Capitulo 13

554 44 1
                                    

[13 de agosto del 2013. 3:13 a.m.]

Solo faltaban unos metros más para salir o eso parecía. Aunque el sendero pareciera cortó, era realmente uno sin final. La chica vestida de negro, corrió hasta llegar a la luz pero nunca la alcanzo. En lugar de eso, cayó en un balde profundo, el cual estaba completamente oscuro. Desesperada golpeo las paredes de este y de pronto la luz la abundo, luego volvió a irse, y regreso. Así hasta que en la última vez que la luz se prendió, vio a un sujeto enfrente de ella, con un hacha queriendo atacarla...Las luces volvieron a apagarse y no volvieron a prenderse. La chica estaba desesperada. Lo primero que se le vino a la mente fue golpear las paredes para que el balde se volcara... y lo consiguió pero de un momento a otro se encontró en un reloj de arena. Este reloj de arena era muy diferente a muchos otros, podría nombrarse en lugar de arena, "SANGRE". La chica comenzó a sentirse mareada mientras los chorros de sangre caían sobre su cabeza he iban ahogándola.

Cuando estuvo a punto de sentir que sus pulmones ya no resistían...

~~~~~

Algo refrescante golpear su cara hizo despertar Camyl de sus sueños. Se sentó como por instinto en la cama con los ojos abiertos a más no poder. El sudor recorría su cuello hasta llegar a su pecho y su respiración era dilatada. Su mente estaba en un estado de shock, como intentando salir de su trance, de la ilusión.

Aquellos espeluznantes sueños habían regresado, y a Camyl, no le agradaba en lo absoluto.

-Otra vez soñando -YoonGi se sentó en la cama a su lado mientras dejaba el vaso de cristal en uno de los buros- ¿Qué soñaste esta vez? -Cuestionó esperanzado de que tal vez en esta ocasión, Camyl le contara algo.

-Todo, fue tan rápido. Fue... horrible... no, yo no quiero, no quiero. -Camyl negó varias veces sin poder salir del trauma. YoonGi por su parte había abrazado a su hermana menor haciendo que esta recostara su cabeza en su pecho, intentando consolarle.

-Ya no habías tenido estos sueños. No me gusta verte así. -YoonGi dijo para luego besar su frente.

***

-Camyl debes cambiar tu ropa y volver a dormir. -YoonGi intento convencer por segunda vez a su hermana. Ya había pasado aproximadamente una hora desde que la había despertado. Pero ella no se dormía, en lugar de eso se había aferrado al cuerpo de su hermano mirando en algún punto de la habitación. Incluso le había pedido a YoonGi que prendiera las luces, tanto de su habitación como del pasillo.

-No creo poder dormir nuevamente. -Contesto Camyl al fin.

-Pero debes intentarlo. Es muy temprano aún. -Insistió el mayor con los parpados pesados.

-Son las cuatro. -Dijo como si nada Camyl.

-Sí quieres podemos faltar a la escuela hoy. -YoonGi, sugirió.

-No.

Un frío abrumador entrando por la ventana, hizo erizar la piel del chico de tez blanca. Afuera tal parecía estar lloviznando. Las hojas de los arboles moverse y el silbido del viento, todo parecía ir en cámara lenta o como si el tiempo se hubiera detenido. Por algunos instantes, YoonGi tuvo miedo. No supo porque pero lo tuvo. El simple silbido del viento era algo que le dejaba aterrado, algo muy extraño en él. De pronto, un ruido un poco fuera de lo natural lo hizo casi saltar del susto y luego la confusión lo secundo.

El ruido de un motor a esas horas era algo realmente inesperado que ponía los pelos de punta, pero no era lo único... Después, YoonGi casi siente su corazón salírsele cuando escucha como alguien toca a su puerta.
Camyl parecía haberse quedado dormida nuevamente y YoonGi, en esos instantes, prefería que ella estuviera despierta. Era algo raro y gracioso ya que, Min YoonGi, nunca se asustaba con aquel tipo de cosas. Pero tal vez el momento o su cabeza algo defectuosa...

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora