Capitulo 24 ( Lo Lamento)

490 34 0
                                    






Poche Pov.





Estábamos esperando noticias de Dani y la Señora Paloma pero no salían.





Máfe:Dios ya se han tardado mucho.
Poche: tranquila má ya no deben tardar.
German:si hija.


En eso veo que bien la doctora Victoria.



Poche:Como está Dani.
Victoria:En verdad lo lamento pero..
German:Le paso algo a mi hija.
Victoria:No su hija está estable y recuperado pero lo lamento la Señora Paloma murió.
Máfe:ella que.
Poche:Mamá ella murió,  pero que paso.
Victoria:Surgieron complicaciones en verdad lo lamento,podrán ver a Daniela en unas hora.
Máfe: gracias.




Luego se fue la doctora no podía cree que la Señora Paloma había muerto dios los dos papás de Daniela habían muerto woo pero bueno ahora solo quería ver a Dani.



Horas después.



Estábamos en la habitación de Dani esperando a que despertara solo mamá y yo ya que papá estaba hablando con el abogado de los Señores García.



Máfe:Y dime hija que planes tiene tu y Daniela por qué me imagino que tiene planes.
Poche:si má e comprado un depa quiero que Dani y yo vivamos juntas y también hay algo que no les contamos.
Máfe:mm cuéntame.
Poche:Dani y yo nos vamos a casar mamá.
Máfe:dios y quién fue la que.
Poche:yo má yo le pregunté y ella acepto y en verdad estoy muy feliz y más por qué se que ahora ella solo tiene que recuperarse.
Máfe:si mi amor ella va estar bien ella es fuerte lo sabes.
Poche:si má.




En eso entra mi papá al cuarto pero venía raro.



Poche:que pasa pa.
German:El abogado de los señores García hablo conmigo.
Poche:Que quería pa.
German: Hablar sobre que el se encargará de enterar a los señores García y también dijo que tenía que entregar algo a Daniela y se le notificaría sobre otra cosa pero eso tardar algunos días.
Máfe:y que es lo que quería entregar.
German:mm no lo sé mañana me dirá.
Máfe:esperamos hasta mañana.
Calle:Amor.


Volteamos y es Dani quien hablo así que me acerque.



Poche:mi amor estás bien.
Calle:si amor todo está bien.
Poche:como te sientes.
Calle:bien un poco cansada pero bien debe ser normal.
Poche:si mi amor lo bueno es que estás bien aún que hay algo que deba saber.
Calle:que pasa.
Poche:Mm dios es que  la Señora Paloma tuvo complicaciones y murió mi amor en verdad lo lamento.
Calle:dios amor pero yo.
Poche: tranquila amor Señora Paloma sabía los riesgos pero lo único que me importaba eres tú y ella lo dejo claro.
Calle:si pero como quiera duele me entiendes no lo conocía pero ella.
Poche:lo sé mi amor.



Dani lloro pero estuve con ella hasta que se tranquilice sabía que eso le había tomado por sopresa.



Dia siguiente.




Mi amor aún seguía dormida mis papás habían ido a cambiar yo deci quedarme con Dani.



Poche:como amaneciste mi amor.
Calle:bien me siento mejor aún que ya quiero salir de aquí amor.
Poche:hay amor pero aún no puedes en verdad tienes que estar solo unos días más para ver cómo reacciona tu cuerpo además hable con Victoria y es fue lo que dijo amor.
Calle:bueno amor podrás decir alguna enfermera que si me trai algo de comer.
Poche:si amor ya le dijo.
Calle: gracias pero antes dame un beso.
Poche:ok.



Entonces me acerque para besarla cuando ya nos íbamos a separar Mi amor me muerde asi que me separe.



Poche:amor.
Calle:lo siento es que sabes que amo tus labios.
Poche:si pero siempre me muerdes amor.
Calle: perdón amor.
Poche:No pasa nada ahora vengo si.
Calle:ok no tardes.
Poche:oki amor.




Luego salí para decirle a una enfermera que si podía llevar a Dani algo de comer.



🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Teorías????

Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora