Dias después.
Poche Pov.
Ya habían pasado unos días después de la cita que habíamos tenido con la doctora victoria hoy Dani tendría su primer quimioterapia la acompañaría yo y mamá y su amiga.
Había estado un poco triste por lo que había pasado con su novio pero bueno tenía que seguí su vida y pues la universidad seguía llendo ya que las quimioterapia serían en la tarde para que pudiera segui estudiando.Calle:ya no vamos a aún no.
Poche:si ya solo que baje mama.
Calle:está bien.
Poche:y como te has sentido.
Calle:por lo pronto bien.
Poche:mamá me dijo que ya no irás a las clases de piano.
Calle:no deci dejar de ir mejor además me expliqué mi situación a dueña.
Poche: está bien como tú decidas.
Máfe:nos vamos.
Calle:Si solo te esperamos a ti.
Poche:vamos.Luego nos fuimos al hospital al llegar fuimos a dónde Dani tomaría su tratamiento.
Enfermera:Daniela Calle Garzón.
Poche:es ella.
Enfermera:pase por favor.
Poche:podemos entrar con ella.
Enfermera:si pero solo una persona.
Máfe:entra tu hija yo las espero aquí.
Poche:está bien vamos Dani.Después pasamos Dani se senté donde le indico la enfermera y Entonces.
Enfermera:Acomodate si te pondré el medicamento.
Poche: gracias.
Calle:auu.
Poche: tranquila solo fue la aguja.
Calle:es que dolió.
Enfermera:Suele pasar y más por qué te han hecho muchos estudios verdad.
Poche:si.
Enfermera:Bueno me retiro vengo cuando el medicamento se haya acabado.
Poche: gracias.Luego la enfermera salió y solo quedamos nostras.
Calle:me duele un poco.
Poche:es normal si tú solo relájate.
Calle:ok pero hablemos.
Poche:claro.
Calle:Cuéntame has tenido algún novio.
Poche:no.
Calle:nada o una novia yo andaba con una chica pero bueno solo fue algo pasajero y tú no te llaman la atención algún chica.
Poche:si hay alguien que me gusta y estoy enamorada de ella pero lo nuestro no pude ser.
Calle:por.
Poche:solo diré eso hablemos de otra cosa.
Calle:bueno te hablaré de mi pinturas.
Poche:te escucho.Luego empezamos a hablar de sus pinturas y más cosas y entonces volvió la enfermera ya había acabado el medicamento.
Enfermera:listo.
Calle: gracias.
Enfermera:Solo con cuidado los efectos pueden aparecer después de una o dos horas.
Poche:si gracias.Después ayude a Dani para poder llevarla a la casa.
Calle:a dónde vamos.
Poche:a la casa deba de descansar.
Calle:no mejor vamos al cine si.
Poche:pero Dani acabas de salir de tu tratamiento y.
Calle:por favor vamos si te prometo que ahorita me siento bien si me siento mal tu vas estar conmigo anda di que si.
Poche:está bien vamos.Y entonces fuimos al cine a ver una película la cual Dani escogió y ahora íbamos de salida.
Calle:Vamos comer.
Poche:a dónde quieres ir.
Calle:a mi restaurante favorito si sabes cuál es.
Poche:si.Entonces caminamos para ir al restaurante según recordaba había uno en este centro comercial de camino Dani.
Calle: Necesito ir a baño tengo náuseas.
Poche:vamos.Luego fuimos rápido al baño y entonces Dani empezó a vomitar yo la ayude eso significaba que los efectos de la quimioterapia estaban empezando.
Poche:mejor.
Calle:si.
Poche:Segura que quier ir a.
Calle:si por favor vamos si me siento bien solo fueron las náuseas.
Poche:está bien vamos.Entonces fuimos al restaurante para poder comer, me encantaba pasar tiempo con Dani y cuidar de ella.
Calle Pov.
Ya había empezado mi tratamiento aún que no pensé que me dejaría muy cansada pero la doctora ya había comentado de los efectos y ya había tenido dos la náuseas y me sentía muy cansada y agotada pero no quise decirte a Majo además quería ir al cine y comer con ella me la están pasando bien con su compañía.
Calle:Amo este postre.
Poche:ya me di cuenta.
Calle:es que hace mucho que no venía aquí la última vez lo hize con papá y mamá.
Poche:bueno yo prometo tráete más seguido.
Calle:ya dijiste.
Poche:si.Después seguimos hablando y luego llegó la hora de irnos a la casa realmente ya me sentía cansada.
Poche:Dani te sientes bien.
Calle:si solo que tengo un poco de sueño.
Poche:debe ser el medicamento ya vamos a llegar a la casa y es normal Dani.
Calle:lo sé no te preocupes.Luego de uno minutos llegamos a la casa majo me ayudó a bajar y me llevo a mi habitación y me acosté.
Calle: gracias por acompañarme y me encantó para el día contigo te amo sis.
Luego me acomode y después me dormí.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Perdón no tengo internet.
Ver si mañana subo otro.
Teorías
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomanceMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...