Capitulo 7 ( Nesesitas Venir )

558 32 1
                                    






1 Mes después.



Poche Pov.




Ya un mes desde que Dani empezó su tratamiento su cuerpo  había aceptado bien el tratamiento bueno eso dijo la doctora aún que Dani si se veía diferente había perdido un poco de peso y a veces veía a Dani muy cansada pero ella no lo decía que sintiera candado, salíamos a comer o al cine como le dije ahora estaba en el trabajo.




Doc Camila:Majo vas a ir a el festejo del director invito a todo el hospital.
Poche:aún no lo sé tendría que ver.
Doc Camila:Puedes ir con alguien si no quieres ir sola.
Poche:lo pensaré, tu irás.
Doc Camila:creo que si, me acompañará mi novio .
Poche:que bien pero ya ver si voy.
Doc Camila:Bueno, te dejo que tengo que ir a ver un paciente.
Poche:si yo también.

Seguí trabajando aún que seguí pensando en ir o no a la fiesta del director.
Estaba revisando a una paciente cuando me entra una llamada.



Poche📞:Bueno quien.
Máfe📞:Hija necesitas venir a la casa por favor.
Poche📞:Que pasa mamá.
Máfe📞:es Dani hija.
Poche📞:que tiene le pasa algo.
Máfe📞:Es que no se que le pasa a estado llorando pero no me deja entrar por favor podrías venir.
Poche📞:si má ahora voy.
Máfe📞: gracias hija en verdad no quiero molestar pero.
Poche📞:está bien má no pasa nada ahorita llego.
Máfe📞:ok.




Así que termine de ver a mi paciente y salgo rumbo a la casa para ver qué tenía Dani.
A llegar mi mama está en la sala.




Poche:y Dani.
Máfe:en su cuarto pero no me abre.
Poche:ver si me abre.
Máfe:si hija ve por favor.



Entonces rápido subí y fui a la habitación de Daniela.


Poche:Dani soy yo abre por favor.
Calle:Sis eres tú.
Poche:si abre por favor.



Después abrió y me dejó entrar pero volvió a cerrar la puerta y después se acostó en su cama y entonces yo también.



Poche:que pasa mamá me habló.
Calle:Es que no me siento bien y no quería ver a nadien Pero tu si.
Poche:Que tienes.
Calle:me siento triste ya no quiero más seguí eso tratamiento lo único que hacen es dejarme cansada y además no se lo dicho a mamá pero me han salido unos moretones y además me da mucho sueño y estado muy cansada mi vida es un infierno lo entiendes.
Poche:Dani eso es mentira yo estoy para ti además debes seguir el tratamiento si es por tu bien.
Calle:ya no puedo ya no yo.
Poche:por favor Dani no te rindas no tu por favor no quiero que nada te pase yo me muero si algo te pasa por favor Dani.
Calle:Tu eres lo único que motiva a seguir pero a veces se me hace difícil sis.
Poche:por favor Dani deba seguí saldremos de esta yo estaré a tu lado tu eres mi vida yo te amo.
Calle: También te amo, abrazame por favor.




Y la abracé sabía que era difícil pero no permitirá que se diera por vencido no Dani no lo iba permitir ella era lo más importante para mí y la amaba demasiado.








Calle Pov.



Mis días se habían vuelto una tortura había pasado un mes desde que iba a mi tratamiento pero era una tortura para mí cuando iba me tenían que inyectar para poder poner la aguja para que entrar el medicamento pero mis brazos ya estaban todos moretones y también había perdido un poco de peso y hace poco me empezaron a salir moretones en el cuerpo ya no podía esto se volvía un infierno para mí aún que Majo.



Poche:prometeme que no te darás por vencido por favor.
Calle:yo.
Poche:por favor Dani si es necesario dejo mi trabajo para esta contigo todo el día.
Calle:no por favor no hagas eso.
Poche: entonces no te rindas Dani yo.
Calle:tu que dime.
Poche:no pudo decirte.
Calle:que es lo que no puedes decirme.
Poche:nada Dani ya comiste algo.
Calle:si en la mañana.
Poche:bueno debe comer algo ahora.
Calle:no tengo hambre estoy bien.
Poche:está bien y por favor no te rindas.
Calle:tratre de no hacerlo.
Poche:El fin te quiero llevar a un lugar así que alistas una maleta con ropa si y llevas ropa de frío.
Calle:etsa bien solo tu yo iremos.
Poche:si solo tú y yo te gusta la idea.
Calle:si me encanta.
Poche:bueno ahora me voy a duchar y vengo para ver una película si.
Calle:si me parece, gracias sis.
Poche:sabes que eres lo más importante para mí.
Calle:si.



Después Majo salio y yo me quedé en mi cuarto aún que deci también darme una ducha y ponerme la pijama.
Minutos después ya me había bañado y cambiado solo esperaba a majo para ver la película, le mandé mensaje a Isabela habemos casi todos lo días pero a veces prefería que no viniera aún que ella insistía en venir pero yo no quería que me viera así pero ella me dijo que no importaba que eremos amigas en la buenas y en la malas y eso me alegra por qué sabia que Isabela era una gran amiga.



Poche:ya volví has elegido ya.
Calle:no deci también darme un baño.
Poche:o que bien bueno ahora a ver la peli si.
Calle:ok pero acuéstate conmigo.
Poche:claro.



Después se acostó también para que pudiéramos ver también la película.


🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

1/?

Lamento la tardanza.

Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora