Calle Pov.
Luego de las compras Majo manejo por una hora.
Calle:Y me darás alguna pista por favor dime algo.
Poche:no ahora lo verás se que te va encantar el lugar.
Calle:cómo estás tan segura.
Poche:por qué te conozco.
Calle:bueno eso es verdad pero hay cosa que ya no me gustan como antes.
Poche:o lo sé pero hay unas que siguen siendo igual o me equivoco.
Calle:no es verdad.
Poche:lo ves te conozco Dani.
Calle: entonces ya casi llegamos
Poche:si ya casi llegamos.
Calle:o que bien ya tengo tu no.
Poche:si ahora que llegamos preparo algo de cenar.
Calle:si me encanta es ida.Después de unos minutos Majo se metió por una camino y llegamos se veía una hermosa cabaña.
Poche:hemos llegado te gustado.
Calle:me encanta es muy bonito.
Poche:y espera por dentro más y además también hay un lago.
Calle:Un lago.
Poche:si un lago pero eso mañana lo vemos ahora ya es tarde mejor bajemos las cosas para preparar la cena.
Calle:si.Luego empezamos a bajar todas las cosas aún que al fin Majo me ayudó ya con mi maleta.
Poche:ahora la cena haré fajitas está bien.
Calle:si te ayudo.
Poche:va ayude con las papas.
Calle:ok.Entonces nos pusimos a preparar la cena unos minutos después ya estaba todo listo.
Poche:Voy por algo.
Calle:por qué.
Poche:ya verás.Luego Majo fue de nuevo a la cocina y volvió con un vino y dos copas.
Calle:Vino.
Poche:si solo será unas copa anda.
Calle:Bueno cenemos pero recuerda que yo no puedo tomar por el tratamiento.
Poche:cierto bueno solo yo.
Calle:si.Entonces nos pusimos a cenar y Majo se puso a tomar vino solo espera y no se le subieron las copas.
Después nos pusimos a hablar mientras cenamos.Poche:Y estás feliz por volver a la universidad.
Calle:si lo estoy.
Poche:Que bueno se lo mucho que te encanta la pintura.
Calle:si aún que también e querido volver a dar clases de piano pero esas no creo ya que después de la quimioterapia quedó muy cansada y luego las náuseas así que mejor no.
Poche:Bueno lo puede ver luego ahora solo la universidad es buen comienzo no.
Calle:si y tú qué tal el trabajo.
Poche:bien a estado tranqui.
Calle:has pensado en volver a.
Poche:No quiero volver ya te había dicho que me quedara aquí en definitiva o caso quieres que me vaya.
Calle:no me encanta que estés aquí, sabes que me hiciste mucha falta.
Poche:lo sé pero era necesario irme algún día sabrás por qué me fui.
Calle:eso espero.Después seguimos hablando aún que Majo ya estaba un poco más suelta y eso era causa del vino.
Poche:Sabes que me encanta tu sonrisa.
Calle:mm no me lo habías dicho.
Poche:pues me encanta tu sonrisa eres muy hermosa Dani.Majo Iba a volver a servirse vino pero se lo quite ya estaba un poco tomada.
Calle:creo que a sido suficiente vino por hoy mejor vamos te acompaño a tu habitación.
Poche:Bueno ya que arriba.Entonces la ayude a levantarse para poder llevarla a la habitación.
Calle:cual es la habitación.
Poche:m la que sea.Elige la del fondo y camine con Majo entramos y la iba ayudar a acostar cuando nos caemos en la cama aún que yo quedó abajo y ella arriba mío.
Calle:Majo levántate.
Poche:mm no lo sé.
Calle:por favor si pesas.
Poche:ok pero antes debo hacer algo.
Calle:queY después de decir eso solo sentí como me besaba y yo lo único que hice fue seguir besándola se sentía tan bien besarla.
Poche Pov.
Me estaba besando con Dani había deseado hacer esto hace mucho tiempo.
Calle:Dios demos para no podemos.
Poche:yo lamento.Con es beso hasta se me había bajado el alcohol , claro que podíamos no éramos hermanas pero eso solo lo sabía yo y eso me estaba matando por qué no podía estar con Dani, bueno si podía pero significaba que ella supiera la verdad pero Dios necesitaba besarla de nuevo así que.
Poche:Solo nesesito una más.
Calle:Que dices.
Poche:dios solo uno Dani.Y después volví a besar a Dani aún que me di cuenta que ella también me estaba besando y entonces seguimos besandonos.
🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomansaMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...