German Pov.
Máfe me había dicho que Majo llevaría a Daniela a comer y después irian a su tratamiento.
Máfe: Germán ya llegaron.
German:vamos lo bueno es que Dani no está.
Máfe:si lo sé.Entonces hicimos que pasarán y después ellos.
David:ya tenemos las pruebas de ADN.
Máfe:pruebas.
Paloma:si David decidió hace dos pruebas en diferentes lugares.
German:o está bien.Luego ellos empezaron a abrir el sobre sabía que el resultado sería positivo no había duda ya que con lo que dijo el detective no había duda de ello.
Máfe:que dice.
Paloma:Es ella no hay duda Daniela es nuestra hija.
David: entonces si es ella.
Paloma:si mi amor es ella Daniela es nuestra hija no puedo creer.
David:Daniela se encuentra.
German:no está en su tratamiento.
Paloma:no importa podemos esperar unas horas o días ya sabes que es ella y ella es lo que importa no.
David:si dios estoy tan feliz.
Máfe:Quieramos decirles que por qué no viene mamá nosotros hablaremos con Daniela hoy en la noche sobre esto ustedes entienden.
Paloma:está bien en verdad gracias.
Máfe:o no es nada es su hija tiene derecho.
Paloma:si pero tú fuiste su madre por años y eso nunca va cambiar así que en verdad muchas gracias.
David:Bueno nosotros nos vamos en verdad gracias por todo.
German:no es nada.Después ellos salieron y solo quedamos nosotros.
German:Cres que sea bueno decir a Daniela hoy.
Máfe:si es lo mejor no Cres.
German:mm no lo sé y si reacción mal.
Máfe:m yo también e pensando en eso mejor hablaré con Majo primero no crees.
German:si.Luego máfe decido mandar un mensaje a Majo para saber si ya venían.
Poche Pov.
Ya había terminado el tratamiento de Dani ahora íbamos de regreso a casa pero mamá me había mandado mensaje me resumió que los señores García si eran los papás de Daniela que la prueba salió positiva y que querían ver a Daniela mañana y entonces mis papás creo que querían decirle a Daniela hoy aún que mi mamá dijo que primero quería hablar conmigo, pero entonces decidí hacer algo antes de llegar a casa o bueno ir a un lugar.
Calle:amor ya vamos a llegar.
Poche:no amor decho iremos a otro lugar.
Calle:a dónde amor.
Poche:quiero que veas algo amor y además quiero darte algo pensaba hacerlo mañana pero no creo que lo mejor es hoy así que tú solo espera se que te encantará.
Calle:está bien amor.Luego conduje al lugar, al llegar lleve a Dani.
Calle:amor donde estamos.
Poche:verás hace unos días tenía la idea de mudarme de casa de papá y mamá y bueno quiero que veas.Entonces abrí el departamento el cual había comprado.
Calle:amor esto es hermoso.
Poche:te gusta.
Calle:si no me dijas que.
Poche:si amor es mío aquí podemos vivir juntas no te gusta la idea.
Calle:me encanta amor de verdad quieres que vivamos juntas.
Poche:si y hay más.
Calle:Que amor dime.
Poche:Dios estoy nerviosa no pensaba hacerlo así quería que fuera más romántico y de una mejor forma pero creo que eso no importa, Daniela te amado desde que llegaste a mi vida tu llegaste a mejor mi mundo y me arrepiento tanto de haberme ido por tantos años y dejarte no fue lo mejor pero creo que no era el momento de estar aún juntas pero ahora se que si lo es y además se que tú también me amas y eso Daniela eso mejor, quería decirte tantas cosas pero creo que lo único que importa es que te amo y siempre va ser así Daniela daría todo por ti y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado así que Daniela Calle Garzón quieres casarte conmigo.Para este momento ya estaba indicada y ya había sacado el anillo el cual había comprado y también había decido grabar con nuestras iniciales.
Calle Pov.
No podía creerlo Majo me estaba pidiendo que me casará con ella.
Poche:amor.
Calle:Si quiero claro que si.Después me puso el anillo y nos besamos.
Calle: te amo.
Poche:te amo.
Calle:mi amor no me imaginé esto.
Poche:amor ya lo sé pero te amo y además hay algo que mamá y papá te dirán hoy se que es pero está ve no me corresponde espero y entiendas amor.
Calle:si amor te entiendo dios estoy tan feliz.
Poche:yo también mi amor y además después de que hablen contigo no Cres que lo mejor es que sepan lo nuestro.
Calle:si amor dios estoy tan feliz te amo.Luego la bese y empeze a desabrochar su camisa y ella también, al final terminamos haciendo el amor en el piso.
Poche:amor hacer el amor contigo.
Calle:igual yo pero Dime cuánto me amas.
Poche:te amo demasiado mi amor como no tienes una ida eres mi vida mi mundo entero amor.
Calle:y tú el mío amor.Después nos volvimos a besar y al final volvimos a hacer el amor aún que de repente me dolió un fuerte dolor de cabeza.
Poche:amor todo bien.
Calle:si solo perdón si.
Poche:segura que todo bien.
Calle:si amor no es nada anda quiero seguir.
Poche:bueno.Entonces seguimos pero sabia que ese dolor no era nada bueno.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Ahora solo será uno.
Teorías ???
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomansaMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...