Calle Pov.
Me había levantado temprano para poder llegar a tiempo a la universidad y entregar mis trabajos a cada uno de los maestros y para después hacerlo que tenía planeado un cambio.
Máfe:Te vas con cuidado hija por favor o y me avisas cualquier cosa.
Calle:si má además me siento muy bien no te preocupes.
Máfe:Esta bien oye y Majo ya me dijo que se irán.
Calle:o que bien yo te lo iba decir pero ya te dijo verdad.
Máfe:si bueno vete con cuidado.
Calle:si má tranquila.Luego salí rumbo a la universidad Isabela ya me estaba esperando.
Calle:Hola isa.
Isabela:Hola dios tenía tantas ganas de verte.
Calle:yo también amiga y muy pronto podré venir la doctora ya me dijo que en unos días ya podré asistir de nuevo a la universidad.
Isabela:eso me encanta amiga pero vamos y también tienes mucho que contar.
Calle:lo sé y hay algo más.Entonces fuimos a las clases para entrar mis trabajos y de paso les comenté a los maestros aún que los maestros decían que era muy buena alumna así que no había problema, ahora íbamos a.
Calle:Y entonces e decido hacerme un cambio.
Isabela:Que vas a hacer.
Calle:O ya verás pero tendrás que acompañar y más por qué en la tarde majo y yo vamos a salir aún que no se a donde pero será por dos días.
Isabela:o vamos necesito más detalles.
Calle:pues cuales si no me a dicho nada.
Isabela:bueno vamos a hacer tu cambio.Luego salimos a el salón de belleza para hacerme un cambio.
Isabela:estás segura amiga.
Calle:si lo pensé y lo voy a hacer.
Isabela:como tú decidas amiga.
Calle:es hora.Entonces me acomode y le indique a la chica que haría.
Chica:Y entonces te lo voy a cortar.
Calle:si ahora te muestro como lo quiero si.
Chica:está bien vas a querer que te lo pinte.
Calle:no solo que me lo cortes.
Chica:ok empezamos.Entonces la chica me cortó estaba decida a un cambio y cortarme el cabello era uno y más por qué lo tenía muy largo.
Horas después.
Ahora ya estábamos en café ya me había cortado el pelo.
Isabela:te ves muy bien Dani.
Calle: gracias.
Isabela:y como has estado.
Calle:pues hay voy.
Isabela:no has pensado en salí con alguien más después de Lucas.
Calle:no aún que te confieso que empezado a sentir algo por.
Isabela:por quien cuenta.
Calle:Por mi hermana y no hablo de amor de hermana sino de ya sabes.
Isabela:dios amiga si que la tienes difícil pero comprendo tu hermana es un amor y está hermosa.
Calle:lo sé pero no hay nada que pueda hacer o si.
Isabela:nada amiga.
Calle:lo único es que disfrutaré de estos días con ella es la única que me da fuerzas para salir a veces quiera ya.
Isabela:no dijas eso me entiendes tu vas a salir de esta lo sabes.
Calle: a veces no lo creo.
Isabela:Dani no pienses eso tu eres una mujer muy fuerte y puedes con esto y mas.Sabía que Isabela tenía razón pero yo aveces no lo creía así.
Poche Pov.
Iba llegando a la casa me cambiaría y nos iríamos ayer ya le había dicho a mamá que saldríamos por dos días a unas cabañas solo le dije que no le comentará a Dani ya que era una sorpresa mamá lo único que me pido fue que cuidara a Dani pero como no hacerlo yo haría lo que fuera por ella.
Al llegar fui rumbo a su cuarto toque y luego se escucho pase.Poche:Dani.
Calle:estoy lista.Y entonces la veo y woo se había cortado el cabello dios se veía tan hermosa creo que sabía que muy en parte de cortarse su cabello era por qué se me empezaba a caer el cabello aún que ella no lo diera sabía que eres eso pero eso no importa ella estaba hermosa aún que ya lo era.
Poche:woo te cortartes el cabello.
Calle:Si quería un cambio te gusta.
Poche:si me encanta te ves hermosa como siempre.
Calle: gracias ya nos vamos.
Poche:si así que te ayudo con la maleta.
Calle:si por favor.Así que le ayude con la maleta ahora solo nos despedimos de papá y mamá.
German:Cuida bien a mi bebé.
Calle:papá por favor ya no soy una.
German:para mí así que tú hermana te cuide.
Poche:Con mi vida la cuido pa.
Máfe: cualquier cosa nos hablan.
Poche:si má pero todo va estar bien si.
Máfe:ok bueno se cuidan las amo.Después mamá nos abrazo y papá también y ahora ya estábamos en la camioneta.
Poche:lista.
Calle:si y me dirás algo.
Poche:no aún que antes llegaremos a comprar unas cosas al súper.
Calle:bueno vamos.Entonces conduje al súper para comprar varias cosas que ocuparemos y comida también y ahora ya íbamos camino al lugar donde llevaría a Dani.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
RomansaMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...