie"
Jungkook estaba frustrado, Camyl sólo le respondía con preguntas, contesto con un "no, no me había dado cuenta" y luego prosiguió a preguntar nuevamente "¿no piensa llamar para que te recojan? ¿No crees que podrías enfermar más si sigues aquí?"
Camyl miro fijamente a Jungkook, si, él estaba desesperado. Camyl sonrío débilmente mientras escribía las respuestas que Jungkook tanto anhelaba
"vine sólo para poder entregar un importante trabajo que se me ha sido aventado y rechazado en la cara" "enferme porque el agua que las tipas esas se les ocurrió derramar sobre mí ayer, estaba fría, me hizo daño" "me quisiera ir pues tengo hambre, sleep, me duele mi cabeza, la garganta y mi vista es mist." "sí me encuentro terriblemente mal" "nadie puede venir por mí, appa está ocupado y posiblemente oppa enojado" "no importa si enfermo más, si estoy a punto de morirme o no, después de todo...a nadie le importa"
Jungkook cerro sus puños con fuerza mientras terminaba de leer las últimas líneas "a mi si me importa" pensó. Camyl y los demás ya se habían marchado a la siguiente clase, sólo quedaba él y la maestra, -la cual aún no se retiraba, seguía guardando sus cosas- Todo era culpa de esas "perras" y de esa "maldita maestra". Jungkook no podía despegar la mirada amenazante de EunJung, se había levantado de su pupitre y en cuestión de segundos se acercaba a ella aún con la rabia infiltrada en su cuerpo.
-Jeon Jungkook -la maestra nombro sin despegar la vista de los trabajos que iba rompiendo y botando a la basura. Jungkook se detuvo en seco y observo como aquellos papeles eran tirados- ¿podrías ir a la cafetería y llenar mi vaso de café?
Jungkook asintió con su puño apretado, mientras con una de sus manos, tomaba el vaso para café que la maestra le tendía.
-claro maestra... -Jungkook murmuro apretando su mandíbula mientras daba medía vuelta he iba por el pedido de la mayor.
Jungkook regreso en cuestión de minutos, la maestra ya había terminado de rejuntar sus cosas y ya se dirigía a la puerta cuando se encontró con Jungkook.
-dame eso. -pidió la maestra apurada mientras le tomaba un sorbo al café y proseguía para caminar.
Jungkook dejó notar una sonrisa de lado, mientras seguía a la maestra a escondidas.
La profesora EunJung aún tenía tiempo de llegar a su próxima clase, por lo que fue con calma mientras bebía de su cálido café. Los pasillos están solos, unos cuantos alumnos yendo a sus salones, pero en sí deshabitados, los únicos por los pasillos en dirección a las escaleras, era la profesora EunJung y Jungkook -quien le seguía de cerca-
Unos cuantos sorbos más a su café, unos cuantos más y los últimos. Eunjung disfrutaba de aquel café sin saber su verdadero contenido, sin saber el veneno que Jungkook había agregado en ese café cuando ella le había pedido que fuera por uno. La sustancia tardo un poco en infiltrarse por su cuerpo, una sustancia caliente y contaminada que iba acabando con todo desde adentro, atacando principalmente su cerebro y luego su corazón. La maestra Eunjung comenzó a ver todo borroso, sentía gotas de sudor recorrer su frente y después continuo con el mareo, perdiendo el equilibrio, su cabeza dolía y sentía una extraña sensación dentro de su cuerpo, minutos después al estar cerca de las escaleras, su estómago comenzó arder y el corazón a dilatarse, era como si le hubieran prendido fuego a su cuerpo desde adentro, su corazón dolía y sus sentidos cada vez menos reaccionaban. Intento sujetarse del barandal de las escaleras, pero entonces las convulsiones se hicieron presentes, haciéndole rodar por las treinta y seis escaleras y caer muerta en el primer plantel.
Jungkook rejunto el vaso que segundos atrás la difunta había soltado -estaba casi vacío, solo unas cuantas gotas- miro el rastro de gotas de sangre que EunJung había derramado al golpearse la cabeza con el fierro del barandal al caer.
