Capítulo 19.
[19 de agosto del 2013. 8:25 a.m.]
Se metió entre los arbustos con suma cautela, mientras que el alocado viento jugaba con sus cabellos castaños. Giro 90° a la izquierda y dejó que sus rodillas desnudas tocarán el césped, se encorvo un poco y sólo dejó sus ojos al descubierto, mientras ordenaba su cabello en una coleta de caballo. Las hojas no le permitían ver bien y el viento silbaba tan fuerte que los sonidos ajenos no podían apreciarse como ella querría. Aún así, se quedo en su posición y no hizo ningún ruido. Escuchó lo que pudo y detallo lo que miraba.
-¿Qué más pasó?
-Nada, sólo después de eso, NamJoon hyeong comenzó a murmurar cosas como si estuviera delirando.
-¿Que tipo de cosas?
- Hyeong ¿No debería estar en la escuela?
- No me cambies el tema.
La chica intento acercarse más ante aquellos dos chicos. Arrastro sus rodillas consiguiendo así cortarse con las rocas filosas y algunos pedazos de vidrio abandonado se encajaron en sus heridas, contuvo un quejido, el dolor había sido atroz. Se quedo en su posición y observo como uno de ellos comenzaba a mover al otro por los hombros como desesperado.
- Decía nombres. - Había soltado el menor de ellos, con el fin de que dejará de agitarlo de aquella forma. El opuesto dejó de hacer tal acción y se alejó.
-¿Cuáles nombres?
- Dijo el tuyo, el de tu madre y padre y luego menciono otros que no recuerdo. Termino por mencionar a SunHwa. -Hizo una mueca de desagrado.
"Sunhwa" murmuró la chica que les vigilaba. Quedo en un estado de shock y volvió en si para seguir escuchando. Ya comenzaba a sentir sus piernas dormirse. Se movió un poco a la derecha y miró como un hilo de sangre recorría desde su rodilla hasta su tobillo. Intento ignorar el dolor y se concentro en lo que le importaba
-¿Quién es SunHwa?
- Una estúpida que se merecía la muerte. - El chico hablaba con rabia - Nam me hizo el favor de matarla, y creo que antes de eso hizo algo más.
-Bueno no importa. Ahora mismo me voy a verlo. -El adverso asintió y observo como su mayor se alejaba, él lo hizo minutos después.
Detrás de los arbustos, la chica había quedado perpleja, no pudiendo creer lo que sus oídos habían escuchado. Sintió miedo y rabia. Ya no le importo el viento, o la herida en su rodilla. Ahora sólo tenía una cosa en mente y miles de respuestas que creyó al fin resueltas.
***
- Señorita JiEun ¿Porque tardo tanto, si sólo iba al baño?
La profesora de química le esperaba con una respuesta en la boca, pero JiEun estaba sin palabras.
-JiEun ¡Pero que te paso!
HyoSung se había parado horrorizada y señalando las rodillas raspadas de su amiga. Había seis rastros de sangre en total, tres en cada rodilla Las heridas no eran tan graves, mas parecía todo lo contrario. SongJi tampoco se había percatado de su falda ensuciada con un poco de tierra y algunos rastros de pasto en su ropa. De no ser por su limpio rostro y su liso y bien sujetado cabello, jurarían que Jieun se había perdido en algún bosque y o tuvo una pelea con algunas chiquillas.
Casi toda la clase le dedicó una mirada, y apareció una en especial que cayó en ella con más profundidad. Jungkook le miraba asqueado como siempre, pero esta vez con un toque extraño de intriga. Acaba de entrar por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
SEPTEMBER (BTS - jungkook)
FanfictionSEPTEMBER . Sipnosis. Kelly, 18 años. 01 de septiembre del 2012. Un disparo, y la chica cayó arrodillada en el suelo, otro disparo mas y ella gritó de dolor, el último disparo y su cuerpo se desplomó en el piso. Ella murió ante los ojos del chico, u...