four

70 9 8
                                    

------- ❆ -------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------- ❆ -------

╰► CUANDO salgo de la ducha, los espejos están empañados. Agarró mi toalla blanca y me seco primero el cuerpo con ella, luego enrollo está con mi pelo. Agarró la crema corporal con olor a coco, cubro toda mi piel con ella, y me aseguro de que mi piel quedé suave.

En la cara no me solía echar nada, pero esta vez me dio por crema facial y cacao en los labios. Miró mi busto y me pregunto que puedo ponerme para presentarme a los amigos de mi prima.

Entonces empieza mi crisis. ¿Les caeré bien? ¿Y si no lo hago? ¿Y si no les gusta mi forma de ser? ¿Debería no ir? ¿Y si también piensan que soy una amargada por no ir?

Salgo del baño y entro en mi cuarto.

Abro el armario y saco muchísimos outfits. Tengo cuatro, así que voy descartando y me quedo con dos. Me muerdo el dedo pulgar mientras mis ojos pasan de uno a otro.

Al final me decanto con duda con el de la derecha. Una sudadera negra, unos pantalones cortos, las medias negras, «para no pasar frío» y unas botas altas del mismo color.

LaHange◡̈

Niria✯: Oye Hange, ¿sabes si tu amigo Rivaille Ackerman irá esta tarde? Es para devolvernos los abrigos y pertenencias. 15:33h

LaHange◡̈: Levi dice que sí vendrá, que lleves sus cosas por qué las necesita. 17:45h

LaHange◡̈: Por cierto, espero que ya estés terminando de prepararte por qué en cinco minutos ya llegamos. 17:46h

LaHange◡̈: Bueno, en seis, que Erwin ha encontrado un gatito y quiere comprarle algo de comer. 17:51h

LaHange◡̈: ¡Mira que mono! 17:53h

LaHange◡̈: Foto 17:53h

LaHange◡̈: Foto nueva↸ 17:55h

Niria✯: Acabo de terminar de vestirme, solo me faltan unos pequeños detalles, no te preocupes. El gato es precioso. ❤⌣ ❤ 17:56h

Meto la cartera en el bolso, un pequeño perfume para llevar en una bolsa de viaje, y el brillo de labios por si acaso se borra. Y para finalizar el outfit, me pongo el abrigo de Rivaille Ackerman.

Me miro un par de veces en el espejo, en realidad no me queda nada mal, y es la primera vez que me pongo una prenda de un hombre, es decir, he llevado ropa masculina, pero no de un hombre, ni siquiera de un amigo, ni de Eren, mi propio hermano. Me siento extraña.

El timbre de la puerta suena, indicándome que ya estaban abajo. Me despido de mi tía y salgo de casa.

Abajo se encuentra Erwin y Hange en su coche.

enchanted to meet you - levi ackermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora