Capitulo 15 ( Sus Papás)

547 34 4
                                    






Máfe Pov.


German y yo estábamos hablando de Dani y majo.

Máfe:Espero y Dani se divierta con Majo.
German:Claro que si además ella aman pasar tiempo juntas y más como a andado Dani.
Máfe:Lo bueno que el tratamiento a estado funcionando y no a tenido ningún reacción mala.
German:lo sé.
Máfe:Ahora que me acuerdo estás seguro de que los papás se Daniela si murieron.
German:si según lo que dijo el detective si por.
Máfe:mm no se no estoy muy segura de que eso sea verdad.
German:Bueno yo también dudo ya que no existe una tumba en si pero el detective que fue lo único que encontró.
Máfe:mejor no hablemos de eso que realmente no es de mi agrado esos.
German:lo sé pero todo está bien Dani está bien y ella nunca se va enterar de eso así que tranquila.
Máfe:Está bien.

Y en eso se escucha el timbre luego viene la del servicio.

Servicio:Los buscarán unos señores.
German:Quienes.
Servicio:Solo me dijeron que querían hablar con los señores Calle.
Máfe:está bien que pasen.


En eso pasan unos señores y cuando entran siento un mal presentimiento con su presencia.

German:Buenas tardes German Calle nos comentan que querían hablar con nosotros quieramos saber de qué.
David: Hola me presento David García yo y mi esposa hemos venido para hablar de una asunto muy importante para nosotros.
Máfe:No entiendo de que.
Paloma:me presento Paloma lo que mi esposo quiere decir es que hemos descubierto que ustedes adoptaron a nuestra hija.
German:De que hablan.
David:Hemos investigado un poco y descubrimos que ustedes adoptaron a Daniela una niña de dos años que estaba en el orfanato del sur.
Máfe:Como saben eso.
Paloma:Por que nosotros somos sus papas biológicos pero todo tiene una explicación por qué nosotros nunca abandonamos a nuestra hija.
German:Y como está tan seguro de que Daniela es su hija.
David:Por que todo con concuerda pero podemos hacer una prueba.
Máfe:Que fue lo que pasó para que Daniela quedará en un orfanato.
David:les vamos a contar lo que sucedió.
German: está bien pasen tomen asiento por favor.


Entonces nos sentamos para que nos contarán.

David:Lo que paso es que yo soy una empresario muy importante y en ese tiempo tenía unas enemigos nuestra pequeña Daniela apenas tenía dos años pero hubo unos problemas en la empresa que hicieron que unos socios perdieran dinero ellos se enojaron les prometí que les devolvería si dinero pero ellos estaban muy enojado pero había uno en especial que no acepto eso y me estuvo amenazando por algunos días por qué quería su dinero no se lo podía dar por qué no lo tenía había pero el lo quería así que decidí vender nuestros carros para darle una parte pero no acepto después el despareció por unos días y ya no hubo amenazas nosotros estuvimos tranquilos por esos días pero nunca imaginamos lo que haría el.
Paloma:El se robo a nuestra hija el se llevó a Daniela.
German:Como están tan seguros.
David:por qué el nos confesó eso hace algunos meses después de rogarle por años que nos dijera que había hecho con nuestra hija.
Máfe: Cuando nosotros adoptamos a Daniela solo sabían su nombre.
Paloma:David le había comprado a Daniela una cadena con su nombre cuando nació pero se seguro la vendió, pero eso es lo de menos por favor queremos ver a nuestra hija por favor.
David:Queremos recuperar el tiempo y explicar lo que pasó nosotros nunca la abandonamos hicimos todo lo que pudimos para encontrarla y si quieren pueden ir a la policía y sabrán que no mentimos se juramos.
Máfe:Les creemos pero Daniela por el momento salió está fuera regresa hasta mañana.
David:y podemos venir en verdad aún que se verla se que para ella será algo difícil pero.
Paloma:Ella es Daniela.
Máfe:si es ella.


La señora Paloma había agarrado una foto de Daniela y María Jose pero había señalado a Daniela no Maria Jose eso solo confirmaba que si eras sus papás.


German:Si no se preocupe puede venir mañana pero también quieramos que se hagan una prueba de ADN queremos estar seguros.
David:Eso no será problema solo necesitamos una muestra de su ADN y eso tendrá que ser hasta que ella esté.
Máfe:tengo una muestra de su cabello.
David: entonces con esos la podremos hacer.
Paloma:yo sé que la prueba va salir positivo por qué Daniela es idéntica a mi mamá esta foto lo demuestra.
German:claro.
Máfe:ahora creo que ustedes necesitan saber algunas cosas de Daniela que no les gustaran mucho.
Paloma:por digamos.
Máfe:Hace algunos meses Daniela tuvo una accidente nada grave pero gracias a eso  Daniela y nosotros descubrimos que ella tiene cáncer de sangre osea leucemia.
Paloma:No puede ser Daniela tiene cáncer.
Máfe: lamentablemente si Daniela tiene cáncer.
David:y se está tratando.
German:si mi otra hija es doctora y busco a la mejor y ya empezado el tratamiento lo a llevado muy bien hasta ahora.
David:Nos suceden puras tragedias con nuestra hija no estuvimos con ella por tantos años y ahora que la encontramos tiene cáncer, pero no importa ahora estamos aquí verdad paloma.
Paloma:si David estaremos para ella pero debemos también esperar Daniela no sabes que ella.
Máfe:no lo sabe y va ser algo duro para ella pero por favor queremos decirle nosotros.
David:si no se preocupe en verdad gracias por cuidar de ella todos estos años.
German: también es nuestra hija usted entiende.
Paloma:claro.
Máfe:bueno traeré eso para que puedan realizar la prueba.
David:si gracias si gustan pude ser en un laboratorio de su.
German:o no confiamos en su palabra.
Paloma:le juramos que no mentimos.
Máfe:lo sabemos.


Entonces decidí subir para poder darles la muestra de el cabello de Dani, Sabía que esto cambiará nuestras vidas pero ellos eran sus papas y deberíamos entender por la situación tan difícil que pasaron solo espero y Dani no lo tomara mal por qué ella era muy importante para nosotros.

🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Teorías.???

1/?

Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora