Epílogo ( Aniversario )

697 33 1
                                    








10 Años Después.





Calle Pov.




Estaba muy feliz hoy era mi aniversario con mi amor todos estos años había sido muy feliz con mi amor y con nuestros dos hijos Paloma de 16 años y Daniel de 9 años los amba demasiado eran mi vida.
Aún que quiera salir algún lado a celebrar mi aniversario con mi amor no podía ya que hace unas semana me había caído del caballo y me tuvieron que yesar el pie.
Hace ya como 3 años que empeze a practicar equitación Paloma y yo tomábamos clases juntas pero pues yo hace poco me accidente y pues aquí estaba en mi cama con el pie yesado.





Poche:mi amor como te sientes.
Calle:bien amor pero quiero que hagamos algo.
Poche:amor pero debes de estar en reposo.
Calle:mi amor e reposado mucho así que anda hagamos algo si.
Poche: está bien pero yo lo prepare.
Calle:deja te ayudo si.
Poche:No le diré a Paloma y Daniel que me ayuden si tú solo descansa.
Calle:mi amor no exageres si puedo.
Poche:por favor quédate aquí.
Calle:está bien.





Luego mi amor se fue así que decidí hablar a isbalea.





Calle📞:Bueno.
Isbalea 📞:Dani como estás amiga.
Calle📞:Bien aquí aún en cama pero que más hago tu.
Isabela 📞:bien aún que estoy estresada eso se tener gemelos en complicado.
Calle📞:hay amiga pero ya están grandes.
Isbalea📞:si pero son unos diablos no entendí como contigo no son así.
Calle📞:ya sabes deben de hacer caso a su madrina sino no hay regalos.
Isbalea 📞:mm amiga y dime qué vas hacer hoy si no me equivoco hoy es tu aniversario.
Calle📞:si pero ya sabes Majo no quiero que ni m pare.
Isabela📞:hay amiga entiende ella solo se preocupa por ti.
Calle📞:lo sé Isa y cuando vienes.
Isabela 📞:m aún no Verónica tiene una pasarela y yo tengo que cubrir también unos eventos.
Calle📞:bueno solo deseo que vengas pronto ya te extraño.
Isabela 📞:yo también Dani bueno te dejo que tengo que atender unas cosas.
Calle📞:está bien.




Luego le colge a isa y me iba levantar cuando entra Paloma.




Paloma:má no te levantes.
Calle:Quiero baje ayudame por favor.
Paloma:no má dijo mamá que no te dejará mover hasta que ella vinera..
Calle:Paloma si no me ayudas lo haré yo sola.
Paloma:Está bien.




En eso Paloma me ayuda a levantar y después entra mi amor.




Poche:amor que haces levantada.
Calle:solo quiero bajar amor así que ayuda.
Poche:Paloma yo me encargo si.
Paloma:Está bien má.




Luego mi amor me ayuda para poder bajar.










Poche Pov.




Había podido organizar una cena romántica en el jardín es que mi amor hace algunos días se había lastimado y pues el doctor le dijo que tenía que tomar reposo por qué sino podia afectar su pero mi amor como siempre, pero no importa están muy feliz hoy era nuestro aniversario nunca me cansaría de todo lo que hicimos y de lo más importante nuestros hijos Paloma y Daniel.
No podía pedir nada más en mi vida tenía a mis hijos que eran feliz Paloma estaba en la preparatoria y quería estudiar medicina igual que yo y Daniel también quería estudiar medicina yo estaba muy orgullosa de ellos aún que ellos quieran estudiar eso mis hijos eran idénticos a Daniela, Paloma tenía el mismo carácter que ella y Daniel era idéntico a ella y eso me encantaba y en su carácter también pero eso no importaba yo los amba.
Y mi tesoro más importante mi amor a quien amo con mi vida y estaba muy feliz de que hoy fuera nuestro aniversario.



Daniel:mamá Paloma me va llevar al parque si.
Poche:está bien pero con cuidado y que por favor que los acompañe el chófer si.
Daniel:está bien má y mamá Dani.
Poche:voy con ella ustedes vallan.
Daniel:ok.




Ahora estaba ayudando a mi amor a bajar para poder llevar a nuestra cena.




Calle:Que hiciste.
Poche:prepare una cena para ti y para mí en el jardín amor así que ven te ayudo.




Entonces ayude a Dani para que pudiera llegar al jardín esperaba le gustará lo que había preparado con ayuda de Paloma y Daniel.




Calle:me encanta además lo más sencillo es lo mejor.
Poche:lo sé siéntate.
Calle:Sabes no me arrepiento de nada de lo que pasamos por qué si no me hubieran adoptado nunca te hubiera conocido y no tendríamos nada de lo que tenemos ahora amor así que Te amo y estoy muy feliz que estés en mi vida mi amor.
Poche:yo también si mis papás no hubieran ellos eso nunca te hubiera conocido y eso no mi amor te amo demasiado e.
Calle:Dime cuento me amas dímelo.
Poche: Demasiado mi amor te amo mucho mucho.
Calle:nunca deja de decirme cuando me amas me entiende te amo.
Poche:yo también.





Y entonces la bese nunca me cansaría de su labios y una cosa más Dani me mordió aún que ya estaba acostumbrada siempre lo hacía y lo amaba nunca me cansaría de ella.




Calle:Te amo.
Poche:Te amo.





🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Espero y les haya gustado.


Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora