Capitulo 20 ( Yo los Amo )

429 37 1
                                    







Poche Pov.


Íbamos de regreso a casa.

Calle:Amor te amo.
Poche:yo más mi amor.

Unos minutos después llegamos a la casa al entrar estaba mis papás.

Máfe:como les fue.
Calle:bien má.
Poche:bueno me tengo que bañar para ir al trabajo.
Máfe:oye Dani tu papá y yo queremos hablar contigo más de rato.
Calle:si má bueno voy arriba también.


Yo me  fui a bañar para después cambiar al salir mi amor estaba en la cama.

Poche:amor.
Calle:perdón queria verte antes de que te fueras amor.
Poche:Oye mañana quieras que saliéramos a dónde tú quieras amor.
Calle:si me encanta la idea amor.

Después me empecé a cambiar y arreglar mis cosas.

Poche: bueno amor me tengo que ir si Nos  vemos en la mañana te amo y tranquila si.
Calle:si amor yo solo escucharé sus razones.
Poche:Bueno amor te amo nos vemos.


Entonces la bese y salí rumbo el hospital solo esperaba que todo saliera bien cunado mí amor hablar con mis papas.








Calle Pov.


Mi amor ya se había ido así que decidí bajar para poder hablar con mis papas.

Calle:má.
Máfe:Hija que bueno que bajas.
Calle:venía para decirte que hablemos de lo que quieras.
Máfe:si solo le hablo a tu papá.
Calle:ok.

Entonces ella fue a hablarle y decidí ir por agua pero cunado iba me volvió a dar un dolor de cabeza.

Máfe:Hija.
Calle:voy estoy en la cocina.

Así que fui de nuevo a la sala y ya estaba también mi papá así que me senté para hablar además yo quería decirles lo de Majo .

German:Tu mamá y yo queremos hablar contigo de algo muy importante.
Calle:claro los escucho.
Máfe:esto es difícil hija pero debes saberlo mm tu sabes que te amamos mucho.
Calle:lo sé má yo los amo también.
Máfe:todo lo que hicimos fue por tu bien.
German:tu eres muy importante para nosotros hija.
Máfe:Pero deba saber que nosotros no somos tus verdaderos padres ya que tú papá y yo te adoptamos cuando tenías solo dos años en un orfanato.
German:Solo queriamos otra hija y te vimos no pudimos resistir a esos ojos tan hermosos mi amor y te adoptamos pero tú siempre serás nuestra hija aún que no lleves nuestra sangre pero hay algo más que debes saber.
Máfe:Hija di algo.
Calle:No tengo nada que decir solo puedo decir que yo los amo y eso es lo que importa no ustedes me amaron desde el primer momento que llege y yo también y eso no lo va cambiar nada.

Mamá rápido me abrazo y empezó  a llorar y yo solo le decía.



Calle:mami yo te amo no estoy enojada por esto y además hay algo que yo también les debo de decir.
German: primero debes saber otra cosa hija.
Calle:Que pa.
German:Mm tus verdaderos papás están aquí y quieren conocerte.
Calle:mis verdaderos papás.
Máfe:si hija ellos hicieron una prueba de ADN y al prueba salió positiva eso confirma que si eres su hija Dani.
Calle:yo no sé  que decir es algo que no esperaba.
Máfe:lo sabemos hija es tu decisión si quieres verlos.
Calle:mm tendría que pensarlo si.
German:lo que tú decidas hija.
Máfe:Bueno hija que es lo que querías decirnos.
Calle:Esto es difícil papás pero quiero que lo sepan por mi además tiene que ver con lo que me dijeron.
German:Dinos hija.
Calle:Mm dios no se cómo decirlo.
Máfe:Hija solo dile.
Calle:ok Maria Jose y yo son amamos.
German:es ya lo sabes aún que no sean hermanas sabemos que se aman hija.
Calle:papá es que no.
Máfe: German lo que Dani dice es que ella y María Jose se aman pero como pareja o me equivoco hija.
Calle:no mama yo amo a María Jose y ella a mi y por eso no me sorprendi por lo que dijeron por qué Majo me lo dijo cunado me confesó que está enamorada de mi y que me ama.
Máfe:Hija lo único que puedo decir es que si tú eres feliz eso es lo que importa.
Calle:lo soy mamá amo a María Jose y ella me ama a mi también.
Germán:no esperaba esto hija pero como dice tu mamá apoyamos lo que tú quieras y si amas a Majo estamos felices por ustedes.
Calle: gracias papás en verdad yo los amo mucho papás.


Después los abrazo y estaba muy   feliz de que mis papás me apoyen en mi relación con Majo.

🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Teorías ???

Dime Cuánto Me Amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora