Capitulo 21 parte 1

755 53 21
                                    

Capítulo 21. Parte 1.

[21 de agosto del 2013. 12:15 a.m.]

Taehyung, gracias a su torpe movimiento hizo volcar el contenedor de metal, así a su vez su contenido salio del mismo, rodando un poco, sin nisiquiera dar la vuelta completa y quedando en la posicion menos deseada.
La sangre comenzo a esparcirse, casi espesa y oscura, iba dejando un pequeño lago a su alrededor y esparciéndose más y más. Aquel fenómeno era algo que describia muy bien, el miedo, dolor e incluso el terror.

El grito de Taehyung, había resonado en gran parte de la mansión, todo estaba en silencio, había sido cómo un eco muerto, tratando de esparcirse por sus alrededores y muriendo en el intento. Los pasillos de la casa estaban helados al igual que cada rincón, era tétrico. Pasos comenzaron a retumbar por uno de los pasillos haciendo una leve pauta a aquel silencio tan abrumante. Los pasos siguieron hasta bajar las escaleras e ir directo al living.

-¿Qué pasa, Tae? ¿Por qué gritas? -Era Baekhyun, el único habitante, junto a su hermano, en la casa.

Tae se hallaba con los codos y ante brazos adheridos al suelo, con las caderas tensas y sus piernas dobladas, sus ojos abiertos más de lo normal, cómo si hubiera visto un fantasma. Baekhyun no comprendí su expresión hasta que lo comprobó con sus propios ojos.

Un cuerpo humano... o más bien sólo la cabeza.Parte del cuello sangraba aún, la piel apenas comenzaba a palidecer, salpicada de su misma sangre, pero lo más borrascoso eran las facciones, la mandíbula estaba torcida hacia la izquierda, la lengua tintada de un color negro azabache. Los dientes igual estaban sucios de la misma sangre. Y ambos ojos agujereados (como si los hubieran picado), las orejas parecían estar quemadas al igual que varios mechones de cabellos. Aquel ser había sido torturado.
Baek ahogo un grito y miró el fenómeno estupefacto por algunos minutos. Sus ojos no podían con ello. Giro en sus talones y se alejó para sentarse lejos de aquella decapitación. Los dos hermanos estaban en sumo silencio, intentando salir del trance y acomodar las imágenes en su cerebro. Nunca habían visto semejante tortura. Habian matado, visto matar, pero nunca las imagenes habían pasado a ese grado. Ademas ¿Qué hacía una cabeza en su casa?

- Hay...una nota. - Dijo Taehyung, quien se había armado de valor para acercarse al contenedor. Estaba por encima de este, la tomo, su mano tembló por algunos segundos. Luego volvió a alejarse.

- A...¿A quien pertenece esa cabeza? -Baek pregunto al tiempo de tornar una mueca en sus facciones.

-No lo sé, tal vez... ¿De Chanyeol? -Respondio con una pregunta insegura que consiguió alarmar a su hermano.

-¡No bromees así, Tae!

Taehyung se sentó bien en el suelo y desdoblo la hoja amarilla, sus ojos observaron una tinta azul, el haengul era casi perfecto y eran unas simples líneas.

- Léela en voz alta, Tae.

El aludido asintió y abrió sus labios para comenzar a leer.

-Daehyun, ya he cumplido con mi parte del trato, yo mismo me encargué de tu petición, Chunji sufrió hasta más de lo que deseabas. Aquí un presente para que lo confirmes.
Att: C.a.p. -

[21 de agosto del 2013. 3:35 a.m.]

La ciudad seguia bajo la noche. Oscura, fría y espesa. Estaba apagada, a excepción de algunas cuantas luces de carteles de publicidad o de tiendas y lugares que nunca descansaban. Especialmente uno de los cientos de vecindarios de clase media, estaba en una negrura absoluta, sólo la luz de la luna y un foco iluminado de una casa en específico. No había ruidos, más que el de las hojas correr por las calles, el ronroneo de los gatos y/o los desastres que provocaban con las latas o botes que se podían encontrar raramente en las esquinas de las calles. El viento silbante y unos cuantos chillidos de cachorros reclamando por sus madres o dueños. Aquello último era proveniente de una veterinaria, la única más cercana del lugar. Al lado de está prestigiada veterinaria, la luz ya comentada se había agrandado. Alguien no podía conciliar el sueño en el vecindario. Estaba tan despierto, como si su cuerpo estuviera embriagado de café recargado.

SEPTEMBER (BTS - jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora