6 Años Después.
Poche Pov.
Dios amba lo que tenía con Dani no podía estar más feliz.
Paloma:Mamá dice mami Dani que si ya estás lista.
Poche:si ya voy.
Paloma:no tardes má por qué mami Dani está un poco nerviosa.
Poche:ya lo sé mejor vamos sino se pondrá más nerviosa.Entonces baje con mi pequeña Dani y yo después de casarnos habíamos decidido adoptar un bebé y era niña hermosa a la cual Dani quiso que le pusiéramos Paloma en honor a su mamá y bueno ahora mi pequeña ya no era tan pequeña tenía 6 años y yo estaba terminando de cambiar ya que mi amor hoy abría una más de sus galerias de arte aún que la principal era la que su abuela le había regalado pero después de graduación ella empezó a meterse más en ella y pues ahora estaba abriendo otra galería de la cual estába muy orgullosa y referente a mi había decido habría mi propia clínica la cual había crecido con los años me sentía orgullosa.
Calle:amor pues que tanto haces.
Poche:amor me estaba cambiando no quieres que todos dijan que tú esposa es hermosa.
Calle:claro aún que solo yo lo puedo decir.
Poche:hay amor bueno vamos que sino.
Paloma:mami irán los abuelos.
Calle:si mi amor así que vamos que sino llegaremos tarde.
Paloma:si vamos.
Poche:oye amor y Isabela irá.
Calle:No amor no te dije que está en Londres.
Poche:no amor.
Calle:amor te dije anoche que no vendría por qué está en Londres con Verónica.
Poche:por.
Calle:Te dije que Verónica tenía una pasarela en Londres y Isabela la iba acompañar y también iba tomar unas fotos ya que una revista la contrato.
Poche:Sabes que me encanta la pareja que hacen Isabela y Verónica verdad.
Calle:lo sé por eso no entiendo cómo se te olvidó si te lo dije.
Poche:perdon amor se me olvidó.
Calle:si ya me di cuenta.Unos minutos después llegamos a la galería, afuera ya había mucha gente y varios fotógrafos y periodistas.
Periodista1:Daniela como sientes de abrí otra galería.
Periodista2:Daniela tendrás una nueva exposición.
Periodista1:Daniela que se siente estar casada con una de las mejores cardiologa del país.
Periodista:Daniela se dice que estás embarazada.Dios cuando dijo eso me quedé asombrada mi amor no están embarazada aún hace algunos mes habíamos hecho el tratamiento de inseminación artificial pero no había funcionado.
Calle:Solo puedo decir que estoy muy feliz de abrí otra galería y más en compañía de las personas que amo.
Después entramos a la galería y ya estaban nuestros papás y unos amigos.
Poche:Hola má como están.
Máfe:bien y ustedes.
Poche:super aún que sabes que escuche dijeron que Daniela está embarazada pero eso no posible ya sabes.
Máfe:si hija no hagas caso.Cuando dije eso después mamá se fue y entonces yo fui con Dani eso ya se me hacía raro.
Poche:amor.
Calle:mandé.
Poche:no estás embarazada verdad.
Calle:mmm no amor por qué dices eso.
Poche:no solo pregunto.
Calle:no amor mejor ven ya va ser hora además hay una sorpresa para ti.
Poche:que.
Calle:ya verás vamos.Luego la seguí veía que ya estaba entrando cierta gente no todos podían entrar ya que el evento se necesitaba entrada.
Calle Pov.
Dios espero y mi amor no Sospechara nada ya un periodista había dicho algo y ahora ella preguntado, está nerviosa por qué hoy le dirá a mi amor que si era verdad estaba embarazada el tratamiento había funcionado la única que lo sabía era mi mamá y Paloma también pero queríamos sorprender a mi amor hoy había hecho un cuadro especial para eso.
Paloma:mami ya vamos a decirle a mamá.
Calle:si mi amor vamos solo no dijas nada hasta que yo te dija y recuerda lo que le vas a entregar.
Paloma:si mami.Amba con todas mis fuerzas a Paloma desde que la tuve en mi brazos y en honor a mi verdadera mamá le pusimos haci gracias a ella estoy aquí ella me salvó de el cáncer después de eso mi cáncer lo fui tratando hasta que una día la doctora me dijo que quedaba libre de cancer y es día fue muy feliz para nosotras.
Ahora iba camino con mi amor para enseñarle la sopresa del cuadro.
Nos había pintado a ella y a mí en la cual yo tenía una pequeña barriga de embarazo.Poche:y dónde está la sopresa amor.
Calle:ya la verás vamos.Entonces fuimos y me subí a una pequeña tarima donde estaba un micrófono.
Calle:Buenas tardes muchas gracias por estar aquí me siento muy contenta de poder abrí otra galería más para mí es muy importante esto cada cuadro que pinto tiene un significado especial para mí por eso frente a todos ustedes quiero enseñarles un cuadro especial que hice especialmente para el amor de mi vida mi esposa María Jose amor.
Poche:Mi amor te amo.
Calle:Y yo a ti amor pero antes debes de ver tu cuadro amor, Paloma por favor.Y en eso Paloma destapa el cuadro y después viene corriendo así Majo y le entrega la cajita donde venía la ecografía y unos pequeños tenis.
Calle:Te gusta mi amor.
Mi amor solo me carga y me da mucho besos.
Poche:Dios mi te amo no puedo creer vamos a ser mamás.
Calle:si mi amor estoy embarazada y pronto tendremos un nuevo integrante en nuestra familia.
Poche:como no me di cuenta.
Paloma:mamá era una sorpresa y un secreto.
Poche:no lo puedo creer tu lo sabia y mamá también.
Calle:si solo ellas quería estar segura y creo que fue la mejor manera no lo Cres mi amor.
Poche:si te amo y a este pequeño que viene en camino.
Calle:Dime cuento me amas.
Poche: Demasiado no podía explicar cuando lo hago.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Quieren Epílogo???
Ame la presentación de Daniela de Dime 🤯🤯
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomanceMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...