Capitulo 18 ( Es Verdad )

455 35 2
                                    









Máfe Pov.



En la mañana desayunamos todos juntos luego majo llevo a Isabela y Daniela a univers.



German:el detective vendrá en unos minutos me dijo que encontró lo que le pedí.
Máfe:está bien también ahora que venga Majo quiero hablar con ella sobre esto.
German:está bien y también mandé a revisar la prueba para que fuera cien por ciento segura.
Máfe:está bien.



Entonces esperamos al detective para que nos dijera todos lo que investigo.
Y entonces llega y al mismo tiempo Majo.




Poche:má quién es el señor.
German:es un detective es que hay algo que debes saber hija.
Poche:que debo saber.
Máfe:ven te voy a contar.
Poche:ok.
German:por lo pronto yo hablaré con el detective.



Luego le conté a majo todo sobre los papas de Daniela y sobre lo que había pasado.



Poche:y estás segura má.
Máfe:eso es lo que mando a investigar tu papá.
Poche:Cres que sea verdad má.
Máfe:mm no lo sé lo que dijeron suena que es verdad pero ahora lo sabremos.



Y en eso viene Germán y el detective poro que veo no fue lo que esperaba.




Máfe:Que pasa German.
Poche:Papá hable por favor.
German:Es verdad.
Máfe:Que dices.
Germán:Que es verdad los señores David y Paloma no mienten Daniela si es su hija y eso lo confirmara el ADN.
Máfe:Como.
German:todo lo que nos dijeron era verdad.
Poche:pero te dijeron que los papas de Daniela estaban muertos.
German:si pero solo lo inventaron es verdad hija ellos son sus papas todo señala que si solo falta la prueba.
Máfe:Cres que vengan hoy.
German:mm no lo sé pero no podemos hacer nada ellos no mintieron y aquí hay pruebas de todo lo que dijeron por si tienen dudas.
Máfe: Entonces es verdad.
Poche:si má aquí confirma todo lo que me dijiste.
German:creo que debemos hablar con Daniela hoy en la noche.
Poche:pa creo que deberíamos esperar la prueba no Cres.
Máfe:si es verdad debemos esperar la prueba.
German:está bien.
Poche:yo saldré tengo que hacer unas compras.
Máfe:todo bien hija.
Poche:si má todo bien pero debo salir.




Entonces Majo se fue aún que la note algo rara desde que había volvió de el viaje con Daniela había algo que cambio en ambas pero aún no sabía que era.







Poche Pov.



Rápido salí de casa no podía creer todo lo que mamá me había dicho me alegra por qué sabia que Daniela estaría feliz por un parte de saber de sus papas verdaderos pero por otro no ya que eso significa que mis papás le tendrían que decir aún que ella ya lo sabía pero sabía que el que sus papás biológicos estuvieran cambiaría nuestra vida, yo iba a comprar algo que siempre quise darle a Daniela pero no estaba segura de hacerlos pero ahora sí lo estaba así que fue a comprar eso y después irá por ella a la universidad para ir a su quimioterapia.




Horas después.




Ya había comprado lo que quería ahora iba camino a la universidad de Daniela, le mandé mensaje que ya había llegado ella solo se subió y lo primero que hico fue.



Calle:Dios había extrañado tus labios.
Poche:yo también amor.
Calle:A donde vamos.
Poche:primero vamos a comer y después vamos a tu quimioterapia ya sabes.
Calle:cierto vamos entonces y mamá ya sabes no quiero que.
Poche:si yo le avisé por mensaje dije que no había problema.
Calle:bueno entonces vamos que ya tengo hambre.
Poche:si amor.




Luego maneje a un restaurante para ir a comer al terminar de comer salimos al hospital.




Calle:amor todo bien te noto rara.
Poche:si todo bien solo pensaba unas cosas.
Calle:segura amor.
Poche:si vamos ya llegamos.



Entramos al hospital y fuimos a dónde siempre íbamos, la enfermera le estaba poniendo la aguja pero en eso.



Calle:me está saliendo sangre.
Poche:Amor.




Entonces la enfermera la revisa que raro no entendía por qué le había salido sangre por la nariz.



Enfermera:listo.
Poche:por qué paso esto.
Enfermera:mm Daniela has hecho esfuerzos seguidos.
Calle:unos por.
Enfermera:creo que fue eso pero todos está bien vengo cuando se termine.
Poche:ok.



Luego volteo a ver a Daniela y ella solo me sonrió.




Calle:Estoy bien si solo.
Poche:Eso espero no quiero que nada te pase me muero sin ti amor.
Calle:yo también pero no pienses eso si.
Poche:está bien oye quiero invitarte mañana a una desayuno especial.
Calle: recuerda la universidad.
Poche:cierto bueno tendrá que ser comida.
Calle:si amor.
Poche:cuéntame qué tal la universidad.



Empecemos a hablar de como le había ido en la universidad.

🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Teorías???

4/4

Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora