——————— ❆ ———————
╰►SALGO de casa para encontrarme con Hange y sus amigas. Han decidido dejar la fiesta para la semana que viene y hoy tomaremos algo para desayunar antes de ir al trabajo.Yo, como siempre, me pido una taza de café.
El camarero me sonríe antes de dejar la taza encima de la mesa. Hay un papel que sobresale, con unos números escritos. Lo agarro y vuelvo a mirar al chico.
Podía sacarle diez años por lo menos. Mi móvil suena de casualidad, así que lo saco para mirar quién me ha escrito.
㋡ Las más sonrientes ㋛
LaHange◡̈ : Chicas no voy a poder ir a desayunar, el laboratorio me necesita con urgencia. 10:01h
Nanaba ✺: Mike esta enfermo y vamos al medico, luego os cuento más, lamento no poder ir yo tampoco a desayunar, ¿quedamos esta tarde a dar una vuelta por el centro comercial? 10:05h
Niria✯: Yo ya estoy en la cafetería. 10:06h
PetraRal ❦: ¡Tranqui Nuria! Levi me lleva en coche, no tardo nada. 10:06h
Minutos después aparece el coche negro, Petra se baja de este sin despedirse del conductor. Lo veo con un traje negro que se ajusta a su cuerpo de una forma increible, y los aparatos que tiene en las orejas para comunicarse con la gente le hace aun más atractivo.
Petra entra a la cafetería y él arranca sin mirar atrás. Los cristales están tintados, pero alcanzo a ver su silueta.
No me doy cuenta de la presencia de Petra hasta que el coche desaparece de mi campo de visión.
—Es muy atractivo. —la miro.
Ella me sonrie dulcemente. Su sonrisa es pequeña, y deja ver sus dientes perfectos. —Sí, b-bueno... Pero no me gusta. Verás Petra, lo que paso en la discoteca- —ella me interrumpe.
—Nuria, nuestra relación, y nuestro compromiso es totalmente falso. En realidad solo somos amigos, unos amigos que bueno, tienen una relación de amistad extraña. —dice mientra pide al camarero que venga con la mano.
El chico se acerca con las mejillas sonrojadas. Ambas le sonreímos en modo de saludo. —Me gustaría tomar un té rojo por favor. —él chico asiente y se marcha contento ha hacer el pedido.
Ella vuelve a mirarme con una sonrisa que me tranquiliza aun más. —Además, la que tendría que disculparme soy yo... Erd se vino conmigo y te dejo ahí sola por mi culpa, te ilusiono para que no sospecharas nada y Rivaille lo tuviese más fácil. Ya me comentaron que no había otra que contartelo. —sonrío de lado algo forzada.
No me apetecía recordar el como me habían usado para dar celos a otra persona, y encima sin comentarmelo primero.
—No te preocupes Petra, él toma sus propias decisiones. Tendría que habérmelo comentado antes, y podría haber puesto una excusa para que yo no tuviese que ocultar el secreto. —ella asiente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
enchanted to meet you - levi ackerman
FanfictionNecesitaba un respiro, descansar mi mente, quería que mi cerebro dejara de funcionar un tiempo, descansar. Pero llego él, y me hizo olvidarme de mis preocupaciones. Era lo opuesto a mí, y de hecho hacía que lo odiase por su personalidad, pero cada v...