Capitulo 17 ( Investigar)

483 39 2
                                    









German Pov.



Luego de lo sucedido con los señores queríamos estar cien por ciento seguro de que fueran los papas de Daniela.
Daniela era muy importante para nosotros el día que llegó nuestra vida todo cambio ella era nuestra nueva luz en la familia.




Máfe:Cres que ellos son lo verdaderos papás de Daniela.
German:mm no lo sé pero quiero estar seguro así que le pediré al detective que investigue bien.
Máfe:si quiero estar segura de que todo lo que dijan sea verdad.
German:ya habló con el detective para que investigue.




Solo quería asegurarme de que fuera verdad asi que le hable al detective para que invetigara todos y me diera pruebas.








Poche Pov.


Le había hablado a mamá para comentarle que ya estábamos en la ciudad que solo estábamos comiendo.


Poche📞:Hola má llamo para decirte que ya estamos en la ciudad pero estamos comiendo en hora y ya estamos en casa.
Máfe📞:está bien hija aqui las esperó además quiero hablar contigo de algo.
Poche📞:ok má bueno no vemos te amo.
Máfe📞: también te amo nos vemos.



Después regrese con Dani comimos y a ahora ya estábamos llegando a la casa.


Calle:antes de que entremos solo quiero que sepas que te amo mucho.
Poche:yo también mi amor tranquila todo va salir bien si lo único que importa es que nos amamos.
Calle:si te amo mi amor.
Poche:antes dame un beso.
Calle:todos los que quieras.


Luego de una última seción de besos entramos a la casa al entrar mamá y papá estaban en la sala.


Poche:Mamá.
Máfe:al fin llegan ya las extrañamos como está mi niña.
Poche:bien má.
Máfe:le hablo a Daniela.
Poche:o lo siento má.
Máfe:tu también lo eres pero como te sientes.
Calle:bien má muy bien a decir verdad fue el mejor fin no te imaginas.



Sabía que lo decía por lo que había pasado pero Daniela sabía que aún no podíamos decir nada.


German:y tu hija no vas a trabajar.
Poche:si pa pero de noche.
German:o bueno y me imagino que están cansadas deberian ir a acostarse.
Calle:yo voy a guardar mis cosas por qué en un rato llega isa má no hay problema con que se quede.
Máfe:no hija no pasa nada.
Calle:bueno.
Poche:Dani vamos te ayudo con tus cosas.
Calle:si Majo vamos.



Entonces subimos y le ayude con sus cosas y yo iba ir a mi habitación pero antes.

Calle:amor antes dame un beso por favor.
Poche:ok solo uno.


Nos besamos y no me di cuenta pero me mordió el labio.



Poche:Amor que haces.
Calle:lo siento amor es que tus labios.
Poche:bueno no importa me voy que tengo que alistarme para ir a trabajar, te dejo te amo.



Y después salí rumbo a mi habitación y dejé a mi amor en la suya aún que me di cuenta que me había salido sangre pero bueno no importaba.







Calle Pov.




Ya había sacado todas mis cosas de la maleta y ahora me estaba terminando de cambiar en eso entra mi amor.


Poche:Hola solo vengo a despedirme si ya me voy al hospital.
Calle:está bien me mandas mensajito si.
Poche:si amor, te amo nos vemos.
Calle:yo también te amo.



Después me dio un beso rápido y salió entonces yo seguí terminando de hacer lo que estaba haciendo ya que Isabela no tardaba en llegar ya me había mandado mensaje.



Máfe:Hija ya llegó Isabela.
Calle:dile que suba por favor.
Máfe:ok.

Entonces termino de evitar un mensaje y después entra isbala.



Isabela:Ya estoy aquí así que ahora cuéntame qué tenía que contar.
Calle:muchas cosas Isa.
Isabela: entonces habla.



Luego le empecé a contar todo lo que había pasado en la cabaña con Majo.



Isabela:No lo creo Daniela en serio.
Calle:si de verdad no miento y además fue lo mejor que me pudo pasar Isa.
Isabela:ya lo creo entonces ahora que harán.
Calle:mm pues luchar por esto que sentimos aún que aún no le diremos a mis papás.
Isabela:Está bien creo que es lo mejor por lo pronto no Cres.
Calle:si es mejor pero no sabes lo feliz que estoy.
Isabela:se te ve amiga.
Calle:si es que la amo.
Isabela:Y entonces ya regresas a la universidad.
Calle:si ya mañana decho empiezo de nuevo mis tratamiento.
Isabela:y como vas.
Calle:bien,  no me sentido mal lo bueno.
Isabela:me alegro amiga ahora cuéntame más.
Calle:no ya dije todo.
Isabela:anda lo hace bien.
Calle:Isabela cállate.
Isabela:que solo pregunto.

Después nos pusimos a platicar más sobre diferentes cosas y  Isabela no dejo de preguntar eso al final se conteste.

🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Teorías ???

3/4

Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora