Poche Pov.
Habia comprado unas flores para Dani sus favoritas ahora iba entrando aún que nadien estaba abajo supuse que estaban aún dormidos así que fui directo al cuarto de Dani para sorprenderla.
Entre ella seguía dormida asi que decidí despertar a beso y entonces ella empezó a hacerlo.Poche:mi amor despierta.
Calle:mm.
Poche:amor.
Calle:mí amor que haces.
Poche:vine a despertarte y te traje algo mi amor.
Calle:Son hermosas mi amor.
Poche:Como tú.
Calle: Gracias sabes lo bueno es que me has levantado ya que tengo que ir a la universidad amor.
Poche:mm bueno cambiate mientras yo me ducho si y vamos a almorzar y después te llevo a la universidad si amor.
Calle:si hay mucha de las cuales debo contarte amor.
Poche:ok.Luego me fui a duchar y cambiar para venir de nuevo al cuarto de Dani.
Poche:lista amor.
Calle:si vamos.Ahora íbamos en el carro camino a desayunar.
Poche:cuéntame amor.
Calle:Ya me lo dijeron amor y también me dieron que mis verdaderos papás están aquí.
Poche:lo sé amor como te sientes respecto a eso.
Calle:mm no lo sé amor.
Poche:solo los verás si tú quieres amor.
Calle:lo sé pero ahora no hablemos de eso oye ayer le conté a mamá y papá lo de nostras.
Poche:Y que dijeron amor.
Calle:solo que si somos felices no hay nada de malo amor.
Poche:me alegra eso.Entonces fuimos a almorzar y luego deje a Dani en la universidad antes nos dimos muchos besos, ahora iba camino casa.
Máfe:Majo eres tú.
Poche:si má soy yo.
Máfe:ven a la sala quiero hablar contigo.
Poche:voy má.Entonces fui directo a la sala y hay estaban mi mamá y papá ya sabía de que quería hablar conmigo.
Poche:Dime te escucho má aún que ya se de que quieres hablar.
German:Solo queremos escucharte hija.
Poche:está bien pa dios es que solo paso no lo pude evitar me enamoré y saben me arrepiento tanto de irme yo.
Máfe:por eso te fuiste hija por qué estaba enamorada de Dani.
Poche:si má por eso me fui no podía seguir aquí sabía que no estaba bien aún que sabia que no era mi hermana pero no pida pero ahora no lo pude evitar má yo la amo.
Germán:lo sabemos hija y tranquila las apoyaremos no estamos en contra de ello.
Poche: gracias es muy importante para mí su apoyo y para Dani de verdad la amo mucho.
Máfe:se ve cuando hablan de la otra hija ahora los señores García iban a venir pero no se a que hora.
Poche:y entonces si son sus papás.
Máfe:si hija lo son y no podemos hacer nada.Entonces seguimos platicando sobre Dani y yo pero en eso se escuchó el timbre y mi mamá fue a abrí y era un señor.
Máfe:Buenas tardes que desea.
Abogado:Soy el abogado de los Señores García
Máfe:o pasa algo que necesita.
Abogado:Vengo a infórmale que los señores García tuvieron un accidente y están en el hospital y quieren ver a su hija lo más pronto quiera por favor que.
Máfe:entiendo le diré a mi hija pero ella no se encuentra.
Abogado:por favor solo nesesito que le dije en verdad es urgente.
Máfe:está bien.
Poche:má que pasa.
Máfe:los papás de Daniela tuvieron un accidente y quieren ver a Dani.
German:Le voy a hablar para ver dónde viene.
Máfe:si por favor.En eso papá le habla a Dani pero después se escucha la puerta y entra Dani aún que la note rara se veía un poco pálida decidí acercarme para revisarla.
Calle Pov.
Toda la mañana me habia estado doliendo la cabeza y me estaban empezando a dar dolores de muy fuertes , ahora iba llegando a la casa.
Poche:mi amor estás bien.
Calle:La verdad no me sentido bien.
Poche:Que pasa cuentame amor.
Calle: hace algunos días me dio unos dólares pero ahora me dolió toda la mañana la cabeza y están volviendo los dólares no me siento bien amor.
Poche:creo que lo mejor es ir al hospital a qué te revisen.
Germán:si hija es lo mejor vamos.
Máfe:Hija te está saliendo sangre.
Poche:mi amor.Pero cuando dijo eso me dio un fuerte dolor de cabeza y empecé a marear y después todos se volvió negro para mí.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías?????
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomanceMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...