Poche Pov.
Dios había quedado asombrada con lo hermosa que se veía Dani ahora íbamos entrando a dónde era la fiesta todo estaba muy bonito y bien decorado.
Calle:oye esto está muy bonito.
Poche:si vamos hay que buscar nuestra mesa.Luego caminamos para buscar nuestra mesa al final la encontramos hay estaba la doctora.
Doc Camila:Hola si viniste.
Poche:si al final decidí venir con.
Doc Camila:No me dijas Es tu novia.
Poche:mm no es mi hermana.
Doc Camila:O tu hermana perdon pensé que eran novias.
Poche:no es mi hermana Daniela.
Doc Camila:Hola un gusto Camila Reyes.
Calle:Hola un gusto Daniela Calle Garzón.
Doc Camila:Sabes no encuentro el parecido no se parecen mucho.
Poche:si bueno y tú novio.
Doc Camila:fue a atender una llamada ahora vuelve.
Poche:O está bien y ya felicitaste al director.
Doc Camila:No aún no más de rato iré.
Poche:bueno.Después nos sentamos y habemos de más cosas Dani y Camila se pusieron a hablar de lo bien que Dani tocaba el piano.
Poche:Dani ven.
Calle:a dónde.
Poche:solo ven anda.
Calle:bueno.Quería bailar con Dani así que la lleve a la pista para bailar.
Poche:Bailemos anda si.
Calle:esta bien.
Poche:te estás divirtiendo.
Calle:si oye y quiero saber más de la chica de la cual estás enamorada.
Poche:m no para que.
Calle:anda cuéntame más de ella.
Poche:Solo puedo decir que estoy completamente enamorada de ella y que la amo con locura y es muy importante para mí daría todo por ella y por qué algún día podamos ser feliz.
Calle:La amas mucho verdad.
Poche:si demasiado ella es mi mundo.
Calle:Sabes lo único que deseo es que algún día puedas ser feliz con ella.
Poche:Eso deseo también yo.Dani deseaba que yo fuera feliz con la chica aún que ella no se imaginaba que ella era la chica de la cual estaba enamorada y la amaba demasiado y daría todo por ella.
Poche:Dani me acompañas voy a felicitar al director.
Calle:claro vamos.Entonces nos levantamos para ir a felicitar al director.
Poche:Hola,muchas felicidades.
Director:Hola María Jose, muchas gracias.
Poche:no a usted por la invitación le quiero presentar a mi..
Director:A tu novia.
Poche:mm no es mi hermana.
Director:o perdón pensé que vendrías con tu novia.
Poche:no se preocupe es mi hermana menor.
Calle:Un gusto Daniela Y muchas felicidades.
Director: gracias espero y se la estén pasando bien.
Calle:si muy bien gracias.
Director:Que bueno.
Chica:Papá te habla mamá.
Director:o si ya voy,una disculpa pero me hablan.
Poche:si no hay problema.Entonces el director se fue y solo quedamos Dani y yo.
Poche:ya te quieres ir o nos quedamos un rato más.
Calle:como tú quieras aún que no puedo tomar nada verdad.
Poche:no ya sabes el tratamiento.
Calle:bueno que te parece si mejor nos vamos y vamos por una hamburguesa ya que la comida no fue tanto de mi agrado.
Poche:bueno vamos.Así que nos fuimos para ir a comprar unas hamburguesas aún que nuestra vestimenta era muy elegante para comer unas hamburguesas pero lo único que me importaba era que Dani estaba muy feliz comiendo su hamburguesa amba verla alegre y contenta era lo único que me importaba que ella fuera feliz.
Calle Pov.
Me la había pasado increíble con Majo la fiesta estuvo bien pero por qué bailamos juntas pero la comida no tanto así que le pedí que mejor comimos hamburguesas y bueno me la estaba pasando bien.
Estar con Majo o hablar con ella lo mejor me encanta estar con ella había podio recuperar esa relación que teníamos y eso me encantaba.Poche:creo que es hora de regresar.
Calle:si además mañana tengo que ir a la universidad.
Poche:por.
Calle:o es que tengo que entregar unos trabajos.
Poche:y no deseas volver.
Calle:si pero la doctora no dijo que.
Poche:cierto pero ya vas a poder ir.
Calle:si ya pasó lo más difícil así que si ya podré ir de nuevo.
Poche:Que bueno y has hablado con Isabela.
Calle:si hoy hablamos.
Poche:o super y has visto a Lucas.
Calle:No desde esa vez no le visto y no me importa saber de él es se lo pierde no Cres.
Poche:si Dani tu eres única y todo quieran estar contigo.
Calle:mm no lo creo estoy enferma.
Poche:eso no tiene nada que ver así que no dijas eso por favor Dani.
Calle:lo siento es que eso.
Poche:mejor no hablemos de eso y ya tienes todo listo para mañana.
Calle:si ya solo me faltan unas cosas pero si.
Poche:bueno nos iremos saliendo yo de mi trabajo si voy salir temprano como a 5.
Calle:esta bien yo iré en la mañana a la universidad y estaré lista cuando llegues y tú ya hiciste tu maleta.
Poche:me faltan unas cosas pero ya.
Calle:Si quiere te puedo ayudar a hacerla.
Poche:no te preocupes Dani.
Calle:bueno y a dónde iremos.
Poche:o eso será sopresa.
Calle:ya que.Luego nos fuimos a la casa llegamos y mamá nos estaba esperando pero solo me dio un beso y.
Máfe:buenas noches descansa.
Calle: igual má y tú majo también descansa.
Poche:igual Dani.Entonces decidí subir majo se quedó hablando con mamá.
Yo decidí daré un ducha aún que ya no eran de mi agrado las duchas ya que eso generaba ver mi cuerpo el cual estaba más delgado y tenía varios moretones por las agujas y los otros por qué me empezaron a salir y mi cabello se me están cayendo creo que mañana haría algo con eso pero bueno me puse la pijama para poder dormir.
Ya mañana sería otro día además mañana majo y yo iremos a un lugar aún que no supiera estaba muy contenta por qué estaría con ella.🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
3/3
Teorías???
ESTÁS LEYENDO
Dime Cuánto Me Amas
عاطفيةMaria Jose Calle Garzón es hija de Germán Calle y Maria Fernanda Garzón ella es hija única hasta que sus papas deciden adoptará a Daniela. Los papás de María José adoptaron a Daniela cuando Maria Jose tenía 5 años y Daniela tan solo 2 años. Las dos...