Jungkook se giró para bajar por el ascensor y llegar a su clase de música - Camyl no estaba nada bien y quería cuidar de ella- mientras detrás suyo se comenzaban a escuchar varías voces.
[06 de agosto del 2013. 09:15]
YoonGi dormía, aún, en todas sus clases lo único que había hecho era dormir, despertar, cambiar de salón, dormir, despertar, cambiar de salón y volver a dormir... Ho Seok y Seok Jin le miraban con algo de preocupación, YoonGi realmente no paraba de dormir -más de lo normal-
-tal vez está atrapado en sus sueños -comento Jin en un susurro.
-Tal vez ya murió -Dijo J-Hope.
Ambos chicos se miraron entre si y gatearon por el césped hasta llegar a donde se encontraba YoonGi durmiendo. Sus facciones estaban relajadas al igual que sus parpados y una sonrisa dibujada en sus labios, tal parecía tener dulces sueños.
-oh miren parece un niñito indefenso.
Hoseok y SeokJin dieron un brinco, habían quedado congelados a tan repentino susto.
-¿de dónde eres Jimin? A caso ¿sabes tele transportarte? -J-hope hablo con ironía, mientras mantenía su mano en su pecho.
-¡Un día de estos mataras a tus Hyeongs de un paro cardiaco! -Cometo Jin en un exagerado grito. Mientras al igual que Hoseok intentaba recobrar el latido normal de su corazón.
Los gritos de Jin habían hecho despertar a YoonGi, este comenzó por arrugar su cara y a abrir sus ojos con lentitud y pereza.
-¡Tonto! Ya lo despertaste. -reprendió Jimin, mientras observaba como YoonGi se incorporaba sentándose sobre el césped, bostezaba un par de veces y formaba un puchero inconscientemente.
-¿dónde está el oso yogi? -pregunto YoonGi tambaleándose de un lado a otro sobre su lugar. El sueño le hacía decir tonterías.
-¿el...oso...yogi? -se preguntaron Jin y J-hope al unísono mirando con intriga a un YoonGi que despertaba de apoco.
Jimin se río, haciéndole adorable aquel YoonGi, ya no era un YoonGi gruñón si no ahora uno más bobo y "kawaii".
-hey Min -Jimin se acercó más a YoonGi- ¿quién es el más guapo? ¿Hyeong Jin o... el pato lucas?
-claro que y...-Jin fue interrumpido por las "sabias" palabras de YoonGi.
-obviamente es el pato...el pato es todo un galán, con su traje negro de espía y su pico refinado y bien chueco, su estupendo sentido de la vida y su hablar tan sofisticado, ese pato...mis respetos -YoonGi arrastraba las palabras, parecía estar borracho. Dio un bostezo y continuo con sus alucinaciones- yo quiero ser ese pato, algún día seré...señor de lucas, no, no, quiero decir... ¿Qué quería decir?
Jimin estallo en varías carcajadas al igual que Hoseok pero a excepción de Jin, quien tenía su ceño fruncido, haber perdido contra un "pato feo" le había dejado atónito, pero en fin, no tendría por qué afectarle, después de todo, era YoonGi el que estaba diciendo aquellas barbaridades.
-no te preocupes Jin, tu también eres bello, bello, bello, como la Honey. -mencionó YoonGi
-pero, la miel es dulce, no bella. -comento Jin con irritación.
-pues también -dijo YoonGi- también eres honey y un poco de princess, eso es, eres tan bello como las princesas pero no más que el pato lucas. -afirmo riendo con suavidad.
-aigo eres tan babo y dulce, dulce como la Suga. -dijo Jimin en un intento de burlarse y de querer decir "azúcar" en ingles pero él había dicho "suga" en vez de "sugar" y YoonGi se percató de su error.
-tonto ¿Qué acaso no sabes de Trigonometría? Es Sugar no suga. -hizo saber el sabio YoonGi.
-tonto serás tú, eso no es trigonometría, es inglés. -reprendió Hoseok.
-Sí, babas, además qué acaso no sabes quién es nuestro profesor de inglés?. -Comento Jimin, mientras YoonGi preguntaba "¿Quién?"- Kim Him Chan. Así que es Suga. -finalizo Jimin.
-y eso que tiene que ver -YoonGi estaba confundido Himchan también era su profesor de inglés aunque nunca había escuchado ni una sola de sus clases- lo correcto es Sugar. -protestó.
-hay ya Suga -jimin interfirió sonriente - Es suga y en suga se queda. Punto Final.
YoonGi arrugo su nariz, ya no diría nada más, en lugar de eso continuaría durmiendo, sí, eso haría.
[06 de agosto del 2013. 8:31pm]
SunHwa se había sentido rara, incomoda como vigilada, durante lo que fue el curso del recorrido de su escuela a su casa, había sentido como si le siguieran, dos ojos puestos sobre ella y pasos al compás de sus movimientos, era algo escalofriante cuando lo pensaba. Había llamado a cada una de sus amigas para que le acompañaran, pero ninguna tenía tiempo.
-ven unnie, sólo mientras mis padres llegan, no quiero estar sola, tengo miedo -la voz de SunHwa al otro lado de la línea, se escuchaba temblorosa y cortada.
-no sé si pueda SunHwa, por qué no mejor vienes tú, aquí podremos ver una película, comer palomitas, bailar un poco y sirve que te cuento el plan que tiene Hyosung contra la chica esa del salón. -la dulce voz de su amiga la reconfortaba un poco, pero tenía miedo de salir.
-no lo sé, todo el día he sentido que me vigilan y tengo mucho miedo de que alguien me ataque o algo al salir.
-no seas boba SunHwa, sólo son imaginaciones tuyas, ha de ser algún admirador o algún chiquillo que sólo anda jugándote una broma.
SunHwa se había armado de valor, posiblemente su amiga tenía razón, quizás sólo eran sus nervios y nada más, en realidad no había nadie afuera, o eso era lo que quería pensar SunHwa. Subió a su cuarto, tomo su suéter, su mochila con unas cuantas cosas para llevar a casa de HaNa, tomo sus llaves y salió sin más de su casa -sin antes dejar un aviso a sus padres-. Las calles estaban deshabitadas y algo oscuras, los faros, todos estaban apagados "tal vez se les olvido prenderlos" quiso pensar la pequeña SunHwa mientras caminaba con temor por la banqueta, el aire pegaba con fuerza en su cara y hacía volar sus cabellos, sentía sus mejillas arder por el frio y su piel enchinarse. Con paso desconfiado y con los hombros encogidos por el frío, SunHwa prosiguió con su andar, eral alrededor de las nueve y cinco minutos y la oscuridad pintaba los cielos, ruidos como de perros ladrar o puertas de barandales abiertas moverse y provocar ruido al cerrarse por el viento, eran ruidos que cada cinco minutos hacía brincar y temblar a SunHwa, ya estaba a dos cuadras de su casa y le faltaban entre otras cuatro más para llegar a la de su amiga. La tensión y desesperación de sentir unos penetrantes ojos observándole le mataban, por lo cual se detuvo en seco, volteo a su alrededor un tanto temerosa, cada rincón salpicado de negro. Un solo movimiento y SunHwa dejo escuchar un grito comenzando a correr de regreso a su casa. El pelaje de un gato gris hogareño que había deslizándose por su pierna le había asustado.
SunHwa había corrido como nunca, su corazón estaba agitado, y su cuerpo cansado, solo unos metros más y llegaría a casa. SunHwa, al estar enfrente de la puerta de su casa pudo sentir otra presencia, muy cerca de ella. La llave no quería entrar, las manos temblorosas de SunHwa no coincidían con la llave y la cerradura, pero al final entro, la giro con desespero y la puerta se abrió, SunHwa suspiro aliviada y entro como un rayo a su casa, aventó la puerta detrás suyo para que esta se cerrara pero no lo hizo, al contrarío había percibido como si alguien más hubiese entrado, Sunhwa se devolvió y la empujo nuevamente, enseguida sintió un escalofrío, uno que le recorrió todo su cuerpo y la electrificó llenándola de miedo y pánico al voltearse y presenciar una persona intrusa en su casa.
-Hola bonita.
-¿Quién...quién eres tú? -pregunto SunHwa asustada, mientras retrocedía hacía la puerta. Pero el intruso fue más ágil y le obstruyo la salida.
-Mi nombre es Nam Yoon, pero puedes llamarme RapMosnster. -respondió mientras analizaba de pies a cabeza a su presa.
-no...te conozco ¿qué es lo que quieres? -la voz de SunHwa era entre cortada, su corazón se encontraba aún agitado.
-tú a mí no, pero yo a ti sí SunHwa.
SunHwa había quedado nuevamente paralizada ¿Cómo sabía su nombre? ¿Por qué o cómo era que él había entrado a su casa? ¿Qué era lo que quería? Muy pronto conseguiría las respuestas de las preguntas que rondaban atormentándole en su cabeza.
-y lo que quiero...es a ti. -dijo al fin NamYoon con una sonrisa y acercándose a la chica temblorosa SunHwa había corrido hacía la sala intentando escapar, había tomado el teléfono y marcado el número de la policía, estaba a punto de pedir por ayuda pero NamYoon le había atrapado antes.- si gritas mueres ¿entendiste? -amenazo NamYoon.
SunHwa se encontraba en un estado de pánico, su corazón había aumentado sus latidos por minuto y aquellos susurros en su oído junto con aquel instrumento amenazador sobre su cuello, no tuvo más que asentir. NamYoon, retito aquel afilado instrumento del cuello de Sunhwa y lo remplazo por sus labios, succionando y besando su cuello con lujuria. SunHwa apretaba sus dientes y las lágrimas no tardaron en salir, aquella sensación era algo horrible, las manos de NamYoon explorar su cuerpo, eran caricias asquerosas al igual que los besos, SunHwa quería escapar, pero tenía miedo de intentarlo, se preguntaba que había hecho ella mal para que algo así le estuviera pasando. Al sentir las fantasiosas manos del ajeno subir por debajo de su falda, un ataque de pánico le hizo separarse y empujarle, corriendo en dirección a la puerta, una opción malísima. SunHwa había caído con abrupción al suelo, su cuerpo dolía, al igual que su cabeza que se había estrellado contra el piso haciéndola sangrar.
-te has portado muy mal. -canturreo NamYoon mientras le hacía levantar jalando sus cabellos.
-no, aléjate, déjame, no me hagas daño -suplico SunHwa entre sollozos.
-CALLATE O TE MATO EN ESTE INSTANTE IMBECIL.
SunHwa grito un "no" mientras una fuerte cachetada era dado en la mejilla de NamYoon. SunHwa intento escapar nuevamente, corriendo en dirección a las escaleras, subió estas casi tropezando y entro al primer cuarto que encontró, -el de sus padres- intento ponerle seguro a la puerta, pero sus temblorosas manos no le permitieron, NamYoon le había alcanzado nuevamente y esta vez no tendría piedad. Abrió la puerta de una patada, SunHwa se había arrinconado en la cama mientras lloraba suplicando por ayuda, pero sus palabras no salían. NamYoon estaba enojado, cerró la puerta con fuerza tras suyo y se aproximó a SunHwa de una manera precipitante, los chillidos de Sunhwa se vieron callados en una fuerte bofetada y su ropa siendo poco a poca desgarrada sin piedad, Sunhwa intentaba huir pero estaba aprisionada.
NamYoon beso cada parte del cuerpo de SunHwa, la beso salvajemente en los labios, mientras bajaba completamente las bragas de la chica, las cuales estaban mojadas. Se detuvo mientras le gritaba un "CALLATE" y estampaba su mano contra el adolorido rostro de SunHwa. NamYoon desabrocho su pantalón con rapidez y lo quito junto a su bóxer, SunHwa temblaba de miedo, las lágrimas ya no podían salir más pero sollozaba suplicando por ayuda. NamYoon aprisionó sus labios, los mordió con fuerza al igual que otras zonas de su cuerpo, la chica mordía sus labios para contener gemidos y sollozos, no pudiendo impedir sonar un jadeo al sentir como los dedos de NamYoon habían sido introducidos con fuerza en su intimidad y los mismos le lastiman al salir y volver a introducirse de una manera continua. La chica implorara por que parase pero el violador no lo haría, tenía que preparar a su víctima antes de poder follarla. NamYoon se excitaba cada vez más con los inevitables gemidos de SunHwa y continuo penetrándola sin cesar con sus dedos -muy pronto serían remplazados- SunHwa no pudo evitar encajar las uñas en la cama al sentir un dolor más fuerte de lo normal, NamYoon había golpeado en su próstata.
-ya, ya, por favor...-la voz de SunHwa se quebraba- ¿por qué? ¿Por qué me haces esto? ¿por qué a mí?
NamYoon había alejado sus dedos de la intimidad ajena, y con una simple respuesta de "por querer hacerte la chica mala con Camyl". SunHwa había abierto sus ojos como platos mientras se movía desesperada por el dolor que había sentido al introducirse algo más grande en su intimidad, mordiendo sus labios para intentar no gemir -aquello le avergonzaba- comenzó por moverse de un lado a otro intentando salir de aquella tortura, muy pronto sintió una tela dentro suyo romperse, sintiendo como un hilo de sangre se deslizaba por su pierna, suplicando un "para" pero lo único que consiguió como respuesta fueron estocadas más bruscas y profundas, muy pronto y sin poder evitarlo, SunHwa llego al orgasmo, arqueando su espalda y cerrando sus ojos con fuerza, seguido de varios espasmos. NamYoon continuo con sus embestidas sin piedad, su cuerpo aún no estaba cansado, más sin en cambio el de Sunhwa estaba demacrado. NamYoon termino por correrse dentro de SunHwa, pego un suspiro de satisfacción y salió del interior de la Chica, se levantó como si nada, limpió las gotas de semen que quedaron en su miembro y se puso su bóxer y pantalón.
SunHwa temblaba, su cuerpo estaba destruido, sucio, desgarrado, lo único que quedaban eran sollozos y ojos rojos. Miro como su violador se acercaba hasta ella e intento alejarse, -pero estaba débil-. NamYoon delineo la figura de la chica con sus dedos y los detuvo en los labios temerosos de la misma, se acercó a ella besándolos por una última vez.
-fue un placer conocerte SunHwa -NamYoon susurro sobre sus labios- me gustaría que esto se repitiera -confeso, pero luego lastimero finalizo- pero eso ya no podrá suceder.
SunHwa había posicionado ambas manos en el brazo de NamYoon sintiendo como la caliente sangre iba saliendo y derramándose por su cuerpo, NamYoon retiro el cuchillo del estómago de SunHwa y lo encajo una vez más en el cuerpo de la chica pero esta vez en su corazón. "hasta nunca SunHwa" fueron los últimos susurros de NamYoon mientras veía morir a su "deliciosa victima"
.
.
.
.
.
.....aquí el capitulo marciano, creo que me salio muy dramático y algo algo ashdgfdtetye bueno desde antes yo había avisado que habría escenas como estas escenas -y seguirá habiendo- y tambien que abría una violación *-* bueno no se que tal me quedo quisiera saber que piensan please voten y comenten.[ESTE FANFIC NO ME PERTENECE, TODOS LOS DERECHOS A LA AUTORA ORIGINAL, YoyoKookieMonster].
ESTÁS LEYENDO
SEPTEMBER (BTS - jungkook)
FanfictionSEPTEMBER . Sipnosis. Kelly, 18 años. 01 de septiembre del 2012. Un disparo, y la chica cayó arrodillada en el suelo, otro disparo mas y ella gritó de dolor, el último disparo y su cuerpo se desplomó en el piso. Ella murió ante los ojos del chico, u...