——————— ❆ ———————
╰►POR suerte, los chicos están centrados en la televisión. Los boxeadores se pegan con fuerza y los espectadores presentes gritan con más fuerza.
Doy media vuelta y me camino hasta la entrada.
—¿Sí?
—¿Hablo con Nuria Jeager?
—Sí, soy yo, ¿quién pregunta?
—Hola, llamo desde la Clínica Daine, ¿tiene usted unos minutos para conversar sobre sus citas?
—La verdad es que ahora me pillas un poco ocupada.
—Está bien, entonces llamé usted cuando pueda, es importante.
—Vale, muchas gracias.
—Buena noche.
—Buena noche. —cuelga al escuchar mi última palabra.
Me aparto el flequillo de la cara. ¿Ahora qué? Aún no tengo el dinero para pagar las citas anteriores.
En principio mi madre iba a pagármelo, después paso mi padre a pagármelo, y ahora me estoy quedando sin dinero en el banco.
—Oye. —doy media vuelta y lo veo en la puerta.
Está apoyado en el marco, de brazos cruzados. Su traje gris le queda muy bien, lo hace lucir elegante y este tiene el pelo bien peinado con gomina.
—La cuatro ojos dice que la ayudes con su ropa nueva, le ha llegado un nuevo paquete y hay cosas que le van pequeñas. —asiento mientras apago mi móvil.
—Ahora voy. —trato de pasar, por un lado.
—¿Todo bien? —me agarra de la muñeca antes de subir las escaleras.
—Sí, gracias por preocuparte. Al final va a resultar que quieres acercarte a mí. —una sonrisa se dibuja en mis labios.
—Tsk. ¿Qué estás insinuando? ¿Qué quiero ser tu amigo? —miró a otro lado con una sonrisa más pícara.
—Tú sabrás. —le doy la espalda y subo hasta llegar a la puerta de Hange, que me paro a girar a verle.
—Oe. —este sigue mirándome. —No cuentes nada de lo de ayer. —trago saliva y asiento.
Este me da la espalda y se sienta en las escaleras. Furlan quien se acerca a él de nuevo con una sonrisa, le tiene una cerveza.
Este me saluda con mano, yo hago lo mismo antes de abrir la puerta.
———————————————
ESTÁS LEYENDO
enchanted to meet you - levi ackerman
FanfictionNecesitaba un respiro, descansar mi mente, quería que mi cerebro dejara de funcionar un tiempo, descansar. Pero llego él, y me hizo olvidarme de mis preocupaciones. Era lo opuesto a mí, y de hecho hacía que lo odiase por su personalidad, pero cada v...