Poche Pov.
Ya le habían tomado las pruebas de sangre a Daniela y le habían hecho otros estudios ahora estábamos esperando a Victoria sabía que ella era una excelente oncóloga muy buena.
Victoria:Solo espero a los estudios para saber cuál es tu tipo de cáncer.
Máfe: doctora y por qué no presento síntomas.
Victoria:Suele pasar a veces no se presentan pero eso solo hace difícil si detención y más que el cáncer aveces.
Germán: entonces es bueno que lo detectaran.
Victoria:si por qué sino podría estar más avanzado esperemos y que no esté tan avanzado.
Calle:y ya me puedo ir.
Victoria:aún no Daniela deba permanecer en el hospital.
Poche:no hay problema.
Máfe: entonces se tiene que quedar.
Victoria:mañana vendré a traer los resultados.
Poche: gracias victoria.
Victoria:me retiro.Luego solo quedamos nosotros.
Máfe:yo me quedo con Dani.
Poche:no te preocupes má mejor ve a la casa yo me quedo con ella si.
Calle:si má que mejor se quede mi hermana tu ve a la casa por favor.
Máfe:está bien.
German:Hija cualquier cosa nos marcas.
Poche:si pa.
Máfe:Te amo hija todo va estar bien.
Calle: eso espero má.
German:Si hija todo va estar bien estamos contigo.Después mis papás le dieron un beso a Dani y se fueron y solo quedamos nostras.
Poche:Dani quiere que te traiga algo.
Calle:No tengo hambre la verdad.
Poche:Dani vamos a salir de esta lo sabes verdad.
Calle:no tengo miedo Sis.
Poche:voy a estar contigo.Luego la abrace y después me quedé con ella un rato y después salí a ver unos pacientes.
Calle Pov.
Maria Jose tuvo que ir a revisar unos pacientes entonces yo me quedé en la habitación deci hablar a Isabela.
Calle📞:Hola isa.
Isabela📞:Hola cómo sigues.
Calle📞:mal hoy en la mañana confirmaron que si tengo cáncer mi hermana hico cita con un especialista y bueno me tuvieron que internar para hacerme estudios.
Isabela 📞:Lucas me habló dijo que no le contestabas.
Calle📞:si no querido hablar con el no aún por favor no le dijas.
Isabela📞:está bien amiga no le diré.
Calle📞: gracias mañana podrás venir a verme.
Isabela 📞:claro hay estare.
Calle📞: gracias te amo lo sabes.
Isabela📞:si.
Calle📞:bueno nos vemos mañana.Después colge y me puse a ver información sobre cáncer pero luego deje de hacerlo.
Dia siguiente.
Estába tan nerviosa por los resultados , mi mamá y papá habían llegado temprano y bueno pues majo se había quedó conmigo.
Poche:estás nerviosa Dani.
Calle:si un poco.En eso entra la doctora.
Poche:Buenos días.
Victoria:Buenos días.
Máfe:Que dicen los resultados.
Victoria:Bueno los resultados indican que Daniela tiene cáncer en la sangre la cual también se le conoce como leucemia.
Poche:cancer de sangre.
Victoria:si y por debemos empezar el tratamiento ya que el cáncer de Daniela está un poco avanzado.
Germán: entonces debe empezar cuánto antes verdad.
Victoria:si debe ser cuánto antes.
Poche:cual es el tratamiento.
Victoria:El tratamiento principal es quimioterapia, seguida de radioterapia y también podría ser un trasplante de células madre, pero solo en algunos casos tendría que ver.
Poche:ok y cuando podría iniciar el tratamiento.
Victoria:Empezaré con el trámite para lo del tratamiento ya que tarde unos días para que Daniela pueda empezar su tratamiento.
Calle: y la quimioterapia tiene efecto secundarios.
Victoria: lamentablemente si Daniela.
Calle:y cual son.
Máfe:hija no creo que.
Calle:mamá por déjame saber si.
Máfe:está bien.
Victoria:los efectos pueden ser nauseas y vómitos, el cansancio, el dolor de cabeza, perdida de peso , la caída del pelo, tendencia a presentar fácilmente moretones y sangrados y estos pueden
aparecer tempranamente 1 ó 2 horas después de la administración o también tardíamente puede 24 horas o más después de la quimioterapia.
Calle: gracias doctora.
Victoria:Voy a revisar tu alta ya no tiene caso que esté aquí ya solo tendrías que venir a tus citas y luego empezar tu tratamiento.
Calle:está bien doctora.
Poche: victoria gracias en verdad.
Victoria:es mi trabajo me retiro vengo en un momento.Luego se fue la doctora y entonces solo nos quedamos nosotros.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías??
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomansaMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...